Bicicletas plegables con freno contra-pedal

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables con freno contra-pedal tiene un elegante cuadro de aluminio que mantiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un desempeño de frenado inmejorable.

La bicicletas plegables con freno contra-pedal asimismo asegura que siempre y en todo momento poseas un control total con los frenos que, a pesar de ser rápidos, proponen un rendimiento de frenado superior.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos pues las bicicletas plegables caben en los coches, incluso en los más pequeños y compactos.

Una bicicleta plegable de alto rendimiento suele venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para hacer frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Adulto Bicicleta Electrica Plegable con Rueda Integrada de 14", Batería de 7.8Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 7.8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Diseño plegable】 Esta bicicleta eléctrica tiene un diseño plegable que es fácil de transportar y almacenar. Se puede plegar rápidamente en tres pasos. El tamaño de plegado es 68C * 62cm * 21cm. Se puede guardar en el maletero cuando viaja al aire libre. Al mismo tiempo, también es un medio de transporte conveniente para los desplazamientos diarios.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Mtb Plegable Ecosmo 26Af18Bl con Ruedas de 26\", Marco de Aluminio, Cambios Shimano
  • Estructura de aluminio.
  • Engranajes Shimano 21SP.
  • Freno de disco delantero.
  • Pedales plegables.
  • Fácil de montar y plegar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables con freno contra-pedal

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como alternativa al transporte con comburentes fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado extremadamente rápido, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar en el momento en que se pliega.

Es primordial que lleves todo el conjunto de seguridad preciso antes de montar cualquier género de bicicleta. Si estás en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista experto, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse a salvo en el caso de incidente.