Fytter bicicleta estática reclinada rc-m8r fytter

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Más allá de que posiblemente ahora conozca la fytter bicicleta estática reclinada rc-m8r fytter como una opción, es posible que no sepa que sólo algunas de las bicicletas de interior son iguales.

La fytter bicicleta estática reclinada rc-m8r fytter es una bicicleta estática para motivar al máximo a tus clientes o tu plantilla y, sobre todo, satisfacer tus propias demandas de entrenamiento en casa.

Por los efectos tan buenos que tiene en nuestro cuerpo o bien por el completo entrenamiento que nos puede prestar, hablamos de un electrónico perfecto tanto para los que van a iniciar a proteger su cuerpo, para mantenerlo una vez lo poseemos.

Con las bicis estáticas, las bicicletas reclinadas y las clases de spin, encontrar la manera de pedalear para llegar a una manera más ligera y saludable es más fácil que jamás.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike 200B, ordenador de entrenamiento LCD, bicicleta estática plegable, peso máximo del usuario 110 kg, medición de la frecuencia cardíaca, 8 niveles de resistencia, porta toallas
  • Bicicleta plegable para el hogar, entrenador en casa, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y fácil; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y a la estructura redondeada
  • 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos
  • Pantalla LCD moderna alimentada por batería (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta 110 kg aprox.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike, entrenador en casa, computadora de entrenamiento LCD para bicicleta de fitness, bicicleta estática plegable,peso máximo del usuario 100kg, Medición pulso, 8 niveles de resistencia.
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Más vendido Nº 4
ISE F-Bike Bicicleta estática plegable Cardio Training Fitness 8 niveles de resistencia magnética pantalla LCD Entrenamiento con sensor de frecuencia cardiaca, SY-810L
  • Resistencia magnética ajustable: 8 niveles de resistencia magnética. La resistencia deseada se determina por un volante de control. Puede simular la situación de terreno plano en el subterráneo gracias a los diferentes niveles de resistencia ajustables manualmente, las bicicletas estáticas ISE son la solución ideal para aquellos que quieren entrenar manteniendo sus articulaciones, para el fitness en casa.
  • 【Pantalla LCD moderna】 Los sensores de pulsaciones se encuentran en el manillar de cada bicicleta, ordenador de entrenamiento con pantalla LCD de fácil lectura para el control del rendimiento. Tiempo, frecuencia cardíaca, velocidad, calorías y distancia, en tiempo real, y te ayudará a registrar tu progreso. Tiene un soporte de teléfono móvil en la parte delantera de la bicicleta, conveniente para instalar su smartphone y disfrutar de la música durante el ejercicio.
  • 【Tipo X y bajo espacio】: gracias al mecanismo plegable y al diseño curvado, es seguro y estable. Esta bicicleta estática compacta de perfil moderno también es fácil de mover y guardar fácilmente y ahorra más espacio. La bicicleta plegable es ideal para el hogar o la oficina.
  • La altura más cómoda para rodar es de 160-185 cm. **【Comodidad y seguridad】: asiento ajustable en altura, y diseñado con un asiento acolchado de piel sintética ergonómico y cómodo. Pedales antideslizantes para una estabilidad óptima, los pedales con correas de sujeción aseguran una posición óptima de tus pies durante el entrenamiento y evitan que los pedales vuelvan a sufrir doloridos.
  • 【Acerca de nosotros】 ISE se establece en Francia desde 2010. Tenemos un servicio de atención al cliente profesional y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.

 

Cargar más productos

 

Fytter bicicleta estática reclinada rc-m8r fytter

Empieza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, pero con baja resistencia sosteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve realizando muy pequeños aumentos en la carga cada tres minutos intentando de mantener la cadencia entre esas rpm.

Si no prestas atención corres el riesgo de que la bici te quede pequeña, especialmente si tu estatura está por encima de la media. Al usar la bicicleta en el hogar seguramente no tengas la música tan alta y comiences a ofrecerte cuenta de lo ruidosa que puede ser. Cada bicicleta tiene unas peculiaridades concretas destinadas a objetivos concretos. Por ello, es considerable tener claro cuáles son tus misiones antes de tomar cualquier decisión.