Bicicleta spinning bodybike

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El entrenamiento con una bicicleta spinning bodybike es una alternativa excelente y consiste en la utilización de la bicicleta en diferentes posiciones, al tiempo que se aumenta o decrece el nivel de resistencia para variar la intensidad del entrenamiento.

Ahora sea que busque una bicicleta spinning bodybike de primera línea para su hogar o bien un gimnasio profesional, tenemos las mejores bicicletas de spinning para agradar sus pretensiones de acondicionamiento físico y a unos precios inmejorables.

Las bicicletas de spinning con pantalla detallan las revoluciones por minuto , tiempo, calorías, distancia, hora, pulso, capacidad de salida en watts, etc.

Las bicis de spinning profesionales poseen más grande durabilidad y están dispuestas para el uso intensivo y super intensivo.

Más vendido Nº 1
VOLAVA Smart Bike Bicicleta Estática. Freno Magnético. Transmisión por correa, súper silenciosa. Ideal para uso doméstico. Clases de indoor cycling online bajo suscripción.
  • Bicicleta estática con freno magnético y transmisión por correa, súper silenciosa, la bicicleta Volava Basic es ideal para el uso doméstico
  • Una versión compacta, diseñada para todos
  • Disfruta de nuestras clases en tu Tablet o smartphone. Prueba gratis la suscripción por 30 días.
  • Diseño ergonómico para que nada te pare
  • Ajustable, resistente y perfecta para todos los niveles
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fitfiu Fitness BESP-70 - Bicicleta Indoor con disco inercia 13 kg, manillar con Pulsómetro, sillín deportivo, múltiples niveles de resistencia y pantalla LCD, Bici cardio Entrenamiento Fitness, Gris
  • Equipada con un disco de inercia de 13 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Más vendido Nº 3
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16 kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, con pedales con calapiés y pantalla LCD, Negro/Rojo
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Más vendido Nº 4
ISE Bicicleta Estática de Interior con Resistencia Ajustable, Peso de Inercia de 8KG con Sensor de Pulso / Pantalla LCD / Soporte, Sillín Ajustable, Silenciosa, SY-7020
  • 【Acerca de la Bicicleta de Ejercicios】 Bicicleta de ejercicios ISE con un volante bidireccional pesado que podría agregar más impulso para brindarle una experiencia de entrenamiento desafiante. A diferencia de la bicicleta deportiva tradicional, la forma de esta rueda giratoria es muy simple y moderna. La cubierta de la cadena está hecha de material transparente, el último diseño de este año.
  • 【Altura Ajustable】 La altura del sillín es ajustable. La altura del sillín es regulable entre 110 y 125 cm. Hay 6 configuraciones en total. Puedes elegir una altura que se adapte a tu altura, apta para personas de menos de 178 cm. Dimensiones del producto: (L x An x Al) 92 x 24 x 80 cm. Peso máximo del usuario de unos 100 kg. Peso neto / peso bruto: 26 / 28KG. Las ruedas de transporte se mueven con facilidad, seguridad y rapidez.
  • 【Funcionamiento】 El volante de inercia de 8 kg ofrece una mayor resistencia y te permite sentir la alegría de consumir grasas mientras conduces Menos ruido y un cinturón de bajo mantenimiento, sistema de transmisión para una transferencia de energía óptima, pedales antideslizantes ajustables.
  • 【Diseño Perfecto】 El ergómetro tiene el diseño de tres puntos. El marco robusto y el marco de acero tubular con pedales antideslizantes ofrecen suficiente seguridad para el entrenamiento. Los pedales antideslizantes con correas ajustables y cómodos asientos acolchados se pueden usar para posiciones de entrenamiento más largas. Es un entrenamiento ideal.
  • ISE fue fundada en 2010, un buen y amable servicio al cliente, un equipo técnico para el asesoramiento. ISE está abierto a todas las sugerencias, puede devolvernos la mercancía dentro de los 30 días posteriores a la compra, pero solo por la calidad del producto. Solo aceptamos devoluciones en el embalaje original.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta spinning bodybike

La mala postura hace lesiones y desequilibrios a nivel muscular, algo de lo que no se debe preocuparse con el spinning. El entrenamiento con este tipo de bicicleta refuerza la cadera, los músculos del tronco y los hombros.

Tanto el manillar como la posición del asiento y la altura deben poder moverse según las preferencias del usuario. Es una parte imprescindible de las bicis de ciclo indoor que debe regularse con los distintos mandos que dispone y adaptarse a cada usuario. El asiento de las bicicletas de spinning debe ser fácil de acomodar con regulador de altura y de posición horizontal del sillín.