Bicicleta estática racer ra 4x freno 16 niveles

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta bicicleta estática racer ra 4x freno 16 niveles además está construida para permanecer con un marco de acero duradero y una construcción que pensamos que resistirá el paso del tiempo.

Tanto si tiene un gimnasio personal en su sótano como un espacio libre en su sala de estar, esta bicicleta estática racer ra 4x freno 16 niveles encajará perfectamente.

Una bicicleta estática de calidad es cómoda, ajustable, ofrece mucha resistencia y es portátil.

Las bicicletas estáticas son a menudo conocidas como bicicletas de ejercicio.

Más vendido Nº 1
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Más vendido Nº 2
DeskCycle Nuevo - DeskCycle2 Altura Ajustable- Igual Que Nuestro Popular, DeskCycle2 Ejercicio de Perfil bajo y diseño de Primera Calidad para un de, Resistencia magnética Suave y silenciosa.
  • Same high Quality Product with patented magnetic resistance and premium components as the popular standard DeskCycle, with the addition of Adjustable Leg and a fresh new logo. Set the maximum pedal height to 25.5cm like the DeskCycle, or drop it down to 23cm to give you more desk clearance and versitilty.
  • Alta calidad, prácticamente silenciosa, mini bicicleta de ejercicio con resistencia magnética. Haga ejercicio en casa o en el trabajo sin molestar a los demás.
  • El pedal de menor altura disponible; funciona con escritorios de tan sólo 69cm de altura.
  • El doble de resistencia que otros ejercitadores de pedal; 8 niveles ajustables de resistencia que se pueden calibrar desde muy fáciles hasta más de lo que necesita.
  • Oficina, debajo del escritorio, Ultrafit, opinión, la Mejor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Naranja SXB11OG
  • Doblarlo: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
  • VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
  • Cojín de protección suave: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta bicicleta de fitness viene con una alfombrilla de PVC duradera, que mantiene a tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido y tu ejercicio silencioso
  • Ponte en forma en silencio: Ejercita al máximo sin despertar a tu familia ni bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puedes aumentar tu potencia sin aumentar el ruido
  • 100% satisfacción: No importa lo que necesites, SONGMICS está disponible tanto antes como después de tu compra para ayudarte a ponerte en forma y fortalecerte con esta bicicleta plegable hoy mismo

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta estática racer ra 4x freno 16 niveles

Relaja el ritmo, controla tu respiración y prosigue cinco minutos más de pedaleo recurrente sin parar hasta el último segundo para bajar las pulsaciones y que recupere bien el cuerpo. Osea, alternamos 30 segundos de esfuerzo con 30 segundos de recuperación, de esta forma durante los 15 minutos.

En el momento de adquirir la bicicleta vas a poder ver el peso de la bicicleta por una parte y el peso total de la caja por el otro, fíjate bien para entender el peso exacto. Siempre se aconseja ir poco a poco, de menos a más, pero como te adelantamos, cualquier persona (hombre, mujer, joven, persona más grande…) va a poder emplearla toda vez que necesite y a su ritmo. O sea básico, usar la bicicleta estática al son de cada uno de ellos. La inversión merece, estas son ciertas ventajas que tiene una bicicleta para spinning en frente de una estática. Hacer bicicleta estática todos y cada uno de los días resulta considerablemente más beneficioso, sobretodo si quieres aumentar masa muscular de piernas, la bicicleta estática es la opción mejor.