Ncm milano bicicleta eléctrica de trekking

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el ciclismo no es tan divertido como antes o te fatigas cada vez antes, una ncm milano bicicleta eléctrica de trekking es justo lo que andas buscando.

A la hora de comprar una ncm milano bicicleta eléctrica de trekking, considera la eficacia con la que la batería se recarga, principalmente si vas a usar la bicicleta para viajes largos.

Pese al motor, se obtiene la vivencia de montar en bicicleta, mas no es necesario que se impulse el vehículo de dos ruedas por sí solo.

Después de decidir qué estilo de e-bike o bien bicicleta eléctrica quieres, considera qué clase escoges.

Más vendido Nº 1
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Negro)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES: algunas carcasas de baterías son abultadas y pueden ocupar un espacio considerable, pero la batería NCM del modelo Milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y permite una conducción más estable. Con una sola carga el modelo Milano puede recorrer hasta 120 km (en modo ECO). El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan una carga.
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al ciclista debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero.
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe marathon, horquilla de suspensión Suntour, manillar ajustable, puños ergonómicos Selle Royal y un sillín con suspensión incorporada sirven para proporcionar la conducción más cómoda incluso para las distancias más largas. El muy popular cambio trasero Shimano Altus de 7 velocidades garantiza una transmisión sin interrupciones.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO : Nuestra sencilla y elegante pantalla Das-Kit L7B le brinda toda la información que necesita durante la conducción. Además, le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del pedal del motor (con 6 niveles).
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD : el modelo NCM Milano está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco Tektro mecánicos con rotores de 160 mm e inhibidor de motor aseguran una conducción segura a todas las velocidades. Las luces delanteras y traseras de Spanninga hacen la carretera y a usted muy visibles, mientras que los cables enrutados internamente agregan pulcritud al elegante diseño.
Más vendido Nº 3
NCM Milano MAX N8R Bicicleta eléctrica, Bicicleta de Trekking, 250W Motor Central, Batería 36V 16Ah 576Wh, 28"
  • CALIDAD: Nuestros cuadros y componentes exclusivos para bicicletas eléctricas han sido rigurosamente probados para asegurar la más alta calidad. Hemos combinado nuestra experiencia de fabricación con Shimano, Tektro y otros componentes de marca para ofrecer una de las bicicletas de trekking eléctricas de mayor calidad del mercado.
  • CUADRO FUERTE: El cuadro y la horquilla de aluminio mantienen el peso bajo y garantizan una vida útil más larga.
  • POTENCIA DE PULSO: El motor central BAFANG MAX de 250W ofrece un par excepcional de más de 80 Nm y alcanza sin esfuerzo la velocidad máxima controlada de 25km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una gran pantalla LCD Bafang Max C966 con 5 niveles de asistencia asegura una visión óptima. Además, la batería DEHAWK I5-3616P 36V, 16Ah y 576Wh proporciona hasta 100 km de autonomía.
  • CONDUCCIÓN: Los neumáticos Schwalbe Marathon son sinónimo de calidad y confort. Además, un sillín muy cómodo Royal Saddles en color marrón. La experiencia de conducción se complementa con una tija de sillín suspendida PROMAXX.
Más vendido Nº 4
NCM Venice Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah 768Wh, 28"
  • BATERÍA Li-Ion: Una batería de iones de litio extraíble con alta capacidad y puerto USB: para mayor comodidad, la batería de NCM Venice Plus está integrada en el tubo inferior, manteniendo el peso bajo y centrado para una mejor estabilidad a la vez que mejora la estética.Con una sola carga, NCM Venice puede viajar hasta 150 km (según las condiociones).El puerto USB se puede usar para recargar dispositivos móviles sobre la marcha.
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: E-bike viene con una pantalla Das-Kit C7 para mostrarle toda la información que necesita sobre su viaje. El desviador Shimano Altus de 7 velocidades está diseñado específicamente para bicicletas híbridas y funciona fluidamente.. Neumáticos grandes Swallow Marathon , horquilla de suspensión Suntour NEX 28, sillín Selle Royal con suspensión y permitiendo una conducción cómoda, independientemente de la distancia.
  • POTENTE CONFIABLE Y DURADERO: el motor de tracción posterior 250W X15 es conocido por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedaleo a larga distancia, mientras que ofrece una gran maniobrabilidad debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero ,Puede ayudar fácilmente al ciclista hasta los 25 km/h max. permitido por la UE .
  • DISEÑO Y SEGURIDAD, sólidamente construido con componentes de seguridad de confianza: NCM Venice Plus está diseñado para ser elegante sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Frenos de disco Mektro hidraúlicos y sensor inhibidor del motor (en ambas levas de freno) aseguran una parada segura.Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible (delantera KENDO+ by Spanninga 35 LUX, LINEO trasero).El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto
  • Una E-bike versátil y para todos los usos: NCM Venice Plus está dotada con características prácticas, así como un portaequipajes con cordón elástico de 3 correas para mantener todo en su lugar o cargar alforjas, guardabarros para mantenerte limpio, un timbre para avisar, y un patacabra sólido para mantener su bicicleta estacionada en posición vertical.

 

Cargar más productos

 

Ncm milano bicicleta eléctrica de trekking

Una buena bicicleta plegable es pequeña, ligera y comúnmente se utiliza para distancias más cortas. Esto significa que puedes salirte con un motor menos potente y una batería de capacidad moderada. Estos factores asisten a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicis eléctricas. Las transforma en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a saber, los vehículos.