Bicicleta estática racer ra-4bx freno 16 niveles

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta bicicleta estática racer ra-4bx freno 16 niveles pensamos que es una enorme opción para cualquier persona que busque una bicicleta de estilo de giro a un costo razonable.

Cuanto más programas ofrezca su bicicleta estática racer ra-4bx freno 16 niveles más disfrutará de los diferentes ejercicios cambiando los objetivos para hallar mejores desenlaces.

A la hora de adquirir una bicicleta estática, debes tomar en cuenta cuál será el uso que le darás, de esto dependerán las peculiaridades de exactamente la misma y, en la mayor parte de las situaciones, el precio que costará.

El ciclismo es un excelente ejercicio para adelgazar porque es relativamente fácil quemar muchas calorías sin darse cuenta de que estás retando a tu cuerpo.

Más vendido Nº 1
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
  • ✅ 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦: Hemos equipado nuestra bicicleta estática ESX500 con todo: un volante de inercia de 12kg con sistema de transmisión por correa – Sin necesidad de mantenimiento. Un eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos, 16 niveles de resistencia y además, un sistema de freno magnético
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: ¡Mantenlo todo a la vista! Para ello incluimos una pantalla digital de 5,5 pulgadas y 4 perfiles de usuario. Así puede entrenar toda la familia en su gimnasio en casa. Además, la bicicleta estática cuenta con un USB y medición de pulso en el manillar – Se puede regular en altura el asiento y el manillar. ¡Es perfecta para todos!
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦: Con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC nunca se aburrirá en su entrenamiento. Si lo que desea es un entrenamiento cardiovascular extra profesional, la bicicleta estática es compatible con pulsómetros.
  • ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢: Para que la bici estática sea la adquisición perfecta para su gimnasio en casa, le hemos incorporado de ruedas de transporte para que puedas recolocarla fácilmente donde quiera. Soporta un máximo de 120 Kg y sus dimensiones son: (LxANxAL): 964x522x1321mm. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.
Más vendido Nº 2
Ultrasport Bicicleta estática Racer 2000 con Pantalla táctil Compatible con Bluetooth, sensores de frecuencia cardíaca, 8 Niveles de Resistencia, sillín y Manillar Ajustables, Unisex, Negro/Rojo
  • Bicicleta estática con muchos programas de entrenamiento, apto para principiantes y avanzados, jóvenes y adultos
  • Bicicleta estática para hombres y mujeres; el uso regular ayuda a quemar grasa y mejora la forma física
  • Material de la bicicleta estática: 80% metal, 20% plástico; peso máx; del usuario: 110 kg; dimensiones: 87 x 52 x 138 cm
  • Bicicleta con pantalla táctil bluetooth: muestra datos de tiempo, velocidad, pulso, distancia y consumo de calorías
  • Bicicleta estática con manillar y sillín ajustables en horizontal y vertical para un ajuste individual
Más vendido Nº 3
FYTTER - Bicicleta Estática Ra-4Bx Generation II
  • Volante de inercia 8 kg
  • 8 niveles de resistencia
  • Transmision por correa
  • Freno magnético

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta estática racer ra-4bx freno 16 niveles que no te puedes perder

Después, comienza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese momento, realiza los cambios que estime necesarios y que mueven o bien activan una serie de imanes o bien electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia magnética se realiza por medio de imanes y al no haber contacto directo con el volante de inercia, este último no se gasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia magnética es más discreta que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se realiza mediante un ventilador que aumenta su agilidad de giro acorde aumentamos la rapidez de nuestro pedaleo.

En contraste con las bicis estacionarias, estas son una opción inteligente para los ciclistas profesionales o bien diversos tipos de deportistas. Las bicis estacionarias y de tren vertical son una extraordinaria opción para el acondicionamiento físico común. Es apropiada para mejorar los rangos de salud cardiovascular, incrementar la potencia muscular y reducir el perder peso.