Meter datos de mi bicicleta al rodillo bkool

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El meter datos de mi bicicleta al rodillo bkool es un dispositivo que se utiliza para fijar una bicicleta de carretera o de montaña sobre él y usarla de este modo tal y como si fuera estática.

En un meter datos de mi bicicleta al rodillo bkool podemos hacer un entrenamiento libre o bien por series.

En la categoría accesorios encontrarás todos los complementos y elementos necesarios para llenar tu experiencia de entrenamiento.

Manténgase en forma a lo largo del invierno o ardiente para su próxima carrera con un rodillo de bicicleta.

 

Más vendido Nº 1
Magene T110 Entrenador de Bicicleta Inteligente para Interiores, Entrenador de Bicicleta silencioso de transmisión Directa electromagnética con Resistencia Ajustable, Bluetooth
  • ESTRUCTURA CLÁSICA: El diseño de patas paralelas hace que el entrenador inteligente T110 obtenga una fuerza uniforme en cada cuadrado; Fácil de plegar, reduce el espacio que ocupa a la mitad y facilita su almacenamiento con un peso total de 9,7 kg.
  • DISEÑO SILENCIOSO: En el aspecto del silencio operativo, los entrenadores de Magene siempre han estado en la posición de liderazgo. Al adoptar un sistema de transmisión por correa y accionamiento electromagnético, el T110 proporciona una experiencia de entrenamiento fluida y sin ruido. El nivel de ruido siempre está por debajo de 56 dB.
  • COMPATIBILIDAD PERFECTA DE SOFTWARE: El entrenador inteligente T110 es compatible con varios software convencionales a nivel mundial, incluidos Onelap, Zwift, The Sufferfest, FulGaz, TrainerRoad, Rouvy, Kinomap, Wahoo RGT, Wahoo System X, BKOOL.
  • DATOS EXACTOS: El entrenador inteligente T110 adopta un sistema de transmisión electromagnética, que reduce la pérdida de energía al mínimo. El T100 proporciona datos de velocidad de potencia (potencia máxima de 600 vatios), calibración de giro, satisfaciendo sus necesidades de entrenamiento.
  • SIMULACIÓN DE CICLISMO REALISTA: T110 admite control de resistencia inteligente, simulación de ruta y modo de entrenamiento ERG. Calculará tu velocidad en función de la cadencia, ajustando así la resistencia automáticamente; Puede configurar el tipo de bicicleta, la pendiente y los parámetros aerodinámicos de la ruta mediante la aplicación Magene Utility y creará un entorno ciclista realista según sus necesidades.
Más vendido Nº 2
CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta Inalámbrica,Rastreador Ciclismo Velocímetro Cuentakilometros Bicicleta,Pantalla LED 2.5 Pulgadas,Ciclocomputador Bicicleta MTB M2
  • Gran pantalla LED: el velocímetro inalámbrico M2 está equipado con una pantalla LED antideslumbrante de 2,5 pulgadas (6,35 cm) que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este velocímetro de bicicleta GPS y cuentakilómetros cambiará completamente su opinión sobre las computadoras de bicicleta. Encienda la retroiluminación manualmente.
  • Listo para un viaje largo: el ordenador de bicicleta recargable CYCPLUS GPS Kablelos está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es una computadora profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico de la bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terreno abierto.
  • Todos los datos necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas, incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, cadencia, frecuencia cardíaca, subida, potencia, altura, inclinación y etc., y es compatible con todos los dispositivos ANT+. No se admite la configuración personalizada del diseño de página.
  • Comparte tu progreso: el ordenador de bicicleta admite la grabación simultánea de varios datos, se puede utilizar con un sensor de frecuencia de cadencia ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede agregar a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a monitorear los datos de entrenamiento y darte una experiencia de entrenamiento científico.
  • More Than Products: como fabricante orientado al cliente, el equipo de soporte técnico profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde de forma rápida y eficiente a sus preocupaciones. Disfrute de soporte 7/24 y una cobertura de un año. Siempre estamos más que felices de ayudar
Más vendido Nº 3
CYCPLUS G1 GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO
  • ☛ El velocímetro para bicicleta G1 admite la medición de la velocidad a través de la señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima/mínima/media.
  • El ordenador de bicicleta G1 puede mostrar el tiempo, la distancia, el tiempo total y la distancia total del viaje, la hora, la altura.
  • ☛ El ordenador de bicicleta admite el ajuste de ODO, zona horaria, unidad y ajuste de fábrica.
  • ☛Cuando el dispositivo está en reposo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. Cuando se encienda el próximo encendido, se guardarán los últimos datos de la bicicleta. Si apaga manualmente el dispositivo, a continuación, en el próximo encendido no se guardarán los datos recientes de la bicicleta.
  • ☛ Con tecnología IPX6, el velocímetro de bicicleta es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar del ciclismo en cualquier condición climática.
Más vendido Nº 4
DINOKA Velocímetro de bicicleta inalámbrico, impermeable, odómetro de bicicleta y odómetro multifunción LCD retroiluminado
  • Multifuncional: esta computadora para bicicleta tiene 22 funciones, funciona bien para medir la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción, tiene una función de memoria automática, se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y la mayoría de bicicletas. Especialmente adecuado para entusiastas del ciclismo o el fitness. Lee el manual de usuario para obtener más funciones de uso
  • Pantalla digital LCD, retroiluminación diurna y nocturna: el odómetro de bicicleta con pantalla LCD garantiza que puedas leer tus estadísticas desde el velocímetro de bicicleta fácilmente. Color verde y blanco en la pantalla del odómetro para distinguir entre día y noche, por lo que puedes leer la pantalla de forma remota incluso en la oscuridad
  • Diseño inalámbrico e impermeable: tamaño pequeño, peso ligero, diseño inalámbrico e impermeable que hace que el odómetro de bicicleta sea más cómodo y duradero. Puedes utilizar este ordenador de bicicleta incluso en días lluviosos, simplemente seca mientras haces ciclismo o después.
  • Función de encendido automático: interruptor de bola integrado, se enciende automáticamente desde el modo de suspensión cuando detecta la vibración después de impactar el cuerpo de la computadora de la bicicleta, más fácil de operar que el odómetro de bicicleta convencional.
  • Fácil de instalar y usar: es fácil de seguir las instrucciones, grandes funciones básicas del velocímetro y tamaño de neumático muy específico que permiten cálculos precisos. Con juego de montaje, se puede fijar en la bicicleta fácilmente

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en meter datos de mi bicicleta al rodillo bkool

La primordial virtud de los rodillos de transmisión directa es que son muy silenciosos, pareciera que vas en carrera, no hay desgaste en la rueda de atrás, y obviamente, son muy realistas. Como desventaja se menciona su costo tan alto.

Vas a poder realizar tu entrenamiento en la noche y poder mantenerte en forma durante el invierno desde la comodidad de tu sala o bien durante la transmisión de tu programa de TV preferido. Un entrenador de rodillos o bien rodillos libre es móvil inteligente y fácil de transportar, se ven generalmente en los acontecimientos de carreras, donde los deportistas los usan para fines de calentamiento. ¿Estás intentando encontrar un rodillo de bicicleta en línea y complementos para la práctica del ciclismo en casa? Encuentra un rodillo económico o profesional en este catálogo de los mejores rodillos para entrenar al mejor coste online. La marca Elite es el enorme referente en el terreno de los rodillos de ciclismo.