Bicicleta fija spinning semi profesional

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que usamos una bicicleta fija spinning semi profesional sentimos una experiencia mucho más similar a la verdad que cuando montamos una bicicleta estática.

Las rutas transitadas, los días de lluvia, las limitaciones de tiempo personales, todas las razones por las que conducir en el interior es algunas veces la mejor, más segura o bien más conveniente opción, de ahí que es importante tener una bicicleta fija spinning semi profesional.

Pertenece a las máquinas de gimnasio más populares junto a la bicicleta estática, la cinta de correr y la máquina de remo.

Más allá de que las bicis de spinning son iguales que las estáticas tradicionales, su diseño, debido al uso diferente que se les otorga, es también diferente ahora que tienen que aguantar movimientos más bruscos y poderosos.

Más vendido Nº 1
Clover Fitness - Bicicleta Indoor Lander X Indoor-bike, Bicicleta estatica Semi Profesional, Rueda de inercia 18kg piñon fijo,Transmisión por Correa y Pantalla LCD
  • Regulable con 8 niveles de resistencia magnética
  • Sistema de freno por fricción
  • Manillar de espuma
  • Ruedas para trasladar
  • Dimensiones: 115 × 49 x 115 cm
Más vendido Nº 2
Clover Fitness - Bicicleta estática Ultimate X, Indoor-bike, Semi Profesional, Rueda de inercia 18kg piñon fijo,Transmisión por Correa, sillín Ajustable y Pantalla LCD
  • Sillín de competición de PVC, ajustable en altura y en profundidad en piel sintética
  • Sistema de freno por fricción
  • Manillar de espuma
  • Ruedas para trasladar
  • Dimensiones: 115 × 49 x 115 cm.
Más vendido Nº 3
ISE SY-7005-1 Estática de Profesional con Sensor de Pulso, Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia, Sillín Ajustable, Máx. 120kg
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Más vendido Nº 4
FitnessTech - Bicicleta Spinning Saman - Bicicleta Indoor con Volante de Inercia y Pantalla LCD con Pulsómetro -
  • BICICLETA SPINNING SAMAN. Entrena en casa o en el gym con esta bicicleta de spinning y logra una entrenamiento cardiovascular completo
  • ERGONÓMICO Y SUAVE. Pantalla LCD multifunción. Manillar ergonómico "Triatlón" de pulsómetro integrado. Ruedas de transporte con 4 puntos de apoyo. Altura desde el sillín a los pedales 86 cm. Sistema 'Silent MAX',de pedaleo suave y silencioso
  • AJUSTE PERSONALIZADO. Cuadro de acero con capacidad de carga máxima de 260 kilogramos, con el que sostiene un volante de inercia de 24 kg, unido al sistema de resistencia por fricción ajustable manualmente. Con su ajuste y configuracion personalizada, adapta la bicicleta, tanto en resistencia como en altura, a tus necesidades de entrenamiento
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Asegura la durabilidad y estabilidad de la bicicleta
  • EMPIEZA A ENTRENAR. Cuando la pruebes no querrás bajarte de la bicicleta de spinning Saman

 

Cargar más productos

 

Bicicleta fija spinning semi profesional al mejor precio

Esa era la experiencia en ciclismo en interiores, y también la gente que no eran habituales en los estudios de spinning parecen carecer de . En cuanto a los temas de entrenamiento, examinen el número de calorías que se requieren para hacer cada ejercicio.

La vivencia es inclusive más discreta de lo que normalmente anticiparías con una transmisión por cadena, y hay un completo manillar delantero y trasero y cambios de taburete potenciales para consolar la conducción. Como muchas de las bicis de este catálogo, la resistencia del volante de 24 libras es ajustable a través de una perilla entre las rodillas del ciclista.