Bicicletas de spinning con freno magnético

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicletas de spinning con freno magnético es ideal para esos que deseen hacer adiestramientos muy intensivos en casa.

Una bicicletas de spinning con freno magnético puede requerir utilidades para ajustar la altura, lo que provoca que el nivel de dificultad sea más grande.

Para la mayor parte de las bicis de spinning de bajo valor, un volante de inercia más pesado significa un paseo más suave, aunque ciertas bicis eligen por un volante de inercia superligero que mantiene su inercia girando cuatro veces más rápido.

La única rueda de la bicicleta de spinning está conectada a una rueda volante con peso que tiene pedales.

Más vendido Nº 1
ISE F-Bike Bicicleta estática Cardio Training Fitness Plegable 8 Niveles de Resistencia Magnética Pantalla LCD Entrenamiento con Sensor de Frecuencia Cardiaco SY-810L
  • 【Resistencia magnética ajustable 】: 8 niveles de resistencia magnética. La resistencia deseada está determinada por un volante de control y rueda de inercia de 1,6 kg de ejercicio en el interior. Puede simular la situación de terreno plano al monteneano gracias a los diferentes niveles de resistencia ajustables manualmente, las bicicletas estáticas ISE son la solución ideal para todos aquellos que quieren entrenar manteniendo sus articulaciones, para el fitness en casa. Capacidad de 100 kg.
  • 【Pantalla LCD moderna】: Los sensores de pulsaciones se encuentran en el manillar de cada bicicleta, ordenador de entrenamiento con pantalla LCD de fácil lectura para el control del rendimiento. Tiempo, ritmo cardíaco, velocidad, calorías y distancia, en tiempo real y te ayudará a registrar tus progresos. Tiene un soporte de teléfono móvil en la parte delantera de la bicicleta, conveniente para instalar su smartphone y disfrutar de la música durante sus ejercicios.
  • 【 Tipo X y fácil de combinar】: gracias al mecanismo plegable y al diseño curvado, es seguro y estable. Esta bicicleta estática compacta de perfil moderno también es fácil de moverla y almacenarla fácilmente y ahorra aún más espacio. La bicicleta plegable es ideal para el hogar o la oficina.
  • La altura más cómoda para conducir es de 160 - 185 cm **【Comodidad y seguridad】: asiento ajustable en altura, diseñado con un asiento acolchado de piel sintética ergonómico y cómodo. Pedales antideslizantes para una estabilidad óptima, los pedales con correas de sujeción garantizan una posición óptima de tus pies durante el entrenamiento y evitan que los pedales se vuelvan a golpear.
  • 【 Para nosotros】 La ISE está establecida en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.
Más vendido Nº 2
SportPlus X-Bike – Bicicleta Estática con Monitor de Frecuencia Cardíaca – Sistema de Frenos Magnético con 8 Niveles de Resistencia – Max. Peso de Usuario 100 kg – Plegable
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Se pueden ver muchos datos en la pantalla, los sensores de mano miden el pulso y el sillín es muy cómodo.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente
Más vendido Nº 3
ISE Ergómetro Bicicleta Estática para Bicicleta Estática con Sistema de Freno Magnético,Computadora de Entrenamiento y Soporte para Tableta-Volante 12KG, Con Control de Motor Sensores de Pulso SY-8608
  • ENTRENAMIENTO PARA LA APTITUD: El entrenamiento de resistencia orientado a la salud no solo fortalece el sistema cardiovascular y estimula la quema de grasa, También es más suave para las articulaciones que correr o trotar y, por lo tanto, un entrenamiento de salud eficiente para su hogar. Con nuestra bicicleta de ejercicios, es posible un ejercicio cardiovascular ideal y, por lo tanto, nuestra bicicleta de ejercicios se asegura de que su condición física mejore.
  • RESISTENCIA: El ergómetro SY-8608 tiene un asiento individualmente ajustable en altura, 8 niveles de resistencia manual, sistema de frenos magnéticos sin mantenimiento y rodamiento de bolas cerrado duradero. La transmisión por correa silenciosa para un programa de ejercicios silencioso en casa es posible. Bicicleta de entrenamiento con sistema de freno magnético; volante de 12kg.
  • COMPATIBILIDAD DE TRANINGS: con información sobre velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso y SCAN. Con los botones "MODE", "RESET", "SET" y 8 niveles de resistencia manual, puede entrenar a su necesidad. Con el soporte para teléfono móvil grande, ha habilitado los juegos móviles mientras hace ejercicio.
  • SEGURIDAD Y DETALLES: Seguridad probada según EN 957-5; Peso del usuario hasta 150kg; Dimensiones aprox. 91x54x135cm (LxWxH); Pedal de silla de montar aproximadamente 73-93 cm, tamaño de cuerpo de aproximadamente 2 m
  • GARANTÍA: garantía de 1 año. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad para garantizar su protección de compras. El equipo de ISE siempre está ahí para ti.
Más vendido Nº 4
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas de spinning con freno magnético

Por nuestra experiencia, no sugerimos elegir una bicicleta en la que el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. Además deberás tomar en cuenta tu altura, peso y actividad que desees ofrecerle a la bici, ya que en dependencia de tus características y estado físico precisarás algo más o menos riguroso.

Asegúrate de corroborar qué entrenamiento da cada bicicleta antes de decidirte. Poseemos las bicis de ciclismo indoor más eficientes, cada una con diferentes opciones para que todos ustedes pueda encontrar una alternativa que se adapte a sus pretenciones y objetivos de acondicionamiento físico. Lleve la vitalidad, la inspiración y la emoción de la clase de spinning a su centro de fitness en casa eligiendo bicicletas de spinning de clase alta dentro de su casa.