Bicicletas spinning semi profesional

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicletas spinning semi profesional es un material que ha revolucionado los ejercicios caseros.

Una bicicletas spinning semi profesional puede requerir utilidades para cambiar la altura, lo que hace que el nivel de dificultad sea más grande.

Las bicicletas de spinning tienen un más grande peso del volante de inercia para desarrollar más grande resistencia (más de 10 kg) y la postura es la de una bicicleta de ruta que te facilita tener una experiencia muy similar a una sesión outdoor.

El tamaño de las bicicletas tiende a ser estándar, como también lo es el peso máximo que soportan.

Más vendido Nº 1
SALTER Bicicleta reclinada RS-29, programas de Entrenamiento, Soporte para movil, Volante Equivalente a 22kg, Respaldo Asiento Regulables, fácil Acceso, Uso Semi-Profesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Fácil acceso ideal para usuarios senior o con poca movilidad.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en losagarres laterales para una lectura cómoda e inmediata del pulso.Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsacionesno incluido). Este sistema permite controlar cómodamente laspulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento alto confort regulable longitudinalmente con amplio respaldo ajustable en altura lo que permite adaptar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 136 x 74 x 128 cm.. Peso: 62 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.
Más vendido Nº 2
Profun Bicicleta Estática de Spinning Profesional,Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia 18 kg, Ajustable Resistencia, Pantalla LCD,Sillín Ajustable, Carga máxima 120kg(gris)
  • 【Construcción sólida y de alta calidad】 La bicicleta de ejercicios ha superado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. La estructura VA estable y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, y proporcionan más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante.
  • 【Personalice y mida los manillares de frecuencia cardíaca move Mueva fácilmente el asiento hacia adelante / hacia atrás y hacia arriba / abajo para mayor comodidad. Antideslizante ajustable en 2 direcciones, el monitoreo de la frecuencia cardíaca es nuestra ventaja única, podrá ver los resultados de su monitoreo cardíaco para mantenerlo motivado y en ritmo.
  • 【Resistencia ajustable y asiento acolchado】 La bicicleta de ejercicios tiene un diseño de resistencia único --- Puede aumentar o disminuir la resistencia de la bicicleta para elegir un nivel de entrenamiento diferente con un simple giro. Haga que su entrenamiento sea más intenso y queme más calorías haciendo ciclismo con un alto nivel de resistencia. El asiento acolchado de 4 vías tiene permeabilidad al aire y permeabilidad a la disipación de calor, lo que le brindará una experiencia de ciclismo
  • 【Monitor digital multifunción】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, pulso, escaneo, calorías quemadas y cuentakilómetros, para ayudarlo a seguir su progreso. El soporte para teléfono de regalo le permite disfrutar del ejercicio y la música al mismo tiempo, lo que facilita el ejercicio.
  • 【Excelente servicio】 Brindaremos un servicio sin preocupaciones y una guía de instalación de video, esta bicicleta de entrenamiento puede soportar una capacidad de peso de hasta 330 lb, pedales ajustables antideslizantes, tenemos garantía de calidad de Un año para productos. Durante el período, proporcionamos repuestos GRATIS. Bienvenido a visitar nuestra página de inicio para obtener más consejos sobre el estado físico. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BH Fitness - Bicicleta Indoor sb3 Magnetic
  • Volante inercia de 18kg para un pedaleo estable.
  • Regulación de la intensidad de frenada con sistema de fricción y bloqueo de emergencia para un pedaleo suave y silencioso.
  • Monitor LCD multifunción. Uso muy sencillo. Muestra RPM, tiempo, calorías, distancia y pulso.
  • Solida estructura reforzada que permite su uso a usuarios de hasta 110kg.
  • Ruedas de transporte para mayor comodidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas spinning semi profesional

La mala postura hace lesiones y desequilibrios a nivel muscular, algo de lo que no se debe preocuparse con el spinning. El entrenamiento con este tipo de bicicleta refuerza la cadera, los músculos del tronco y los hombros.

Las bicicletas de spinning tienen que tener un diseño ergonómico para evadir dolores en la rodillas y en la columna. Volante de inercia de 16 a 20 kg si el propósito es realizar ejercicio de manera common para mantener un buen estado de forma físico e incluso complementar adiestramientos de otros deportes como ciclismo. El spinning es un ejercicio aeróbico en el que esencialmente trabaja el tren inferior. Es una de las superiores formas de adelgazar y adelgazar, todo de una forma sana y equilibrada.