Bicicleta spinning disco de inercia

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta spinning disco de inercia es una bicicleta estática que se utiliza para hacer ejercicios de entreno cardiovascular y de fortalecimiento.

Es considerable además que tu bicicleta spinning disco de inercia incorpore un sistema de frenado de urgencia para lograr detener el volante de inercia en en el caso de que sea necesario.

Las clases de spinning son unas de las más solicitadas en los gimnasios locales, y no es de extrañar, porque estas bicicletas de spinning son de bajo impacto y al mismo tiempo ofrecen un gran entrenamiento cardiovascular.

Nuestra recomendación, antes de comprar bicis de spinning expertos de segunda mano es que eches una mirada al catálogo de bicicletas de spinning que tenemos en nuestra tienda online.

Más vendido Nº 1
Fitfiu Fitness BESP-500 - Bicicleta Indoor con Resistencia Regulable con Disco inercia 24kg, Bici Entrenamiento Fitness con sillín Ajustable, Pulsómetro y Pantalla LCD
  • Disfruta de un entrenamiento cardiovascular y muscular con una misma máquina.
  • Dispone de sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte.
  • Bicicleta indoor equipada con un disco de inercia de 24kg.
  • Múltiples niveles de resistencia según la intensidad de pedaleo.
  • Sillín ajustable en posición horizontal y en altura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática Indoor DrumFit Indoor 6000 Forcis. Volante de inercia de 6 Kg, Resistencia Manual, Monitor LCD, Soporte de Dispositivos, Botella, Porta Botellas y Calapiés
  • BeltRide: sistema de pedaleo fluido mediante transmisión por correa. ComfortFit: sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Volante de inercia de 6 kg: para un entrenamiento adaptado a tus necesidades. Custom resistance: resistencia variable para simular un entrenamiento en diferentes entornos. Hands Free: incluye soporte para dispositivos, smartphone, tablet, libro, etc.
  • Pantalla LCD con panel de control: muestra velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas.
  • Cuidamos los detalles: botella, portabotellas, pedales con calapiés, estabilizadores y ruedas para un fácil transporte.
  • Peso máximo de usuario 120 Kg y altura hasta 185 cm. Estructura robusta que aporta la estabilidad que necesitas.
Más vendido Nº 3
JOROTO X2PRO Bicicleta Estática con Bluetooth y Disco Inercia 16kg, Bicicleta de Ciclismo Interior con Resistencia Magnética Legible, Soporte para Tableta y Pantalla LCD, peso máx 150kg
  • 【¿Por Qué Nació X2PRO?】- JOROTO ha sido atendido por más de 30 millones de familias en todo el mundo en tres décadas, siempre ponemos la experiencia de los clientes como primera prioridad, y la bicicleta estática X2PRO con Bluetooth, resistencia magnética y transmisión por correa está diseñada y mejorada en base a la sugerencia del cliente para JOROTO X2. Esta bicicleta indoor puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio de ciclismo, desde principiantes hasta entusiastas.
  • 【Monitor Digital Totalmente Legible】- El monitor digital de esta bicicleta de ciclismo magnética no solo muestra TIEMPO, VELOCIDAD, DISTANCIA, CALORÍAS, sino que también muestra la RESISTENCIA (niveles de resistencia magnética del 1% al 100%), WATT, RPM (cadencia). Además, tiene BLUETOOTH, lo que permite a los usuarios tomar lecciones de ciclismo conectándolo a aplicaciones.
  • 【Diseños Únicos Actualizados】- ① Soporte de tableta ampliado único de 32cm. Puede admitir objetos desde pequeños a grandes, como teléfonos móviles, libros, tabletas y computadoras portátiles; ② Sistema única de resistencia y parada urgente. 5 imanes más fuertes para crear resistencia magnética y 2 pastillas de freno de cuero extras para hacer que la parada urgente sea más segura - no afectarán la resistencia magnética en el entrenamiento de ciclismo normal.
  • 【Resistente, Estable y Seguro】- El cuadro de tipo AV, el volante cromado de 16kg, el tubo del cuadro engrosado de 50 mm y el peso máximo del usuario actualizado de unos 150kg le dan a esta bicicleta de interior un ciclismo sólida como una roca. Con 4 perillas de ajuste horizontal debajo del estabilizador delantero y trasero para mantener la bici para casa estable en diferentes superficies, las bicicletas estáticas X2PRO le brindarán un ciclismo más seguro.
  • 【Totalmente Ajustable para Toda la Familia】- El asiento ancho y el manillar son ajustables en 4 direcciones para adaptarse a todos los miembros de la familia con diferentes alturas (entrepierna adecuada: máx.92cm-mín.70cm). Los pedales con calapiés de acero están diseñados con correas ajustables, pueden adaptarse bien a pies de diferentes tamaños. También hay una perilla ajustable conveniente, con un simple giro, puede ajustar la resistencia para cumplir con diferentes planes de entrenamiento.
Más vendido Nº 4
Fit-Force Bici Spinning Volante de Inercia de 24Kg
  • FIT-FORCE Bici Spinning Volante de inercia de 24kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta spinning disco de inercia

Inclusive puedes perder peso, reducir el esfuerzo de la sangre y aumentar tu fuerza. Correr y montar en bicicleta de interior además es bueno para los diabéticos, ya que la actividad rigurosa puede ayudar a regular y mejorar los síntomas.

Por nuestra experiencia, no recomendamos elegir una bicicleta donde el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. Además deberás tener en cuenta tu altura, peso y actividad que desees darle a la bici, ahora que en dependencia de tus características y estado físico necesitarás algo más o menos riguroso.