Rodillo para bicicleta simulador americano

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rodillo para bicicleta simulador americano y tu televisión o bien portátil estarán conectados, de este modo que lo único que deberás llevar a cabo es entrenar con ganas y ver lo veloz que vuelan los kilómetros virtuales y por supuesto al terminar subir los datos a la aplicación de entrenamiento.

Inclusive si tienes rodillo para bicicleta simulador americano con un dispositivo de «movimiento» o bien un entrenador que facilita que la bicicleta se balancee, tu posición cambia muy poco.

Hay muchas configuraciones tanto para principiantes para ciclistas veteranos; algunas incluso están construidas para facilitar el transporte a las pistas al aire libre para los calentamientos y los enfriamientos previos al viaje.

Se acostumbra a utilizar para calentar antes de las competiciones o en el momento en que las condiciones climáticas nos impiden salir en bici en el exterior​.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fitfiu Fitness Rob-10, Rodillo Entreno Para Bicicleta Unisex Adulto, Negro, 50x20x50 Cm
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente
Más vendido Nº 2
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética Ajustable de 8 Niveles para Ruedas de 650C/700C o 26-28 Pulgadas para Interior 68x62,5x49 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO. Perfecto para utilizar tu bicicleta de carretera todos los días en la comodidad de tu casa. Sin importar si hace buen clima o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máximo tráfico de vehículos.
  • RESISTENCIA CON 8 NIVELES. Ideales para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD. Su base amplia y su altura baja propician un buen control del equilibrio.
  • SEGURO Y EFICIENTE. Su diseño de estructura de acero y los protectores de goma antideslizantes que incorpora lo convierten en un rodillo de entrenamiento muy fácil de utilizar.
  • MEDIDAS: 68x62,5x49 cm (LxAnxAl). Para bicicletas de carretera con ruedas de 650C, 700C o 26"- 28".
Más vendido Nº 3
Ultrasport Rodillo para bicicleta con y sin cierre rápido, carga máxima 100 kg, el rodillo de bicicleta permite entrenar con la bicicleta en casa, entrenador de la bicicleta de interior
  • Rodillo transforma en un momento una bicicleta con ruedas de 66,04 cm (26 pulgadas) o 71,12 cm (28 pulgadas) en un aparato de entrenamiento para interiores para utilizar en casa
  • Rodillo está equipado con un cambio en el manillar que regula la resistencia o el grado de dificultad en 7 niveles
  • Dimensiones del rodillo para bicicleta: anch. x prof. x alt. montado aprox. 55 x 46 x 38,5 cm, plegado aprox. 55 x 17 x 45 cm; carga máxima 100 kg (bicicleta incluida)
  • Un rodillo suave y silencioso, con rodillo con función magnética, apto para bicicletas con y sin cierre rápido
  • Puede plegarse de forma compacta para guardarlo: durante la temporada de entrenamiento en exteriores, el rodillo de bicicleta no estorba
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética Ajustable de 5 Niveles para Ruedas de 700C o 26-28 Pulgadas para Interior 54,5x47,2x39,1 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera
  • CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera con ruedas de 700c o 26"- 28". Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda usar con bicicletas de carretera, ya que el ruido es inferior que con bicicletas de montaña

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rodillo para bicicleta simulador americano que no te puedes perder

Las configuraciones existentes en el mercado son muy amplias, ahora que aparte de distintas marcas, hay diversos tipos de rodillos. En la clasificación de los rodillos también se tienen la posibilidad de distinguir los rodillos entre los rodillos fijos y de rulos. Nos permite realizar adiestramientos interválicos y series con mucha efectividad. Mientras que en los rodillos de rulos, la bicicleta queda completamente libre, este se utiliza para mejorar el equilibrio sobre la bicicleta.

No obstante dentro de estos dos enormes tipos de rodillos, hay rodillos con características que les aceptan un nombre y diferenciarse unos de otros. Los rodillos de rulos son recomendables, para fortalecer la estabilidad, trabajar la técnica de pedaleo y para realizar calentamientos. Determinados rodillos son muy ruidosos por lo que se aconseja, no usarlos en áreas comunes de la casa, para que no interfieran con la comunicación y las actividades que hacen los otros miembros que hacen vida allí. La hidratación es muy influyente en todos los adiestramientos y todos los deportes, para los adiestramientos con rodillo en el ciclismo, no es la salvedad.