Altura de la bicicleta de spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta altura de la bicicleta de spinning es una bici de spinning de enorme calidad para los ciclistas indoor ocasionales.

Si te puedes poner los auriculares con buena música, puedes tener tu propia “clase” de spinning en el hogar, por medio de esta altura de la bicicleta de spinning.

Las bicis profesionales de transmisión por correa hacen muy poco ruido y no necesitan mantenimiento.

La membresía de un gimnasio también le permite el uso de equipos de entrenamiento adicionales y también puede incluir el acceso a clases de ciclismo en interiores, que ofrecen una red social que lo motiva a exceder sus límites percibidos, pero pierdes la comodidad de poder hacer spinning en tu casa.

Más vendido Nº 1
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MUGAR Bicicleta Estática Spinning MG-400, Fitness Spinning Bike Aerobic Home, silenciosa con pantalla táctil, diferentes resistencias PARA PERSONAS HASTA 1.75 M ALTURA (MG-400 NEGRA)
  • Bicicleta estatica para spinning de tamaño: largo × ancho × alto (85 * 45 * 110) cm; carga máxima: 150 (kg) PARA PERSONAS HASTA 1.75 M ALTURA
  • Disco inercia 16 kgs. Diseño ultra silencioso perfecto: esta bicicleta está equipada con un volante bidireccional de alta resistencia + ajuste continuo del nivel de resistencia + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento, que logrará la mejor transmisión de potencia y menor ruido de uso..
  • Seguro y fácil de mover: el marco resistente puede hacer que su conducción sea más segura y cómoda. Con la rueda de transporte delantera, puede moverla fácilmente y sin esfuerzo.
  • Pantalla LCD digital: cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso en tiempo real, para que pueda comprender su progreso y ajustar su plan de ejercicio.
  • Equipo de fitness ideal para entrenar en casa de forma eficaz las cinco partes principales del abdomen, caderas, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta es una bendición para las personas obesas y una buena ayuda para los atletas. En 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
Más vendido Nº 3
HEKA Bicicleta Estática de Casa para Entrenamiento Indoor, Bicicleta Spinning Profesional, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Pantalla LCD (Tener APP, Negro)
  • BICICLETA ULTRA SILENCIOSA: El volante de inercia de 11 kg y el marco de acero resistente de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante la conducción. El sistema de control de tensión incorporado facilita el entrenamiento. El diseño está diseñado ergonómicamente para garantizar un ejercicio más suave y silencioso al andar en bicicleta sin preocuparse por molestar a los demás.

  • TOTALMENTE AJUSTABLE: el manillar antideslizante ajustable hacia arriba y hacia abajo en 7 niveles, el asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para 7 velocidades y hacia adelante y hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando el botón en el frente. La bicicleta de spinning Heka ofrece una cómoda experiencia de conducción en interiores.

  • MONITOR LCD: HEKA bicicleta estática que monitorea el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el odómetro. Supervise el progreso del ejercicio para proporcionar datos de referencia del ejercicio. Se puede colocar un teléfono o iPad en el soporte frontal para ver un video y divertirse.

  • EJERCICIO PARA TODO EL CUERPO: HEKA bicicleta estática profesional, excelente equipo de ejercicio aeróbico, puede ejercitar todo el cuerpo. Diferentes patrones de conducción pueden brindarle una experiencia diferente. Puede sentarse a pedalear si desea un ejercicio de intensidad ligera. Si quieres hacer ejercicio de alta intensidad, puedes ponerte a pedalear para hacer ejercicios de cuerpo completo. Se pueden ejercitar brazos, cintura, glúteos, abdomen y muslos.

  • EXCELENTES CAMAS PARA EL HOGAR: Estructura de acero resistente - carga de 150 kg - satisface las necesidades de la familia Resistencia ajustable: permite diferentes intensidades de ejercicio. Ruedas de transporte portátiles: comience a entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Estática de Spinning Bicicleta Interior Volante Inercia 10kg,Conexión con APP,Pantalla LCD, Sillín Ajustable, Carga máxima 120 kg,Altura Máxima Recomendada para Usuarios: 180cm.
  • ✔ Sistema de transmisión por correa y frenado de parada rápida: La combinación de un volante equilibrado y una transmisión por correa puede lograr un ejercicio suave y silencioso.El freno de emergencia incorporado parará inmediatamente la bicicleta. Y es silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás. Las ruedas transportadoras le permiten moverse fácilmente.
  • ✔ Resistencia y correas ajustables: Usando el conveniente botón de tensión, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que se adapte a sus objetivos de condición física. Estos pedales están diseñados para asentar sus pies cómodamente y están equipados con correas ajustables para mayor estabilidad.
  • ✔ Pantalla LCD: Marcador con Indicadores de Pulso, Velocidad, Velocidad Media, RPM, RPM Media, Tiempo, Calorías, Distancia, Vatios e Indicador del Nivel Freno
  • ✔ Estable y duradero: Bielas ultra resistentes, Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Peso máximo usuario130 kg
  • ✔ Asiento de alto confort especial ciclismo indoor: El asiento tapizado de cuero ajustable en 4 direcciones puede moverse fácilmente hacia adelante / atrás y arriba / abajo. Con solo girar un botón, su entrenamiento puede ser cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de altura de la bicicleta de spinning

Tómese su tiempo y averigüe todo lo que logre sobre su nueva bicicleta de recorrido. Quisiera que halles la máquina correcta para mantenerte a la altura y te lleve a hacer spinning al año siguiente. Esperamos que esto le ayude a ponerse en sendero para el nuevo año y a escribir sus selecciones de bicis de spinning.

Sé positivo y mira lo que el entrenamiento de cada bicicleta muestra antes de decidirte. Poseemos las superiores bicicletas de ciclismo indoor, cada una con opciones completamente distintas para que todos logre encontrar una alternativa que se ajuste a sus pretensiones y objetivos de salud. Lleve la fuerza, la inspiración y el excitación de la clase de spinning a su centro de fitness familiar eligiendo las superiores bicicletas de spinning en el interior de su casa.