Bicicleta spinning magnetica bluetooth

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta spinning magnetica bluetooth se encuentra dentro de los equipos aeróbicos más usados en los gimnasios tanto por novatos apasionados como por atletas, ya que son muy fáciles de usar, ofrecen increíbles posibilidades y numerosos beneficios.

Mas si buscas una bicicleta spinning magnetica bluetooth para entrenar a alta intensidad a un coste muy bajo, es una buena opción.

Las bicis de spinning que encontrarás en esta web son las superiores del mercado y a unos precios insuperables.

El spinning se practica con bicis fijas de spinning, que son un modelo de bicicleta estática especial que te permite emular al máximo el ejercicio de ir en bicicleta de carretera.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Indoor DrumFit Indoor 7000 Magno Connected. Resistencia Magnética, Conectividad Bluetooth, Diseño Compacto, Sillín y Manillar Ergonómicos y Ajustables, Pantalla LCD
  • MagnetSystem: sistema de resistencia magnética que proporciona una sensación de pedaleo fluido y natural, minimizando el mantenimiento y el ruido.
  • Bluetooth: conectividad bluetooth para disfrutar de sesiones de entrenamiento dirigidas, rutas preestablecidas, consejos para mejorar, medición de vatios y mucho más, compatible con las principales APPs de fitness.
  • Timeless Style: estructura elegante y compacta que le permite ser un elemento de entrenamiento y decoración para tu hogar. SilenceFit. Entrena sin ruidos molestos que perturben la tranquilidad de tu hogar.
  • ComfortFit: sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables y tecnología sweatproof. Pantalla LCD con panel de control: muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas, frecuencia cardíaca y SCAN.
  • Peso y altura máximos de usuario: 130 Kg / 190 cm. Estructura robusta que aporta la seguridad que necesitas para entrenar con confianza.
Más vendido Nº 2
JOROTO X4S - Bicicleta Estática Bluetooth Para Interiores Con Resistencia Magnética Legible y Transmisión Por Correa (Capacidad De 160 Kg)
  • ¿POR QUÉ NACIÓ X4S? JOROTO ha atendido a más de 30 millones de familias en tres décadas, siempre nos esforzamos por mejorar nuestro producto se adhiere a la ergonomía científica y rigurosa; el equipo pasa alrededor de 3 años en esta nueva bicicleta estática desde el diseño hasta la producción, tiene más de 100 cambios y 2000 pruebas durante este período para asegurarnos de que puede satisfacer diferentes demandas. Será una elección perfecta para el entrenamiento de ciclismo en interiores.
  • RESISTENTE / CAPACIDAD DE PESO DE 160 KG - Fabricado con acero comercial de 2 mm de grosor y estructura multitriángulos; con conexiones únicas, tanto el asiento como el manillar se mantendrán más estables durante el ciclismo; junto con estabilizadores ampliados y manivelas de acero ampliadas, las bicicletas de ejercicio JOROTO X4S pueden soportar alrededor de 160 KG y durarán mucho tiempo.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE PARA TODA LA FAMILIA - el asiento y el manillar son ajustables en 4 direcciones para adaptarse a toda la familia con diferentes alturas (entrepierna adecuada: 71 - 95 cm). Los pedales de acero están diseñados con correas ajustables, pueden adaptarse bien a diferentes tamaños de pies. También hay una práctica perilla ajustable, con un simple giro, puede ajustar la resistencia para cumplir con diferentes planes de entrenamiento, adecuado para principiantes a entusiastas.
  • MONITOR DIGITAL BLUETOOTH DESARROLLADO PROPIAMENTE - El monitor de esta bicicleta estacionaria tiene Bluetooth y retroiluminación, muestra tiempo, distancia, velocidad, RPM, carga (niveles de resistencia legibles del 1% al 100%), calorías y BPM (si se conecta con bandas vestibles de frecuencia cardíaca). Puede tener un control sobre el ritmo. La conectividad Bluetooth a aplicaciones le permite seguir entrenamientos estructurados. Su viaje de fitness o pérdida de peso puede ser más específico.
