Como entrenar con rodillo de bicicleta

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El como entrenar con rodillo de bicicleta te permitirá poder entrenar desde casa con la bicicleta y con el máximo desempeño.

Ningún entrenamiento es completamente silencioso, mas seleccionar un como entrenar con rodillo de bicicleta discreto puede ayudar a mantener la paz.

Si buscas una solución de entrenamiento que sea fácil y a prueba de tontos, un entrenador de ruedas traseras o un rodillo puede ser más adecuado para tus pretenciones.

La mejor manera de ponernos en forma es combinar ejercicios en exteriores y adiestramientos en el rodillo pero, si no podemos salir, siempre podemos entrenar en el rodillo en nuestra casa.

 

Más vendido Nº 1
Sportana Rodillo magnético de Entrenamiento Galibier para Bicicletas 26' y 28' con 6 Niveles de Resistencia hasta 150Kg
  • 🚲 ¡Que nada te detenga!: No pierdas días de entrenamiento por inclemencias climáticas o problemas en el tráfico. Gracias al soporte de entrenamiento para bicicletas de la marca Sportana, mantienes tu nivel físico en óptimas condiciones, sin salir de tu casa.
  • 🚲 Entrenamiento a tu medida: El sistema de resistencia magnética de 6 niveles, permite cambiar cómodamente desde la manilla de la bicicleta, la carga con la que quieres entrenar. El soporte de entrenamiento se adapta tanto a principiantes como a experimentados ciclistas
  • 🚲 Práctico y resistente: el rodillo magnético es de sólido acero y requiere de poco mantenimiento. Además, es muy fácil de instalar y usar. La almohadilla de soporte de la rueda delantera brinda mayor estabilidad.
  • 🚲 Plegable y portátil: ¡Podemos entrenar como y donde queramos! gracias al sistema de plegado de la unidad de entrenamiento, se puede guardar en espacios reducidos e incluso llevarla cómodamente en el maletero de cualquier coche.
  • 🚲 Datos técnicos: Tamaño (LxAxA): 54x46x42cm - Capacidad de carga máxima: 150 kg - Apto para rodados de bicicletas: 26' y 28' - Material: acero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.
Más vendido Nº 3
Unisky - Rodillo de entrenamiento de fluidos, para bicicleta, entrenamiento en interior, estable y portátil, con reducción de ruido
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estacionaria construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada parte, una perilla más grande en el exterior y una más pequeña en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • SUAVE EN GIRO: Al montar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio suave. El entrenador de bicicleta fluido tiene un sonido suave para el ciclismo. El rodillo de aluminio protege el neumático de la bicicleta. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de la bicicleta y puedes ajustar la presión de contacto.
  • ESTABLE Y FIRME: El rodillo bicicleta con fluido para ejercicio de interior está diseñado con una estructura en forma de U. El bastidor extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y mantienen el equilibrio. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares diferentes, lo que evita el movimiento en cualquier superficie.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede doblarlo fácilmente. Puede colocarlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El Unisky soporte para entrenamiento de bicicleta fluido se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera o montaña con una rueda de 26"-29"o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o de montaña de tamaño normal.
Más vendido Nº 4
Tecmaqui Rodillos para Bicicleta 330LBS Entrenador para Bicicleta en Interior 750W Resistencia Fluida Soporte Portátil para Ejercicio de Bicicleta en Interior Rodillos con Fluido para Bicicletas
  • ✔La resistencia al flujo magnético produce una resistencia progresiva para una sensación autentico, silenciosa y similar a la en el camino. Fácil de instalar sin necesidad de ensamblaje

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en como entrenar con rodillo de bicicleta

La primordial ventaja de los rodillos de transmisión directa es que son muy sigilosos, pareciera que vas en carrera, no hay desgaste en la rueda de atrás, y obviamente, son muy realistas. Como desventaja se relata su coste tan alto.

Las opciones que ya están en el mercado son muy amplias, ya que aparte de diversas marcas, hay diversos tipos de rodillos. Dentro de la clasificación de los rodillos además se pueden distinguir los rodillos entre los rodillos fijos y de rulos. Nos facilita llevar a cabo adiestramientos interválicos y series con mucha eficacia. Mientras que en los rodillos de rulos, la bicicleta queda completamente libre, este sirve para hacer mejor el equilibrio sobre la bicicleta.