Bicicleta spinning fytter ri-0b

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta spinning fytter ri-0b es ideal para aquellos que quieran hacer entrenamientos muy intensivos en el hogar.

Como cuando adquirimos algún prenda de vestir, al comprar una bicicleta spinning fytter ri-0b también debemos asegurarnos de que tendremos la posibilidad de usarla.

Por nuestra vivencia, no recomendamos seleccionar una bicicleta en la que el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg.

Para la rehabilitación de las rodillas, el ciclismo es lo ideal y eso además es aplicable a las bicis de spinning.

Más vendido Nº 1
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-02R
  • Inercia de 13 kg
  • Resistencia múltiple
  • Correa
  • Freno patín y emergencia
Más vendido Nº 2
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-05R
  • Transmisión par correa Poly-V silenciosa y fluida. * Su volante de inercia CarboneTech de 20 kg. * Sillín y manillar regulable en 6 alturas y profundidad ! * Ordenador ultra-completo. * 2 ruedas de transporte delanteras extragrandes para facilitar su traslado.
  • 125x50,5x115 cm
Más vendido Nº 3
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-08R
  • ✔ BICICLETA CICLO INDOOR: Con resistencia manual ajustable, volante de inercia de 24 kg y un sistema de correa
  • ✔ PANTALLA LCD CON 7 FUNCIONES: Tiempo de entrenamiento, velocidad de pedaleo, distancia recorrida, calorías quemadas, odómetro, frecuencia cardíaca y visualización continúa (scan)
  • ✔ SEGURIDAD: Pedales antideslizantes, sillín ergonómico, estabilizadores para suelos irregulares, freno de fricción delantero y freno de emergencia
  • ✔ PULSÓMETRO: Incluye sensores de pulso en el manillar
  • ✔ EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y CONEXIÓN BLUETOOTH: Ofrece un agarre multiposición, incluye soporte para tablet/móvil, y el sillín y el manillar son ajustables. Puedes entrenar sin aplicación y con aplicación, es compatible con dispositivos iOS y Android
Más vendido Nº 4
Bicicleta Estatica Magnética, Bici Estatica Para en Casa con Volante 15 KG, Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Soporte para Teléfono Móvil, A Portavasos, Máx. 150kg
  • 【Fuerte Resistencia Magnetica】 La bicicleta estatica magnéticaequipada con potentes imanes, que pueden generar una fuerte fuerza incluso sin tocar el volante de inercia. Girando el botón, puede establecer diferentes resistencias y pulsar el botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura.
  • 【Volante de inercia de 15 kg y transmisión por correa】Con un volante de inercia de 15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta spinning proporciona un entrenamiento en casa suave y silencioso sin molestar a su familia o compañeros de piso mientras quema calorías. Y no hay necesidad de engrasar la cadena o cambiar las almohadillas de fieltro para el mantenimiento como en una bicicleta tradicional.
  • 【Estable y segura】La bici del ejercicio se hace de los tubos espesados del marco y de la estructura triangular estable, que puede apoyar a usuarios 150KG, la estructura robusta puede proveer de usted estabilidad durante ejercicio y dejarle montar con seguridad.
  • 【Bicicleta estática personalizada】Asiento y empuñadura ajustables, apto para usuarios de 150cm-190cm de altura y hasta 150KG de peso. Cojín cómodo y suave. Permite un entrenamiento largo y cómodo.
  • 【Pantalla LCD y soporte para accesorios】La pantalla LCD puede registrar el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías. Soporte para teléfono móvil o tableta, soporte para botella de agua para facilitar la hidratación durante el ejercicio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta spinning fytter ri-0b

Comúnmente, el cuadro tiende a estar fabricado de acero y la rueda de inercia de aluminio. La calidad del material de fabricación hace que la bici sea aproximadamente segura, por lo que te sugerimos invertir un tanto más de dinero si de este modo conseguimos una mejor calidad. La gran diversidad de modelos de bicicletas de spinning que encontramos en el mercado provoca que nuestra elección no resulte tarea fácil.

Las bicis de spinning tienen que tener un diseño ergonómico para evitar dolores en la rodillas y en la columna. Volante de inercia de 16 a 20 kg si la meta es hacer ejercicio de manera common para mantener un buen estado de forma físico y también complementar entrenamientos de otros deportes como ciclismo. El spinning es un ejercicio aeróbico en el que básicamente trabaja el tren inferior. Pertence a las mejores formas de adelgazar y bajar de peso, todo de una manera sana y balanceada.