Bicicleta estatica tour de francia

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con esta bicicleta estatica tour de francia, puedes explotar al máximo tu tiempo.

Cuando montas una bicicleta estatica tour de francia, estás ejercitando las tres áreas de tu trasero de forma que se forma y se tonifica sin añadir volumen.

Las bicicletas estáticas son adecuadas para personas con niveles diferentes de condición física, y los adiestramientos regulares tienen la posibilidad de ser en cientos de calorías quemadas mientras que luchas contra tu exceso de grasa corporal.

La tranquilidad y efectividad de las bicicletas estáticas hacen que su demanda sea cada vez más elevada, por lo cual han aparecido muchas marcas y modelos en el mercado haciendo la oferta amplia y atractiva.

Más vendido Nº 1
ProForm Bicicleta de Ciclismo Tour de France 10.0
  • Características: resistencia magnética silenciosa, inclinación de 0 a 20° y declinación de 0 a -20°
  • Comodidad: sillín ajustable en vertical (hasta 26 cm) y en horizontal (hasta 15 cm), manillar ajustable y antideslizante; portabotellas integrado y ruedas de transporte
  • Uso: pantalla táctil HD de 10 pulgadas, entrenamiento interactivo; aparato apto para usuarios con un peso máximo de 150 kg
  • Conectividad mp3, compatible con cinturón de frecuencia cardíaca por bluetooth (no incluido)
  • Programas: 24 programas de entrenamiento del Tour de Francia de serie y suscripción de 30 dias a iFIT incluida para que disfrutes de más de 400 vídeos con entrenador y programas personalizados
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 3
pooboo - Bicicleta de ciclismo interior, correa de transmisión para interiores, bicicleta estática estacionaria, pantalla LCD, para el hogar, entrenamiento cardiovascular
  • Construcción sólida: la estructura de acero resistente y el volante de inercia de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante su uso. El sistema accionado por correa proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa. No molestará a tus compañeros de piso ni a los niños dormidos
  • Totalmente ajustable: Manillar antideslizante ajustable de 2 posiciones, el asiento acolchado de 4 posiciones (altura de la entrepierna de 63,5 a 88,9 cm) y la amplia gama de resistencias ofrecen a los usuarios una cómoda experiencia al practicar ciclismo en interiores. Entrena tus músculos, pierde peso y mejora tu función cardíaca y pulmonar.
  • Pantalla LCD y pulso: El monitor digital rastreará y grabará tu tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que puedas saber tu progreso y ajustar tu plan de ejercicio a tiempo. Mango con monitor de pulso manual premontado.
  • Seguro y cómodo: Presiona la barra de resistencia para detener el volante de inercia inmediatamente. El soporte para monitor puede sostener tabletas, teléfonos, botellas de agua. Las ruedas de transporte te ayudan a mover fácilmente la bicicleta estática. También hay una cómoda perilla ajustable, con un simple giro, puedes ajustar la resistencia para cumplir con diferentes planes de entrenamiento.
  • Bicicleta de ejercicio eficaz: bajada de peso en menos tiempo. La bicicleta puede quemar grasa rápidamente, construir músculos abdominales y fortalecer el corazón, pero reducir lesiones. Manillar multiagarre, con resistencia ajustable, nuestra bicicleta estática satisface las necesidades de principiantes a profesionales.
Más vendido Nº 4
Elite Negro Portabidón Custom Race, Unisex Adulto, Estándar
  • Estructura de material fibroreforzado (FRP) barnizado
  • Gomilla regulable de elastómero
  • Absorbe las vibraciones
  • Disponible en diferentes colores

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta estatica tour de francia

Andar en bicicleta no es sólo entretenido, sino que además es una maravillosa forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora al día asistirá a achicar el peso y a mantenerse en forma. Puede obtener bastantes provecho de confort por medio de el ciclismo períodico, que se corresponden con la salud cardiovascular, la optimización de la salud del corazón y la mejora de la fuerza y el tono muscular. Desde luego, cuando haces el trabajo para ponerte en forma, tienes que cubrir suficiente distancia de ciclismo diario para mantenerte en forma.

Una alfombra de goma puede ayudar a amortiguar sutilmente el ruido. Pueden provocar desgaste en el neumático trasero, por lo cual recomendamos instalar un neumático de repuesto o bien un neumático específico de entrenamiento. Uno de los dispositivos de entrenamiento de ciclismo en interior más populares, muy fácil de usar y con mucha variedad. Los de resistencia imantada son los más caros, pero además más sigilosos y tranquilos.