Bicicleta estática plegable ion fitness axel

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien es posible que ya conozca la bicicleta estática plegable ion fitness axel como una opción, es posible que no sepa que sólo algunas de las bicicletas de interior son iguales.

Puedes utilizar tu bicicleta estática plegable ion fitness axel a lo largo de todo el año aunque afuera realice calor o frío.

Las bicicletas estáticas son un equipo de ejercicio versátil que puede ayudar a cualquier persona a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico, lo que las hace ideales tanto para uso doméstico como comercial.

La resistencia de las bicis estáticas puede ser imantada o bien electromagnética.

Más vendido Nº 1
ION fitness AXEL FI022 bicicleta estática plegable con respaldo
  • Fácil plegado & desplegado
  • Ajuste altura de sillín
  • Confortable sillín con respaldo
  • 8 diferentes niveles de resistencia al alcance de tu mano
  • Monitor electrónico lcd
Más vendido Nº 2
WGFGXQ Bicicleta estática estacionaria 300 Libras Pedal de Ejercicio Interior pérdida de Peso Equipo de Fitness Ultra silencioso
  • 【Bicicleta estacionaria resistente para interiores】 La bicicleta estática equipada con un volante bidireccional eficaz de 35 libras, un marco de acero triangular engrosado, un sistema silencioso accionado por correa y un dispositivo de fijación adicional para evitar el bamboleo del manillar, le proporciona una conducción estable y segura durante el entrenamiento. No hay necesidad de preocuparse por molestar a los demás durante su entrenamiento.
  • 【Bicicleta estática personalizada】 Ajuste de asiento extendido, cojín de asiento extra ancho que satisface las necesidades de personas con diferentes alturas. El manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y el sillín ajustado en 4 direcciones satisfacen los requisitos tanto para principiantes como para profesionales. La bicicleta de ciclo se puede mover fácilmente con ruedas transportables. Una bicicleta estática se adapta a toda la familia.
  • 【Monitor LCD y soporte para iPad】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. El soporte para iPad de regalo te permite disfrutar del ejercicio y la música al mismo tiempo, lo que facilita seguir haciendo ejercicio.
  • 【Seguro de usar】 Los pedales de jaula ajustables en la bicicleta de spinning te protegen de un viaje rápido. Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta máquina de ciclo. Todas las partes están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • 【Lo que obtienes & amp; Servicio postventa】 Como fabricante profesional y distribuidor directo, confiamos en nuestras bicicletas estáticas, todas las bicicletas estáticas vienen con una garantía de 12 meses y un servicio al cliente 100% satisfecho. Todas sus inquietudes serán respondidas oportunamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros en la página detallada del número de identificación de su pedido, póngase en contacto con el vendedor.
Más vendido Nº 3
WGFGXQ Bicicleta estática Plegable estacionaria, máquina magnética de Bicicleta estática con Pulso de Resistencia Ajustable, Monitor LCD, Bandas de Resistencia para Brazos, Mancuernas, para Entrena
  • La bicicleta estática plegable vertical y reclinada 3 en 1 es la bicicleta de entrenamiento perfecta para uso en el hogar, apartamento u oficina y se recomienda para hombres, mujeres y personas mayores. La bicicleta estática vertical ayuda a aumentar su frecuencia cardíaca y mejorar su aptitud cardiovascular.
  • Entrene los músculos del pecho del brazo para tensar el cuerpo. Use estas bandas para intensificar sus músculos y construir ese cuerpo de playa perfecto. Estas mancuernas son perfectas para realizar una variedad de ejercicios que incluyen flexiones de martillo y bíceps y extensiones de tríceps para trabajar en la parte superior de los brazos y elevaciones laterales, laterales y traseras con prensas de hombros para fortalecer los hombros.
  • El monitor digital muestra claramente la distancia en millas, velocidad, tiempo, calorías y pulso de frecuencia cardíaca. Realice un seguimiento de su frecuencia cardíaca con los sensores de frecuencia cardíaca, convenientemente integrados en los manubrios.
  • El diseño único y compacto de esta bicicleta estática se puede plegar fácilmente a la mitad del tamaño ensamblado. Cuando no está en uso, toda la bicicleta se puede plegar en posición vertical. Simplemente tire de la perilla para doblar la bicicleta de ejercicios y guardarla fácilmente. Dimensiones plegadas: 22 '' L x 20 '' W x 55.5 '' H
  • Todo el dispositivo de fitness está diseñado ergonómicamente para que se adapte mejor a su cuerpo. Está equipado con un respaldo ancho y un manillar acolchado densamente, que ofrecen varias posiciones cómodas para un entrenamiento de bajo impacto. Los sillines en forma de PU y los pedales antideslizantes ajustables también mejoran tu experiencia de entrenamiento.
Más vendido Nº 4
WGFGXQ Bicicleta estática Bicicleta estática, Bicicleta estática Plegable magnética para Interiores, Resistencia Ajustable Bicicleta estática Vertical y reclinada Entrenamiento Cardiovascular en ca
  • [Sistema de resistencia ajustable]: la bicicleta estática le permite cambiar rápidamente entre ejercicios más fáciles y más desafiantes. Eres libre de elegir la resistencia más adecuada para tu entrenamiento.
  • [Diseño de rodillo]: fácil de mover, almacenamiento conveniente sin esfuerzo, incluso las niñas pequeñas pueden empujar fácilmente.
  • [Construcción de acero de alta resistencia]: utilizamos acero de alta resistencia como construcción principal para la bicicleta, lo que hace que la bicicleta sea súper duradera y resistente para un uso a largo plazo.
  • [Una variedad de métodos de ajuste] - Adecuado para multitudes de 120-195 cm de altura, hombres y mujeres pueden encontrar una posición de conducción cómoda.
  • [Recipiente protector todo incluido de doble cara]: que envuelve los componentes de la transmisión en el compartimiento del cinturón de manera segura, lo que lo hace más seguro.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estática plegable ion fitness axel al mejor precio

Relaja el ritmo, controla tu respiración y continúa cinco minutos más de pedaleo recurrente sin frenos hasta el último segundo para bajar las pulsaciones y que recupere bien el cuerpo. Osea, alternamos 30 segundos de esfuerzo con 30 segundos de restauración, de esta forma durante los 15 minutos.

Si no prestas atención corres el peligro de que la bici te quede pequeña, sobre todo si tu estatura está por encima de la media. Al utilizar la bicicleta en el hogar probablemente no poseas la música tan alta y empieces a darte cuenta de lo ruidosa que puede llegar a ser. Cada bicicleta tiene unas peculiaridades concretas destinadas a objetivos concretos. Por ello, es considerable tener claro cuáles son tus misiones antes de tomar algún resolución.