Oferta rodillo bicicleta transmision directa

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Entrena en casa con tu oferta rodillo bicicleta transmision directa de distintas gamas y costos.

La vivencia de pedalear en oferta rodillo bicicleta transmision directa por primera vez humilla incluso al más consumado corredor de carretera.

Va a llevar tiempo perfeccionar el equilibrio y ganar seguridad usando los rodillos, no obstante la persistencia sin duda dará sus frutos.

Descubre la compatibilidad del rodillo con la rueda de tu bicicleta antes de tenerlo.

 

Más vendido Nº 1
Elite Drivo II Direct Drive FE-C, B+ mag Trainer con medidor de Potencia OTS+
  • Compatible con sistemas: Bluetooth Smart FTMS o ANT+ FE-C
  • Simulación de subida de hasta 24%
  • Potencia : 2300W a 40km/h.
  • Precisión mediciones: ±0'5%
  • Ajusta automáticamente la resistencia y gestiona tu sesión de entrenamiento.
Más vendido Nº 2
Rodillo de Entrenamiento, Rodillo de Bicicleta con Freno Magnético, Liberación Rápida y Soporte de Rueda Delantera, Soporte de Acero para Ejercicio y Entrenamiento en Casa, Carga hasta 150 kg
  • 【8 NIVELES DE RESISTENCIA PARA ADAPTARSE A SUS NECESIDADES】: Los rodillos de entrenamiento incluyen 8 niveles de resistencia, para que pueda ajustar la intensidad de su paseo y simular la sensación de un paseo real según sea necesario.
  • 【MATERIAL】: Nuestro Rodillo de Entrenamientoestá hecha de acero de alta calidad y puede soportar hasta 150 kg. Con su amplia base y su buena altura, es fácil de equilibrar incluso para los principiantes. Además, esta bicicleta estática viene con pies de goma ajustables y antideslizantes que compensan los suelos irregulares y evitan los arañazos en los suelos de madera.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: El clip de liberación rápida ayuda a mantener la rueda trasera firmemente en su lugar y la bicicleta se puede quitar y desmontar fácilmente simplemente presionando el clip en la barra de presión.
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】: El Rodillo de Bicicleta tiene una excelente compatibilidad. Cualquier bicicleta de 26-28 pulgadas o 700C para carreras o bicicletas de montaña se ajustará a este producto.
  • 【NOTE】: Esta bicicleta de ejercicio magnética utiliza la tecnología de reducción de ruido, pero esto no significa que no hay ruido durante el funcionamiento. Para que sea lo más silencioso posible, recomendamos utilizar neumáticos elásticos en la parte trasera exterior.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rodillo de Bicicleta Plegable ROB-10
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente
Más vendido Nº 4
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética Ajustable de 5 Niveles para Ruedas de 700C o 26-28 Pulgadas para Interior 54,5x47,2x39,1 cm Plata
  • RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas de carretera, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • PLEGABLE: Este rodillo de bicicleta para casa se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera
  • CON RESISTENCIA: Este entrenador de bicicleta de ejercicio cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera con ruedas de 700C o 26"- 28". Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda usar con bicicletas de carretera, ya que el ruido es inferior que con bicicletas de montaña

 

Cargar más productos

 

Ofertas oferta rodillo bicicleta transmision directa

Si eres de los que prefiere entrenar en espacios cerrados para evadir el mal tiempo, quizá te interese adquirir un rodillo de entrenamiento. Hay diferentes tipos de ciclocomputadores (con pulsómetro, con altímetro, con sensor de cadencia, con GPS, and so forth.) y la mayor parte tiene un sistema para conectarlos al rodillo de entrenamiento.

Es buena opción para aquellos que quieren entrenar en el hogar habitualmente, de una forma cómoda, sin gastar su rueda posterior y de la forma más parecida a salir al exterior. El rodillo para bicicleta es un dispositivo dónde encajas tu bicicleta (de carretera o bien de montaña) para pedalear en un lugar fijo y comunmente bajo techo. Se habitúa a utilizar para calentar antes de las disputas o bien cuando las condiciones climáticas nos previenen salir en bici en el exterior​. con la intención de que cualquier deportista que no tenga acceso a este conocimiento pudiera «mejorar» al límite las sesiones encima la bicicleta, asegurando unas adecuadas tácticas Alimenticias y de Hidratación. No obstante, en esta situación, las sesiones de rodillo se acentúan y se duplican hasta el punto en el que a lot@s ciclistas realizan 2 o 3 sesiones de entrenamiento en bicicleta al día.