Altura bicicleta spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una altura bicicleta spinning con menor peso de volante de inercia es correcta para personas que desean hacer ejercicio cardiovascular moderado o bien que no entrenan períodico.

Las rutas transitadas, los días de lluvia, las restricciones de tiempo personales, todas las razones por las que conducir en el interior es a veces la mejor, más segura o más favorable opción, por eso es importante tener una altura bicicleta spinning.

Una bicicleta muy silenciosa, para lograr entrenar en casa dándote caña, sin fastidiar a nadie.

La única rueda de la bicicleta de spinning está conectada a una rueda volante con peso que tiene pedales.

Más vendido Nº 1
HEKA Bicicleta Estática de Casa para Entrenamiento Indoor, Bicicleta Spinning Profesional, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Pantalla LCD (Tener APP, Negro)
  • BICICLETA ULTRA SILENCIOSA: El volante de inercia de 11 kg y el marco de acero resistente de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante la conducción. El sistema de control de tensión incorporado facilita el entrenamiento. El diseño está diseñado ergonómicamente para garantizar un ejercicio más suave y silencioso al andar en bicicleta sin preocuparse por molestar a los demás.

  • TOTALMENTE AJUSTABLE: el manillar antideslizante ajustable hacia arriba y hacia abajo en 7 niveles, el asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para 7 velocidades y hacia adelante y hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando el botón en el frente. La bicicleta de spinning Heka ofrece una cómoda experiencia de conducción en interiores.

  • MONITOR LCD: HEKA bicicleta estática que monitorea el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el odómetro. Supervise el progreso del ejercicio para proporcionar datos de referencia del ejercicio. Se puede colocar un teléfono o iPad en el soporte frontal para ver un video y divertirse.

  • EJERCICIO PARA TODO EL CUERPO: HEKA bicicleta estática profesional, excelente equipo de ejercicio aeróbico, puede ejercitar todo el cuerpo. Diferentes patrones de conducción pueden brindarle una experiencia diferente. Puede sentarse a pedalear si desea un ejercicio de intensidad ligera. Si quieres hacer ejercicio de alta intensidad, puedes ponerte a pedalear para hacer ejercicios de cuerpo completo. Se pueden ejercitar brazos, cintura, glúteos, abdomen y muslos.

  • EXCELENTES CAMAS PARA EL HOGAR: Estructura de acero resistente - carga de 150 kg - satisface las necesidades de la familia Resistencia ajustable: permite diferentes intensidades de ejercicio. Ruedas de transporte portátiles: comience a entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más vendido Nº 2
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 3
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 4
Gridinlux. Bicicleta estática Ciclo Indoor, Pantalla LCD táctil, Volante de Inercia 10 kg, Pulsómetro, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Indoor, Unisex
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 Puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en altura bicicleta spinning

Esperamos que este desglose de bicis de interior haya ayudado, y vamos a estar encantados de entrar en contacto con nosotros para conseguir más datos. Mientras que el ciclismo de interior pertence a los ejercicios más efectivos para perder peso y crear músculo, las virtudes cardiovasculares de los ejercicios de alta profundidad que corresponden a los cursos de Spinning son pasmantes. En tanto que el Spinning va a poder alcanzar su misión de tasa de corazón coronario y conseguir un enorme entrenamiento cardiovascular de una forma segura y controlada.

Para que una bicicleta de spinning ande con corrección, es necesario que se realice un mantenimiento periódico. Esto evitará que el desgaste se incremente y se averíe el mecanismo general de la bicicleta. El peso de una bicicleta de spinning puede variar de acuerdo al modelo del prototipo, tal es así que lograrás en el mercado determinados diseños ligeros que tienen un peso de 17 kilos o bien menos, hasta otros más pesados que llegan a los 45 kilogramos. Un peso ligero será más simple de cargar y de trasladar, en tanto que con un peso mayor esta labor se dificulta y puede requerir la ayuda de una segunda persona.