  • SISTEMAS DE MECANISMO DUALES - ① Sistema de transmisión por correa con ruedas dobles: esta bicicleta de interior crea una conducción suave y casi silenciosa; ② Excelente resistencia y sistema de parada urgente: hay 6 imanes fuertes para crear resistencia magnética. La pastilla de freno de cuero extra hace la parada urgente más segura, que no afectará la resistencia en el entrenamiento normal de ciclismo. Tendrá un entrenamiento de ejercicio de ciclismo más suave, fuerte y seguro con JOROTO X4S.
Más vendido Nº 3
JOROTO X2PRO Bicicleta Estática con Bluetooth y Disco Inercia 16kg, Bicicleta de Ciclismo Interior con Resistencia Magnética Legible, Soporte para Tableta y Pantalla LCD, peso máx 150kg
  • 【¿Por Qué Nació X2PRO?】- JOROTO ha sido atendido por más de 30 millones de familias en todo el mundo en tres décadas, siempre ponemos la experiencia de los clientes como primera prioridad, y la bicicleta estática X2PRO con Bluetooth, resistencia magnética y transmisión por correa está diseñada y mejorada en base a la sugerencia del cliente para JOROTO X2. Esta bicicleta indoor puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio de ciclismo, desde principiantes hasta entusiastas.
  • 【Monitor Digital Totalmente Legible】- El monitor digital de esta bicicleta de ciclismo magnética no solo muestra TIEMPO, VELOCIDAD, DISTANCIA, CALORÍAS, sino que también muestra la RESISTENCIA (niveles de resistencia magnética del 1% al 100%), WATT, RPM (cadencia). Además, tiene BLUETOOTH, lo que permite a los usuarios tomar lecciones de ciclismo conectándolo a aplicaciones.
  • 【Diseños Únicos Actualizados】- ① Soporte de tableta ampliado único de 32cm. Puede admitir objetos desde pequeños a grandes, como teléfonos móviles, libros, tabletas y computadoras portátiles; ② Sistema única de resistencia y parada urgente. 5 imanes más fuertes para crear resistencia magnética y 2 pastillas de freno de cuero extras para hacer que la parada urgente sea más segura - no afectarán la resistencia magnética en el entrenamiento de ciclismo normal.
  • 【Resistente, Estable y Seguro】- El cuadro de tipo AV, el volante cromado de 16kg, el tubo del cuadro engrosado de 50 mm y el peso máximo del usuario actualizado de unos 150kg le dan a esta bicicleta de interior un ciclismo sólida como una roca. Con 4 perillas de ajuste horizontal debajo del estabilizador delantero y trasero para mantener la bici para casa estable en diferentes superficies, las bicicletas estáticas X2PRO le brindarán un ciclismo más seguro.
  • 【Totalmente Ajustable para Toda la Familia】- El asiento ancho y el manillar son ajustables en 4 direcciones para adaptarse a todos los miembros de la familia con diferentes alturas (entrepierna adecuada: máx.92cm-mín.70cm). Los pedales con calapiés de acero están diseñados con correas ajustables, pueden adaptarse bien a pies de diferentes tamaños. También hay una perilla ajustable conveniente, con un simple giro, puede ajustar la resistencia para cumplir con diferentes planes de entrenamiento.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta spinning magnetica bluetooth

Tómese su tiempo y descubra todo lo que logre sobre su nueva bicicleta de paseo. Espero que encuentres la máquina correcta para mantenerte a la altura y te lleve a hacer spinning al año siguiente. Esperamos que esto le asista a ponerse en camino para el nuevo año y a escribir sus selecciones de bicicletas de spinning.

Tus glúteos y cuádriceps son el tejido muscular que más se explota de las clases de spin. Esta forma de ciclismo de interior proporciona un entrenamiento de cuerpo entero, participando tu núcleo, tendones, pantorrillas y un físico más alto. Entre otras cosas, los músculos de tu núcleo y otra vez, adjuntado con estos que operan a lo largo de tu columna vertebral, asisten y estabilizan tu torso.