Bicicleta de spinning cecotec extreme

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta de spinning cecotec extreme es ideal para esos que quieran hacer adiestramientos intensivos en casa.

Al girar, usted va en bicicleta de spinning cecotec extreme contra varios niveles de resistencia, y cuanto más resistencia aplique, más bien difícil será el ejercicio.

Si en algún momento te has preguntado verdaderamente cuál es el atractivo de entrenar en esta clase de bicis, entonces llegaste a la página indicada.

Para la rehabilitación de las rodillas, el ciclismo es lo ideal y eso también es aplicable a las bicicletas de spinning.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 20, Volante inercia, 20 kg, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit, negro/gris/verde
  • Bicicleta indoor extreme 20 de cecotec; sistema silence fit: pedaleo más ágil y silencioso; apta para personas altas
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento; pantalla lcd que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones; función scan integrada
  • Volante de inercia >20 kg; la mejor transmisión: por correa; amortiguador en el sillín para reducir vibraciones
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles; ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante; sillín regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit (Extreme 16)
  • ¡cosigue ya la bicicleta de spinning cecotec fitness 7008 y empieza a practicar deporte en casa con un resultado profesional
  • Volante de inercia de 16 kg amortiguador en el cuadro de acero para un mayor confort transmision por cadena y piñon fijo sistema silence fit (mejor pedaleo y mas silencioso) niveles de resistencia variables pantalla lcd (tiempo, velocidad, distancia y calorias) cuadro con detalles en cromado manillar regulable en altura e inclinacion recubierto de espuma pulsometro inte gramos ado pedales de maximo agarre (sujecion mediante calapies) sillin bicolor acolchado, regulable vertical y horizontalmente sistema de frenado silencioso estabilizadores inte gramos ados diseño ergonomico firme y resistente acabados de alta calidad ruedas para su desplazamiento bases de silicona soporte para dispositivo movil peso maximo: 120 kg medidas aprox
  • 56 x 113 x 109 centimetros
Más vendido Nº 3
Mugar-Biciccleta indoor spinning Profesional Extreme
  • Bicicleta Spinning Extreme SISTEMA SILENCE FIT La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le permite incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y fluido que el resto de bicicletas del mercado.
  • PULSÓMETRO Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando un ejercicio completamente seguro en todo momento.
  • VOLANTE DE INERCIA DE 16 KG: Posee un volante de inercia de 16 kg que es el encargado de que la rueda siga girando, debido a la inercia, aunque dejemos de mover los pedales. De esta forma conseguimos realizar un entrenamiento fluido en todo momento.
  • AMORTIGUADOR El amortiguador instalado en el sillín se encarga de reducir las vibraciones y aumentar la comodidad durante el entrenamiento.
  • ESTABILIZADORES Esta bicicleta es la más estable de la gama, gracias a sus dimensiones, diseño firme y resistente y a sus estabilizadores incorporados en los extremos de las barras. Estos estabilizadores permiten que la bicicleta siempre esté perfectamente equilibrada en cualquier tipo de superficie, superando a su competencia.
Más vendido Nº 4
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta de spinning cecotec extreme

Para que una bicicleta de spinning funcione de manera correcta, es requisito que se realice un mantenimiento periódico. Esto evitará que el desgaste se incremente y se averíe el mecanismo general de la bicicleta. El peso de una bicicleta de spinning puede cambiar de acuerdo al modelo del prototipo, de modo que lograrás en el mercado algunos diseños ligeros que tienen un peso de 17 kilos o menos, hasta otros más pesados que llegan a los 45 kilos. Un peso liviano será más sencillo de cargar y de mover, mientras que con un peso más grande esta labor se dificulta y puede necesitar la ayuda de una segunda persona.

Si se siguen las pautas de forma correcta el entrenamiento, tanto de spinning como de rodillo es muy seguro y beneficioso para la salud. Coloca en marcha tu entrenamiento invernal y mejora tu resistencia aun en las temporadas más frías. Para hacer un entrenamiento con rodillo, lo primero que echa para atrás a muchos es la necesidad de usar nuestra propia bicicleta. El indoor de rodillo tiene una mayor eficacia al mejorar el tiempo de pedaleo y trabajar inclusive más que una salida en carretera donde hay bajadas y otros tramos en los que se para de pedalear. Este entrenamiento es bastante preciso si realmente se tiene en la mira, pudiendo jugar con la cadencia de pedaleo, la velocidad, el ritmo y continuidad cardiaca logrando un entrenamiento en ocasiones de mejor calidad.