Bicicleta eléctrica o patinete eléctrico

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas ir por los senderos en el transcurso de un día de paseo, mas que tus piernas se fatiguen la mitad de lo habitual, una bicicleta eléctrica o patinete eléctrico es lo que necesitas.

El fuerte motor central de una bicicleta eléctrica o patinete eléctrico y su simple manejo hacen que salir de casa sea algo que se quiere.

Algunas bicis eléctricas pueden recorrer más de 100 km con solo una carga, dependiendo de las condiciones.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicis eléctricas recorrer unos 30 kilómetros antes de que necesiten ser recargadas.

Más vendido Nº 1
Casco de Bicicleta para Adulto, Cascos De Scooter, Casco Bicicleta, Casco con Visera para Patinete Electrico, Casco De Bicicleta De Montaña para Patineta, Cascos De Moto Tipo Jet
  • ★ 【Diseño de gran angular】 Este casco de bicicleta tiene un diseño de gran angular que no bloquea la vista y lo convierte en protección solar para todas las estaciones. Es ligero pero también adecuado, adecuado para una circunferencia de cabeza de 54 a 62 cm. La circunferencia de la cabeza ajustable hace que sea cómodo de llevar.
  • ★ 【Excelente protección para la cabeza】 Con una carcasa duradera y un forro que absorbe los golpes, este casco de bicicleta puede amortiguar el impacto de una colisión y reducir el riesgo de lesiones en la cabeza mientras conduce.
  • ★【Forro suave y lavable】Los cascos de bicicleta para hombre tienen un forro interior suave y extraíble, que te permite limpiarlo de forma sencilla y mantener los cascos frescos y frescos, para que puedas disfrutar de un paseo suave sin sentirte sudoroso.
  • ★ 【Materiales confiables】 Hechos de una capa amortiguadora de EPS de alta densidad, nuestros cascos de bicicleta para hombres pueden absorber eficazmente los golpes y proteger su cabeza. Los materiales ABS y esponja de alta calidad son cómodos y seguros de usar, lo que garantiza una conducción suave y placentera.
  • ★ 【Ampliamente utilizado】 Este casco de bicicleta es adecuado para todos los deportes al aire libre, como ciclismo, esquí, béisbol o patineta. Tiene un diseño simple y fácil de usar que se coloca y se quita de la cabeza. También proporciona una excelente protección para hombres y mujeres de todos los niveles.
Más vendido Nº 2
2 Piezas Espejo Retrovisor para Bicicleta,Espejo retrovisor HD giratorio 360° para bicicleta,Espejo universal para manillar de bicicleta eléctrica para manillar de scooter eléctrico 20-35 mm
  • Material de seguridad: Los espejos de bicicleta están hechos de material de vidrio HD de alta calidad, que puede soportar eficazmente golpes, impactos y corrosión. El mango del espejo está hecho de ABS, la estructura robusta asegura la longevidad del espejo. No se romperá fácilmente incluso en carreteras muy bacheadas.
  • Espejo para bicicleta ajustable 360°: este espejo para bicicleta gira 360° para una cobertura máxima. Ya no tendrá que girar la cabeza hacia los lados y preocuparse si el tráfico que se aproxima está demasiado cerca para su comodidad. Se adapta a manillares de 15 mm a 35 mm.
  • Campo de visión más amplio: Nuestros retrovisores para bicicleta son más anchos y convexos, con brazos más largos para un campo de visión máximo. Los brazos más largos maximizan la seguridad de conducción. Mejoran la visión trasera hasta un 30% y reducen los ángulos muertos.
  • Fáciles de instalar: Los espejos de bicicleta se pueden instalar y quitar rápidamente sin herramientas, solo fíjelos con bandas elásticas, puede instalarlos y quitarlos en minutos, flexibles de usar.
  • Amplia aplicación: Este respaldo de bicicleta es adecuado para el montaje en ambos lados del manillar, adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas híbridas, bicicletas de ciudad, motocicletas, e-bikes, scooters eléctricos y así sucesivamente
Más vendido Nº 3
BEEPER ME109 Bolsa de Transporte para Patinete o Bicicleta Plegable, Unisex Adulto, Negro, Universal
  • Compacta y práctica, nuestra bolsa de transporte es universal e ideal para los propietarios de patinetes eléctricos o bicicletas plegables que buscan una forma eficiente y adecuada de viajar con su máquina protegiéndola de las inclemencias del tiempo y posibles daños.
  • Esta bolsa de transporte universal es ideal para los propietarios de patinetes eléctricos o bicicletas plegables que buscan una forma eficiente de proteger su equipo durante el transporte o en un viaje.
  • Es resistente con tejidos reforzados para soportar cargas pesadas.
  • Tiene un forro impermeable que protege su máquina de viaje resguardada de las inclemencias del tiempo.
  • Carga máxima: 35 kg. Dimensiones: 110 x 45 x 50 cm
Más vendido Nº 4
shenkey Chaleco de Ciclismo LED con Señales de Giro - Control Remoto, Reflectante e Impermeable, Recargable por USB, Fácil de Instalar para la Seguridad en Ciclismo
  • INDICADOR DE DIRECCIÓN: Este chaleco de ciclismo cuenta con 4 señales LED para girar a la izquierda, girar a la derecha, avanzar y detenerse. Simplemente presiona el botón correspondiente en el control remoto inalámbrico incluido para activar la señal de giro. Las luces LED proporcionan una señal clara a peatones y conductores, recordándoles que mantengan una distancia segura de ti.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestra mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED proporciona una mayor visibilidad y seguridad por la noche, mejorando en gran medida tu seguridad mientras circulas en bicicleta.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Coloca el chaleco directamente sobre tu espalda o encima de tu mochila, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables en longitud y las dos correas en la cintura.
  • RECARGABLE POR USB: Incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra tu dinero en baterías y tiempo de reemplazo de batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un accesorio imprescindible para la seguridad en ciclismo.
  • GARANTÍA DEL 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFACCIÓN - Si no estás completamente satisfecho con nuestro chaleco con señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos por uno nuevo o te devolveremos tu dinero. ¡Nuestros clientes son lo primero!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica o patinete eléctrico

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como «Modulación de ancho de pulso».

Algunas de las bicicletas eléctricas más recientes incluyen un sistema de asistencia de pedal con o bien sin acelerador.Esto permite a los usuarios pedalear junto al motor eléctrico para incrementar la distancia por carga.