Casco bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una casco bicicleta eléctrica con control de aceleración, puede proporcionarte hasta 200 vatios de potencia, en tanto que las bicis de pedaleo asistido pueden proporcionarte 250 vatios de asistencia.

Disfrutar del recorrido en tu novedosa y flamante casco bicicleta eléctrica nunca debe estar limitado por la batería.

La última generación de bicis eléctricas cuenta con baterías ligeras, extraíbles y recargables que las hacen fáciles, prácticas y divertidas de utilizar en diversos ámbitos.

En la última década, los ciclistas se han dado cuenta de que las bicis eléctricas son una gran manera de recorrer largas distancias y a altas velocidades.

Más vendido Nº 1
Casco de Bicicleta para Adultos con Luz USB Recargable,Casco de Ciclismo Ligero de luz Trasera para Hombres y Mujeres Adultos
  • ✿✿ Material: carcasa de PC integrada, resistencia efectiva al impacto, resistencia al desgaste y resistencia a caídas. Forro EPS engrosado con efecto acolchado.
  • ✿✿ Aspectos destacados de la iluminación: equipado con luces traseras de advertencia de faros iluminados, los faros delanteros están en modo constante, las luces traseras se ajustan en tres modos de marcha, encendido constante, parpadeo rápido, parpadeo explosivo, conducción más segura por la noche.
  • ✿✿ Batería: batería de litio recargable de 750 mah, modo de carga USB, se puede cargar completamente en 2,5 h, el modo que consume más energía puede durar más de 10 h.
  • ✿✿ Tamaño opcional: hay perillas ajustables en la parte posterior de la cabeza, M: circunferencia de la cabeza: 54-57 cm, L: circunferencia de la cabeza: 58-61 cm.
  • ✿✿ Escena aplicable: ciclismo, bicicleta de equilibrio, patineta, etc.
Más vendido Nº 2
PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz LED Posterior Multi posición. Diseño Muy Ligero con ventilación Integral. Mucha Comodidad y Máxima Seguridad. (negro mate, L)
  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
Más vendido Nº 3
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable Tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
Más vendido Nº 4
Casco de Bicicleta con Faro LED Integrado y Casco de Ciclismo Ligero de luz Trasera para Hombres y Mujeres Adultos
  • 【Tamaño duradero y ajustable】 Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: 58 - 61cm.
  • 【Faro y luz trasera incorporados】 El casco para bicicleta tiene 3 bombillas LED blancas en la parte delantera, 10 LED rojos en la parte posterior. Gracias al casco ligero incorporado, los conductores, los peatones y otros ciclistas te verán venir y advertir a los autos o ayudar a otros conductores detrás de usted claramente reconoció su dirección. Es más seguro cuando va en bicicleta por la noche.
  • 【Luz recargable USB con 3 modos de iluminación】 La luz es súper brillante y tiene 3 modos de iluminación para la opción: siempre encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido, que lo hacen brillar en el ciclismo nocturno. Alta capacidad de la batería: 750 mAh. La batería dura aproximadamente 6 horas en modo siempre encendido. Es actual 3.78v, potencia de los faros 150A, potencia de la luz trasera 314A. Se carga completamente en 2 horas.
  • 【Cómodo y seguro】 El casco de bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial y 14 orificios de ventilación para reducir efectivamente la resistencia al aire y el sudor. Este casco de bicicleta es realmente liviano y se adapta cómodamente durante el viaje. El uso de este casco ligero incorporado protegerá su cabeza en todos los alrededores y Advertirá a los autos o ayudará a otros conductores detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más segura y brillante en el ciclismo nocturno.
  • 【El paquete incluye】: 1 x casco, 1 x cable USB, 1 x bolsa portátil para casco.Muy conveniente para llevar el casco de bicicleta afuera o almacenarlo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en casco bicicleta eléctrica que no te puedes perder

En las nuevas bicicletas eléctricas, los motores de cubo trasero son la opción más habitual y más asequible utilizable. Los motores de cubo de tracción frontal son cada vez menos populares y suelen hallarse en las conversiones eléctricas de las bicicletas estándar.

Las bicicletas eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicicletas en los EE.UU., mas los ciclistas están empezando a mudar sus hábitos de a poco. Por eso las ventas de bicis eléctricas en los EEUU. crecieron más de ocho ocasiones desde 2014.