Bicicleta eléctrica scott genius 920

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la construcción de una bicicleta eléctrica scott genius 920 es muy buena y los componentes son también de muy buena calidad.

Con una batería colosal y un motor de montaje medio, el manejo de una bicicleta eléctrica scott genius 920 es ejemplar, tal como la asistencia que se le ofrece.

Las e-bikes, además conocidas como bicis eléctricas, powerbikes, pedelecs o bien booster bikes, son bicicletas con un motor eléctrico integrado que no supera los 750 vatios de capacidad.

Las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica scott genius 920 al mejor precio

La mayor parte de las bicis tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bici en modo Sport, el motor agregará un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

En configuraciones más típicas, un piñón o rueda del motor activa una correa o cadena que se engancha con una polea o bien piñón fijado a entre los brazos del plato de la bicicleta. De este modo, la propulsión se proporciona en los pedales en lugar de en la rueda, aplicándose ocasionalmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.