Oferta rodillo bicicleta transmision directa

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Entrena en casa con tu oferta rodillo bicicleta transmision directa de distintas gamas y costos.

La vivencia de pedalear en oferta rodillo bicicleta transmision directa por primera vez humilla incluso al más consumado corredor de carretera.

Va a llevar tiempo perfeccionar el equilibrio y ganar seguridad usando los rodillos, no obstante la persistencia sin duda dará sus frutos.

Descubre la compatibilidad del rodillo con la rueda de tu bicicleta antes de tenerlo.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Elite Turno, Rodillo Unisex Adulto, Negro, 710 Mm X 570 Mm X 510 Mm
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.
Más vendido Nº 2
Magene T110 Entrenador de Bicicleta Inteligente para Interiores, Entrenador de Bicicleta silencioso de transmisión Directa electromagnética con Resistencia Ajustable, Bluetooth
  • ESTRUCTURA CLÁSICA: El diseño de patas paralelas hace que el entrenador inteligente T110 obtenga una fuerza uniforme en cada cuadrado; Fácil de plegar, reduce el espacio que ocupa a la mitad y facilita su almacenamiento con un peso total de 9,7 kg.
  • DISEÑO SILENCIOSO: En el aspecto del silencio operativo, los entrenadores de Magene siempre han estado en la posición de liderazgo. Al adoptar un sistema de transmisión por correa y accionamiento electromagnético, el T110 proporciona una experiencia de entrenamiento fluida y sin ruido. El nivel de ruido siempre está por debajo de 56 dB.
  • COMPATIBILIDAD PERFECTA DE SOFTWARE: El entrenador inteligente T110 es compatible con varios software convencionales a nivel mundial, incluidos Onelap, Zwift, The Sufferfest, FulGaz, TrainerRoad, Rouvy, Kinomap, Wahoo RGT, Wahoo System X, BKOOL.
  • DATOS EXACTOS: El entrenador inteligente T110 adopta un sistema de transmisión electromagnética, que reduce la pérdida de energía al mínimo. El T100 proporciona datos de velocidad de potencia (potencia máxima de 600 vatios), calibración de giro, satisfaciendo sus necesidades de entrenamiento.
  • SIMULACIÓN DE CICLISMO REALISTA: T110 admite control de resistencia inteligente, simulación de ruta y modo de entrenamiento ERG. Calculará tu velocidad en función de la cadencia, ajustando así la resistencia automáticamente; Puede configurar el tipo de bicicleta, la pendiente y los parámetros aerodinámicos de la ruta mediante la aplicación Magene Utility y creará un entorno ciclista realista según sus necesidades.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética para Ruedas de 650C/700C o 26-28 Pulgadas para Casa Interior Carga 135 kg 54,5x47,2x39,1 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO: Este rodillo de bicicleta de carretera es perfecto para utilizar con tu bicicleta todos los días cómodamente en tu casa. Sin importar si hace buen tiempo o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máxima afluencia de vehículos
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: Este rodillo de bicicleta cuenta con una resistencia magnética que aumenta progresivamente al aumentar la velocidad. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento
  • PLEGABLE Y SEGURO: Rodillo de entrenamiento para bicicleta con estructura de acero y almohadillas protectoras antideslizantes. Fácil de utilizar y con gran capacidad de carga, soporta hasta 135 kg. Su diseño plegable y ligero facilita su almacenaje y transporte
  • COMPATIBILIDAD: Este entrenador de bicicleta de ejercicio se adapta a la mayoría de las bicicletas, de carretera y de montaña con ruedas de 26”-28”, 650C o 700C
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 135 kg. Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda utilizar con bicicletas de carretera porque el ruido será mayor con MTB
Más vendido Nº 4
Magene T100 Soporte para Entrenador de Bicicleta Interior, Entrenador Turbo con Función de Alimentación para Ciclismo, Compatible con Ant+/Bluetooth
  • Plegable e inalámbrico: diseño plegable e inalámbrico (requiere 2 pilas AAA, no incluidas) puedes montar en bicicleta sin limitar el cable de alimentación. Fácil de llevar. Sin la restricción del espacio y el lugar. Rápido y fácil de instalar.
  • Precisión de rendimiento ± 3% : los métodos multidimensionales de cálculo de rendimiento basados en PMS (sistema de medición de rendimiento) garantizan una precisión de rendimiento de ± 3% para garantizar que sus resultados de entrenamiento sean reales, precisos y fiables.
  • Compatibilidad: T100 compatible con smartphones APP (IOS / Android), PC (Mac / Windows) y ordenador de bicicleta a través de ANT + / Bluetooth con bajo consumo de energía; frenos de disco compatibles, ejes de enchufe compatibles. (No compatible con cartuchos XDR de 12 velocidades)
  • Nivel de ruido: nivel de ruido moderado de 60 dB. Guárdelo fácilmente en su apartamento sin molestar a alguien cercano a usted.
  • Experiencia realista en bicicleta: 50.000 kg x mm² momento de inercia permite una experiencia de ciclismo más realista posible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas oferta rodillo bicicleta transmision directa

Si eres de los que prefiere entrenar en espacios cerrados para evadir el mal tiempo, quizá te interese adquirir un rodillo de entrenamiento. Hay diferentes tipos de ciclocomputadores (con pulsómetro, con altímetro, con sensor de cadencia, con GPS, and so forth.) y la mayor parte tiene un sistema para conectarlos al rodillo de entrenamiento.

Es buena opción para aquellos que quieren entrenar en el hogar habitualmente, de una forma cómoda, sin gastar su rueda posterior y de la forma más parecida a salir al exterior. El rodillo para bicicleta es un dispositivo dónde encajas tu bicicleta (de carretera o bien de montaña) para pedalear en un lugar fijo y comunmente bajo techo. Se habitúa a utilizar para calentar antes de las disputas o bien cuando las condiciones climáticas nos previenen salir en bici en el exterior​. con la intención de que cualquier deportista que no tenga acceso a este conocimiento pudiera «mejorar» al límite las sesiones encima la bicicleta, asegurando unas adecuadas tácticas Alimenticias y de Hidratación. No obstante, en esta situación, las sesiones de rodillo se acentúan y se duplican hasta el punto en el que a lot@s ciclistas realizan 2 o 3 sesiones de entrenamiento en bicicleta al día.