Marcas de bicicletas eléctricas plegables

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La distancia que recorre una marcas de bicicletas eléctricas plegables con una carga de batería, o bien su alcance, depende de muchas cambiantes.

El motor de una marcas de bicicletas eléctricas plegables destaca la eficiencia y la llegada, está completamente integrado en el cuadro, y ha sido personalizado para la conducción en la ciudad.

En nuestra tienda online tenemos una bicicleta eléctrica a la venta para satisfacer tus necesidades sin importar lo más mínimo lo que estés buscando.

Algunas bicis eléctricas proponen sólo capacidad de aceleración, lo que supone que los corredores tienen la posibilidad de apresurar sin pedalear en absoluto.

Más vendido Nº 1
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1,195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica de Nieve, Bicicletas eléctricas Plegables para Adultos, Marco de Aluminio Plegable E-Bicicletas, Frenos de Disco Dual con 3 Modos
  • ✯♛✯ Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete para todos!" Es nuestra fe. ¡Salgamos a la naturaleza, tomemos sus e-bikes y diviértase!
  • ✯♛✯ Motor de CC sin escobillas de alta eficiencia: esta bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta eficiencia para proporcionar una potencia potente potencia. Pantalla de cristal líquido HD, monitoreo en tiempo real de los datos de ciclismo, también se encuentra la pantalla de datos en el sol. Claramente visible, fácil de agarrar cuando el ciclismo.
  • ✯♛✯ 18650 Batería desmontable de litio: nuestra bicicleta eléctrica es desmontable, pesa solo aproximadamente 2,5 kg y está completamente oculta dentro del marco principal del marco. Diseño de apulamiento, carga flexible.18650 Batería de iones de litio y 10Ah suficiente potencia, trae una potencia suficiente. y producción de energía fuerte.
  • Transmisión de seis velocidades: la bicicleta eléctrica es adoptada por la bicicleta eléctrica con un sistema de transmisión de seis velocidades del motor eficiente. El ajuste del engranaje es rápido y confiable, fácil de operar, y el ciclismo es ligero y potente. Tres modos de ciclismo: pedal, reforzador eléctrico y todo eléctrico.
  • ✯♛✯ Marco de aluminio plegable: solo se necesitan tres pasos para plegar esta bicicleta eléctrica. Es fácil de almacenar. La e-bicicleta también tiene dos pedales gratuitos y dos guardabarros delanteros y traseros libres. La bomba portátil está hábilmente oculta en un tubo de silla de montar. para manejar situaciones inesperadas desde el exterior.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable 750W Mountain EBike 48V 12Ah 50km/h 20 Pulgadas E-Bike para Adultos (Negro)
  • E-Bike de Ciudad, 750W 48V, velocidad máxima 50 km / hy una inclinación máxima de 30 grados. Batería de litio extraíble de gran capacidad de 12Ah y caja de cambios de 7 velocidades, en tan solo 4-5 horas para cargarse por completo.
  • Bicicleta eléctrica plegable, marco de aleación de aluminio duradera, tamaño plegable terminado: 76x35x66cm, se puede guardar fácilmente en la parte trasera del automóvil, apartamento o esquina de la oficina.
  • Ebikes neumáticos todoterreno duraderos y resistentes al desgaste de 20 x 4,0 pulgadas de grosor, son adecuados para la nieve, la playa y la ciudad. La carga útil máxima es de 100 kg (220 lb).
  • 5 modos de conducción: modo eléctrico puro, modo mecánico puro, modo de impulso, control de crucero, modo de empuje. La luz frontal LED y el timbre lo hacen más seguro mientras viaja, especialmente por la noche.
  • Altura aplicable de 150 cm a 210 cm para adolescentes y adultos. Manillar y sillín ajustables en altura para diferentes tamaños de cuerpo con altura para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Está premontado en un 90%. Solo necesita montar los pedales usted mismo y la instalación es fácil.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica E-Bike Plegable, Bicicleta Eléctrica de 26" para Hombres de 250W con batería extraíble de 8Ah, Shimano de 21 velocidades, Bicicleta de Ciudad para Hombres y Mujeres
  • 🚲 【FOLDABLE ELECTRIC BICYCLE】- Adultos e-bike están diseñados en el marco de aleación de aluminio plegable ligero para el plegado rápido y fácil almacenamiento. 26 "Las resistentes ruedas de 6 radios aumentan la capacidad de subida de pendientes y el antideslizamiento. También ajusta el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción
  • 🚲 【STABLE 250W BRUSH MOTOR】- La bicicleta plegable Ebike está equipada con un potente motor de 250W que puede conducir fácilmente a 25km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Sólo tarda entre 4 y 6 horas en cargarse. y puedes cargar la batería en el cuadro o sola cuando la saques. El sistema de servoasistencia inteligente actualizado ayuda al motor a ser más eficiente y a ahorrar energía, y prolonga eficazmente la vida del motor y de la batería
  • 🚲 【PREMIUM CONFIGURATION】- Bicicleta de montaña de suspensión completa, freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una fuerte capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o tener unas vacaciones relajantes según sus necesidades. Las luces delanteras y traseras no te preocuparán cuando conduzcas de noche. También ofrecemos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • 🚲 【3 MODI】- Ebike & Assisted Bike & Normal Bike. Con el botón LED del medidor inteligente, puede seleccionar los modos de 3 velocidades para la bicicleta asistida y la ebike. Promete una autonomía de 50-60 km en modo asistido o de 28-30 km a plena potencia. También puedes desconectar la alimentación para disfrutar de la diversión de una bicicleta normal
  • 🚲 【CUSTOMER SERVICE】- El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. La bicicleta de montaña Ebike está premontada en un 85%. Sólo hay que montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. No es difícil terminar el montaje por sí mismo. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en marcas de bicicletas eléctricas plegables que no te puedes perder

Si alguna vez has estado en el mercado de una bicicleta de paseo, casi seguramente has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una enorme reputación basada en el ingenio y la calidad de construcción a lo largo de tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta definición.

Hay algunas cosas que tienes que llevar a cabo con tu bicicleta en el momento en que la almacenes a lo largo del invierno o bien en el transcurso de un período prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque además puedes usarla durante todo el invierno y olvidarte de tener que llevar a cabo nada.