Bicicletas holandesas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas holandesas plegables es muy cómoda tanto para los ciclistas urbanos como para los rurales.

El montaje de esta bicicletas holandesas plegables es simple y rápido en el momento en que se tienen las capacidades y herramientas adecuadas.

Una bicicleta plegable de prominente rendimiento frecuenta venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo en frente de la conducción en los terrenos más bien difíciles.

Sus ruedas más pequeñas asimismo son más livianas y fuertes que las ruedas más enormes y de radios más largos de una bicicleta común.

Más vendido Nº 1
PACTO Six Bicicleta Plegable - Bicicleta Holandesa - 27 cm Marco de Aluminio - 20 Pulgadas Llantas de Aluminio - 6 Engranajes Shimano - V-Frenos - Fácil de Plegar - Negro
  • BICICLETA PLEGABLE EN 10 SEGUNDOS: Esta bicicleta urbana plegable se pliega en 10 segundos a un tamaño portátil (H: 64 x L: 76 x B: 35 cm). Realmente fácil de plegar... La bicicleta plegable es fácil de llevar y usar. Ligera para transportar en transporte público, automóvil, caravana, autocaravana, barco... Se pliega en cuestión de segundos y es fácil de llevar, así que nunca tendrá que dejarla afuera.
  • BICICLETA PLEGABLE DE ALTA CALIDAD: Marco de aluminio ligero, llantas de aluminio de doble pared y 6 velocidades SHIMANO... Capacidad de carga de hasta 110 kg. Equipada con guardabarros, luces y portaequipajes. Asiento y manillar fácilmente ajustables.
  • Cambio SHIMANO de 6 velocidades: 6 velocidades SHIMANO, la marcha adecuada para cada situación... El cambio de 6 velocidades SHIMANO mejora la capacidad de subida, logra un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en terrenos diversos. Una bicicleta plegable para adultos que se guarda fácilmente y ofrece un viaje suave.
  • LISTA PARA EL 95 % DEL USO: Nuestra bicicleta plegable está ensamblada al 95 %, lo que le permite instalarla y utilizarla muy rápidamente, reduciendo muchos pasos de instalación prolongados para que pueda disfrutar de nuestra bicicleta rápidamente.
  • GARANTÍA DEL FABRICANTE: Todas nuestras bicicletas están cubiertas por una garantía del fabricante de 1 año.
Más vendido Nº 4
Licorne Bike Bicicleta Plegable prémium de 20 Pulgadas, para Hombres, niños, niñas y Mujeres, Cambio de 6 velocidades, Bicicleta Holandesa, Conser, Blanco/Negro
  • La bicicleta plegable perfecta: la bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión de un día más larga. Gracias al eficiente mecanismo de plegado, es el compañero perfecto para las vacaciones gracias a su pequeño tamaño y cabe fácilmente en el maletero.
  • Calidad premium: con el cambio de cadena optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una traducción limpia y suave. Así llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, incluye un juego de herramientas para una rápida colocación.
  • Diseño único: las bicicletas LICORNE no solo pueden brillar con tus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier situación. Con la bicicleta de Licorne Bike te verás, gracias a la luz delantera/de fondo, según el código de circulación (StVZO), todo el mundo está garantizado en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 99% y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y marchas.
  • Promesa de LICORNE BIKE: para que podamos facilitarle la decisión de comprar, tomamos el riesgo por completo y le damos una promesa. Si por alguna razón no te gusta algo en la bicicleta te devolvemos tu dinero. Hasta 30 días después de la compra

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas holandesas plegables

Es primordial que lleves todo el equipo de seguridad preciso antes de montar cualquier clase de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse seguro en caso de incidente.

Cuando se presta atención por fuerza, el principal problema para el fabricante es siempre y en todo momento el peso que Montague ha logrado mantener tan bajo como 26,5 libras. Por ende, la fuerte y ligera bicicleta plegable también da una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se pueden cambiar empleando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de enorme contestación que asimismo traen un display óptica.