Montar bicicleta de montaña en rodillo

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El montar bicicleta de montaña en rodillo te permitirá poder entrenar desde casa sin que el mal tiempo exterior te no permita.

Montar en montar bicicleta de montaña en rodillo es una capacidad en sí, que necesita un enfoque agudo y una más grande sensibilidad que un entrenador estacionario o un recorrido al aire libre.

Los rodillos fijos, sujetan la rueda trasera en un trípode fijo que se compone de una unidad de resistencia, la que se puede modificar por medio de control manual, o bien cambiando la bicicleta de marcha.

Un entrenador de bicis para interiores te posibilita el realizar tu entrenamiento en el instante y sitio con el que cuentes.

 

Más vendido Nº 1
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética Ajustable de 5 Niveles para Ruedas de 700C o 26-28 Pulgadas para Interior 54,5x47,2x39,1 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera
  • CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera con ruedas de 700c o 26"- 28". Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda usar con bicicletas de carretera, ya que el ruido es inferior que con bicicletas de montaña
Más vendido Nº 2
Rodillo Bicicleta Ajustable, Rodillos Bicicletas para Entrenamiento Interior, Rodillos bicis Interior y Exterior
  • Entrenador Rodillos Bici Interior Ajustable - Pedal Antideslizante Fácil De Transportar Silencioso Poco Ruido Para Entrenamiento Bici De Interior Bici De Montaña De 24-29 Pulgadas Rodillos para poder entrenar en casa sin tener que salir.
  • Rodamiento cónico con baja fricción para tener una verdadera sensación de conducción. Reduce el desgaste de los neumáticos de la bicicleta. Soporte de la rueda delantera ajustable. Compatible con bicicletas de carretera y de montaña de 24-29 pulgadas/700cc
  • Con pedal de desgaste antideslizante para facilitar la subida y bajada a la bicicleta Fácil montaje y bajo ruido. Alta resistencia de aleación de aluminio y ABS, plástico ce ingeniería.
Más vendido Nº 3
Relaxdays Rodillo Bicicleta Plegable para Ruedas de 26-28 Pulgadas, Antideslizante, Acero, 41 x 54,5 x 60 cm, Negro
  • Interior: con este rodillo para bicicletas podrás entrenar cómodamente en tu propia casa
  • Funcional: rodillo bicicleta para ruedas de 26-28; soporte antideslizante para la rueda delantera
  • Uso sencillo: cierre rápido y palanca para fijar la rueda trasera; altura ajustable
  • Entrenamiento: mejora tu resistencia en casa con tu bicicleta; 6 marchas y resistencia magnética.
  • Detalles: rodillo plegable para la bicicleta; acero, nailon y plástico; hasta 150 kg de carga
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Yaheetech Rodillo Bicicleta Montaña Rodillo Bicicleta Carretera en Casa o Interior para Ruedas de 26 – 28 Pulgadas y 700C con Resistencia Magnética
  • Este entrenador de bicicleta para interiores se adapta a ruedas de 26 '' a 28 '' y 700C, y viene con un pincho de liberación rápida, por lo que requiere una bicicleta con una rueda de liberación rápida trasera. Ideal para el entrenamiento de ciclismo indoor, también es un regalo ideal.
  • Construcción sólida: construido de hierro de calidad, rodillo resistente a la corrosión y acero , la carga max es 120 KG. El soporte presenta un diseño en forma de M para una mejor estabilidad, seguridad y adaptabilidad.
  • Soporte protector: El entrenador turbo magnético consta de cuatro pies antideslizantes, que evitan que el entrenador se mueva o dañe el piso durante los ejercicios. En cada tapa de "engranaje", los "dientes" tienen un grosor variable. Puede girar la tapa y elegir el grosor adecuado para nivelar el rodillo con el suelo.
  • Por qué un entrenador de interior: cuando el mal tiempo intenta detener su entrenamiento de ciclismo, o de alguna manera no quiere salir de la casa y conducir al estudio para hacer sus ejercicios diarios, entonces el entrenador de bicicleta de interior es una solución conveniente y práctica para su necesidades. Con este apoyo, podrás entrenar en casa con facilidad y dejar atrás todos los obstáculos a tu entrenamiento diario.
  • Soporte de la rueda delantera: la ranura curva en el soporte puede alinearse con la rueda delantera y ayudar a reparar la rueda delantera de manera efectiva durante el ejercicio.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en montar bicicleta de montaña en rodillo

Determinados corredores emplean llantas viejas que solo están montadas en su entrenador, pero si cambias recurrentemente entre la conducción bajo techo y al aire libre, mudar una llanta todo el tiempo puede llegar a llevar a cabo tedioso. Oportunamente, hay un nuevo estilo de entrenador que no utiliza de manera directa la rueda posterior de tu bicicleta. Los entrenadores magnéticos usan imanes para generar resistencia en el neumático de tu bicicleta. La mayoría de los entrenadores magnéticos tienen un ajuste que le facilita variar el nivel de resistencia mientras que pedaleas.

Un entrenador de rodillos te permite entrenar con tu bici desde casa . Ellos recuerdan la función de las bicis de spinning y ergómetros.