Bicicletas estaticas tour de francia

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Elija siempre una bicicletas estaticas tour de francia que le permita lograr su objetivo de seguir estando en forma.

Esta bicicletas estaticas tour de francia es resistente y estable con un rango de resistencia que se adapta a algún nivel de aptitud física o intensidad de ejercicio.

Las bicis estáticas cuentan con un sistema de freno magnético manual o electrónico, en el que un imán se aproxima o bien distancia del volante de inercia, según la resistencia elegida.

Todas y cada una de las bicis estáticas tienen un límite máximo de peso que tienen la posibilidad de soportar.

Más vendido Nº 2
ProForm Pro-Form - Bicicleta de spinning 500 SPX Unisex-Adult, Negro, One Size
  • Características: Resistencia magnética silenciosa, ventana LCD para facilitar la lectura de la información (velocidad, tiempo, distancia, calorías y distancia total recorrida) Puerta de la tableta integrada
  • Comodidad: Sillín ajustable horizontal y verticalmente, puerta de botella integrada, ruedas de transporte delanteras para facilitar el desplazamiento,
  • Uso: compatible con la tecnología iFIT (conexión vía Bluetooth), rueda de inercia de 18 kg, botón de ajuste fácil situado en la parte delantera
  • PROGRAMAS: A través de la aplicación iFIT, accede a muchos programas de entrenamiento (videos entrenados) y ejercita en todo el mundo o en el estudio y sigue a tu entrenador iFIT para obtener mejores resultados. La bicicleta sincroniza la resistencia según el curso y las indicaciones de su entrenador. (Suscripción 30 días incluido)
Más vendido Nº 3
BAIAA Bicicleta Fitness Plegable Bicicleta de Ciclismo Indoor con Resistencia Ajustable con Monitor LCD y Soporte para Tableta Equipo de Ejercicios Aeróbicos para Bicicletas (White)
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE: la bicicleta estática está equipada con un gran volante bidireccional y soporta hasta 150 kg. El marco de acero de alta resistencia y el diseño en forma de X garantizan la estabilidad y seguridad durante el ciclismo. Las ruedas integradas del tubo del pie ofrecen comodidad para la transferencia.
  • DISEÑO ÚNICO DE AMORTIGUADOR DE RESORTE: El exclusivo diseño de amortiguador de resorte ayuda a reducir el impacto y el impacto causado por los movimientos mecánicos en el cuerpo, maximiza el efecto del ejercicio y el nivel de comodidad, brinda un mejor soporte y protección a la zona lumbar, la cadera y el muslo.
  • DISEÑO AJUSTABLE: el sistema de velocidad variable de 8 niveles y la altura del cojín de 7 niveles pueden satisfacer las necesidades de diferentes personas. El asiento también se puede mover hacia adelante o hacia atrás. Con una textura cómoda, la bicicleta de ciclismo es una máquina de entrenamiento interior ideal diseñada ergonómicamente para uso doméstico.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: le permite tener el control a través de la perilla de tensión. MONITOR LCD: fácil de leer, muestra el tiempo, la velocidad, el conteo, el conteo total y las calorías quemadas a través de un botón fácil de presionar.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE MOVER: Esta bicicleta estática está especialmente diseñada para uso familiar. Se puede plegar a la mitad, colocar en la esquina de su sala de estar o dormitorio y se puede mover fácilmente con ruedas de transporte.
Más vendido Nº 4
BAIAA Bicicleta de Ejercicio Interior Bicicleta de Ejercicio para El Hogar Plegable con Pantalla LED y Ajuste Resistencia Infinito Seguridad del Volante Todo Incluido Sin Peligro Oculto
  • MÁQUINA DE GIMNASIO IDEAL: Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática para interiores es el evangelio de las personas obesas, una buena ayuda para quienes hacen ejercicio. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La resistencia funciona por magnetismo. Ajuste la intensidad de su ejercicio con el práctico botón de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que sea mejor para usted.
  • RUEDAS DE TRANSPORTE: Las ruedas en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de ejercicios sin esfuerzo. Simplemente incline y despliegue para su uso. No es necesario levantar objetos pesados ??ni tensar los músculos. Convierta su hogar en su propio gimnasio personal. Se puede plegar a la mitad y colocar en la esquina de su sala de estar o dormitorio.
  • ERGONÓMICO: Ajuste la longitud de la pierna del usuario a partir de 72 cm con una capacidad de peso de 120 kg. Tiene respaldo / asa adicional para ayudar a estabilizar su cuerpo y asiento acolchado con más amortiguación y rendimiento de rebote.
  • MONITOR DIGITAL: La gran pantalla LCD puede mostrar claramente los datos de su ejercicio: frecuencia cardíaca, tiempo, velocidad, distancia de conducción y calorías quemadas para garantizar que la cantidad actual de ejercicio sea correcta y científica.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas estaticas tour de francia al mejor precio

Tienes que fijarte en que tenga la mejor calidad posible y que sea ajustable tanto en altura, profundidad e inclinación. Otro aspecto importante es la estabilidad de la bicicleta, ahora que te dará sensación de seguridad.Cuanto más pese tu bicicleta, más seguridad va a tener. Aparte del peso, la distancia entre los ejes además influirá en lo que a seguridad tiene relación, siendo mejor una más grande separación entre los mismos.

Sea del tipo que elijas, lo sustancial es en el final tener una buena bicicleta recomendada y las garantías de una tienda que respalde algún percance. No es correcta si estas buscando una bicicleta para llevar a cabo ejercicio de pie, o rutinas de spinning rigurosos.