Pantalla lcd para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cómodo manillar de aleación y el rápido cuadro de aluminio de una pantalla lcd para bicicleta eléctrica proporcionan una situación de conducción fácil, mientras que la batería montada en el tubo vertical te mantiene en equilibrio con un centro de gravedad bajo.

Las motos de carretera son intrínsecamente duras, mas con una pantalla lcd para bicicleta eléctrica, vas a sentir una reducción de la fatiga y un aumento de la velocidad, más allá del terreno.

Las bicicletas eléctricas también tienen la posibilidad de definirse separadamente y tratarse conformemente con distintas leyes sobre bicis eléctricas.

Las bicicletas eléctricas adaptadas para grava son un género que mezcla llantas gruesas y un marco robusto con manillares deportivos para crear algo que es igual de cómodo en el asfalto y en los caminos.

Más vendido Nº 1
24V / 36V / 48V KT-LCD5 Panel de Control de Pantalla con Conector a Prueba de Agua para Piezas de Conversión de Controlador KT de Bicicleta Eléctrica
  • ➤➤➤Este producto está equipado con un detallado manual de instalación y operación en inglés.
  • ➤➤➤Medidor LCD de bicicleta eléctrica KT-LCD5 para controladores de la serie KT. Si su controlador de bicicleta eléctrica es de la marca KT, entonces puede usarse. No es adecuado para otros controladores.
  • ➤➤➤La pantalla de control está hecha de una carcasa de plástico de primera calidad con una artesanía fina que garantiza una buena tenacidad y una función impermeable, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • ➤➤➤Con la configuración y visualización del crucero, logrando mantener automáticamente la velocidad del vehículo, de modo que el vehículo conduzca a una velocidad constante; El voltaje de alimentación de 24V, 36V, 48V puede identificarse automáticamente y ser compatible.
  • ➤➤➤Con las funciones de la pantalla LCD retroiluminada y el control del interruptor de los faros, la luz de fondo del instrumento y los faros se pueden encender durante la conducción nocturna.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
XQxiqi689sy 24/36/48V Bicicleta Eléctrica eBike Pantalla LCD Medidor Panel Control Remoto Cuentakilómetros
  • Material: ABS, caja de bloqueo de llave de carretera, botella de agua, botella de ciclismo, bomba de bicicleta, bolsa de almacenamiento, funda de asiento, bolsa de compresión, calcetines de compresión para hombres delanteros y traseros, guantes para exteriores, soportes de trabajo, casco de bicicleta
  • Muestra la velocidad de conducción, un solo kilometraje y kilometraje acumulado, tiempo de conducción, equipo de asistencia de potencia, potencia y temperatura del motor, voltaje de la batería y estado de carga, estado de freno y la temperatura ambiente utilizada y otros parámetros de ciclismo. Tensión de alimentación de 24 V, 36 V, 48 V se puede identificar automáticamente y compatible.
  • Un verdadero reflejo de la carga de la batería, grabación en tiempo real del consumo de energía para garantizar el kilometraje de conducción. La parte anfitriona y los botones de operación del medidor utilizan un diseño de subestructura, haciendo que la operación sea más razonable y conveniente. Los usuarios pueden ver los datos de conducción históricos y claros en consecuencia, ver el tiempo de conducción único o acumulado, kilometraje, velocidad máxima y media de conducción única.
  • Interruptor multicambio y ahorro automático del engranaje de asistencia de alimentación, y puede restaurar el estado de apagado cuando se enciende. Para el fallo aparente del vehículo, puede provocar diferentes códigos de error para una fácil inspección y mantenimiento del vehículo. Con una pantalla de temperatura para el funcionamiento del motor y es para lograr la alarma de ultratemperatura y protección del motor.
  • Con una serie de funciones de ajuste de parámetros de usuario, parámetros del motor, parámetros de medición de velocidad, parámetros de límite de velocidad, parámetros de potencia, parámetros de control de asistencia de potencia, voltaje mínimo del controlador y parámetros de corriente máxima y otros modelos operativos para ajuste de configuración.
Más vendido Nº 3
VGEBY Panel de Pantalla LCD de Bicicleta eléctrica 36V 350W Kit de Controlador sin escobillas de Bicicleta eléctrica Impermeable
  • ☆ 【Calidad Premium】: Hecho de materiales plásticos y metálicos de buena calidad, ligero, resistente a la lluvia, resistente y duradero.
  • ☆ 【Gran pantalla】: Recopilación de pantalla LCD con luz de fondo y botones de operación rápida, funciones eficientes y convenientes para controlar y usar.
  • ☆ 【Ocasión aplicable】: Adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters, sensible al estado de la bicicleta eléctrica.
  • ☆ 【Fácil de instalar】: Estructura simple, fácil de instalar y usar, también viene con soporte para pantalla LCD.
  • ☆ 【El paquete incluye】: 1 x pantalla LCD, 1 x conector.Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.
Más vendido Nº 4
Schuck LCD5 Panel de Pantalla LCD para Accesorios de Kit de conversión de Bicicleta eléctrica
  • Esta pantalla LCD Kunteng solo es compatible con los controladores Kunteng. Asegúrese de tener el controlador KT correcto (seno o rectángulo) antes de realizar su pedido.
  • 【Aplicable】 Las bicicletas eléctricas de montaña, las bicicletas eléctricas plegables y otras bicicletas eléctricas populares que usan el controlador de la serie Kunteng son compatibles con esta pantalla KT-LCD5 para bicicletas.
  • 【Instalación y uso sencillos】 La instalación de la pantalla Kunteng LCD5 solo lleva unos minutos. Interfaz fácil de usar con solo dos botones para acceder a todos los anuncios. Adaptable a los tamaños de neumáticos más comunes para un seguimiento estadístico preciso.
  • 【Multifunción】 El diseño compacto, liviano e impermeable hace que la pantalla KT-LCD5 sea cómoda y duradera. La pantalla LCD muestra la capacidad de la batería, el nivel de asistencia al pedal, el tiempo, la velocidad, la distancia, los faros, el andador de 6 km / h, la función de viaje y más.
  • 【Voltaje】 El voltaje de trabajo es 24 V, 36 V, 48 V. [Luz de fondo] Proporciona retroiluminación para una fácil visualización en la oscuridad.

 

Cargar más productos

 

Pantalla lcd para bicicleta eléctrica

Una de nuestras características favoritas es la tija del asiento con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea mucho más cómodo sin poner en una situación comprometedora la integridad del cuadro. Consigues seguridad de cola dura con sólo la bastante suspensión del taburete para la tranquilidad.

También se han realizado algunos ensayos con súper condensadores para complementar o sustituir las baterías de los automóviles y algunos SUV. Las bicicletas se cargaban entonces desde la red eléctrica, como es común hoy en día.