Bicicleta eléctricas alemanas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cualquier modificación de una bicicleta eléctricas alemanas que cambie la capacidad de agilidad o la capacidad del motor necesita una etiqueta actualizada.

Aceptada en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctricas alemanas es una forma de desplazarse sin problemas.

Mucho de esto procede de la popularidad de las bicicletas eléctricas de carretera y de montaña, mas lo más importante es que la multitud está comenzando a cosechar los resultados positivos de ir y venir del trabajo en una bicicleta eléctrica.

Las bicis eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede hacer que las colinas sean manejables, los viajes sean más veloces y los viajes más largos más ejecutables.

Más vendido Nº 1
Pswpower Envío sin impuestos de la UE Botella de Agua Batería de Litio 36V 10AH Bicicleta eléctrica Batería de Iones de Litio eBike Batería Bicicleta para 500W(Almacén alemán) PXL-SH-36104-SR
  • Si eres de Europa, vamos a enviar desde Alemania Warehouse.Free Shipping, no impuestos, los impuestos son pagados por nosotros, también podemos enviar por DHL con número de seguimiento, tiempo de entrega de 4 - 6 días laborables
  • ATENCIÓN:Debe cargar la batería para que se alimente completamente a la vez después de recibir el paquete, debe cargar la batería para que se alimente completamente inmediatamente cuando la batería se agote.Si esta batería se va a almacenar durante más de dos meses, cárguela durante tres horas cada dos meses de almacenamiento y apague el interruptor de la batería.
  • No conecte los terminales positivo y negativo de la batería.No exponga esta batería a altas temperaturas, como aparatos de calefacción o a la luz solar directa.No sumerja esta batería en ningún tipo de líquido.ADVERTENCIA Desmontar solo por profesionales.
  • Almacene en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.No use ningún otro cargador para el que se suministra con esta batería.Cuando esta batería ya no esté en uso, deséchela correctamente devolviéndola a su proveedor o al punto reconocido de eliminación de la batería.No deseche esta batería con la basura doméstica.
  • Garantía: 12 meses (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania o EE. UU. Para su reparación, no es necesario devolverlo a China. Si no se puede reparar la batería, el Comprador debe pagar la tarifa de depreciación, que se calcula en un diez por ciento por mes.
Más vendido Nº 2
UPP(almacén de Alemania) Batería Bicicleta Ebike Batería 48V 20AH Lithium Bike Battery con USB, Cargador, Placa de protección BMS para Motor de Bicicleta 1000W-200W
  • 🥇【Parámetro de la batería de litio】48V 20AH, celda de 2500mAH, adecuado para motores de 250w 500w 750w 1000w. Corriente de descarga constante máxima: 50A, cargador: 54.6V 2.5A. Puerto de descarga: par de Anderson.
  • 🥇【Envío rápido】2 días organizar el envío, entrega de 4-8 días.
  • 🥇【2020 New Upgrade】Con el puerto USB puede cargar el teléfono celular y el altavoz bluetooth .// Con el botón de encendido / apagado, lo ayuda a ahorrar más energía .// Indicador de energía LED de batería iluminado, le informa que cargue su batería a tiempo.
  • 🥇【Seguridad y conveniencia】Las celdas eléctricas de alta calidad y una placa protectora BMS de 30 A incorporada, evitan la sobrecarga, la descarga excesiva, la sobrecorriente y los cortocircuitos y garantizan una larga vida útil.
  • GARANTÍA DE 12 MESES Y SOPORTE TÉCNICO DE POR VIDA: No solo somos minoristas, sino también un fabricante profesional. Nuestra fábrica ha estado trabajando con Samsung, LG, Sanyo, Sony y otras marcas durante mucho tiempo. Todas las baterías UPP nuevas tienen una garantía de 1 año. Para preguntas, por favor contáctenos. Ofrecemos un servicio óptimo a todos los clientes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Más vendido Nº 4
P4B | - Faro LED para Bicicleta, de 75 Lux, para Bicicleta eléctrica, Color Negro, con homologación de circulación Alemana (Compruebe la normativa Local para asegurarse)
  • ✅ 1. Potencia de luz de hasta 75 lux (medido en aprox. 10 m de distancia).
  • ✅ 2. Para bicicletas eléctricas (6 – 48 V).
  • ✅ 3. Homologación de circulación alemana StVZO (compruebe la normativa local para asegurarse): faro LED para bicicleta eléctrica con número K (K-1274). Incluye reflector frontal (extraíble) con número K (K-1353).
  • ✅ 4. Con luz de posición.
  • ✅ 5. Tensión de funcionamiento = 6 V - 48 V y potencia de entrada: 2,4 W (también adecuado para 3,0 W).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctricas alemanas

Hay muchas configuraciones, que varían en valor y dificultad; se utilizan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier período de pedaleo utilizando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o la transmisión por fricción.

Los aguantes para coche son fáciles de disponer, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Pero no todos los aguantes para autos están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.