Bicicleta eléctrica o patinete eléctrico

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas ir por los senderos en el transcurso de un día de paseo, mas que tus piernas se fatiguen la mitad de lo habitual, una bicicleta eléctrica o patinete eléctrico es lo que necesitas.

El fuerte motor central de una bicicleta eléctrica o patinete eléctrico y su simple manejo hacen que salir de casa sea algo que se quiere.

Algunas bicis eléctricas pueden recorrer más de 100 km con solo una carga, dependiendo de las condiciones.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicis eléctricas recorrer unos 30 kilómetros antes de que necesiten ser recargadas.

Más vendido Nº 1
Bub-up Superbikero - Pulseras con espejo retrovisor y luces intermitentes para bicicleta y scooter. Dos pulseras de luz intermitente o fija, incluyendo una con espejo retrovisor
  • Señal luminosa LED fija o intermitente para una mejor visibilidad en bicicleta o scooter (baterías incluidas que duran hasta 100 horas)
  • Señal luminosa en modo intermitente para ser claramente visible al extender el brazo para girar (¡Más visible por la noche que un simple brazalete reflectante!)
  • El espejo retrovisor integrado te permite ver hacia atrás sin tener que girar la cabeza
  • Espejo retrovisor ajustable e inclinable con un buen campo de visión a pesar de su tamaño pequeño (diámetro 5 cm)
  • Pulsera que se envuelve automáticamente alrededor de tu muñeca
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
41degrees. Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta o Patinete. Mochila Frontal de Gran Capacidad y fácil Montaje con Velcro para Manillar de Scooter
  • ✅Tamaño📏: La bolsa de almacenamiento mide 25cm de alto↕, 20.5cm de ancho↔ y 9cm de fondo. ⭐¡2 en 1!⭐La bolsa incluye una cinta para poder utilizar el bolso como bandolera y poderlo llevar colgado del hombro.
  • ✅Materiales⚙: Tejido exterior reforzado de poliester 600D⭐ con gran resistencia a roces, golpes y desgarros, para proteger cualquier objeto que transportes. Además del compartimento principal, el bolso tiene un bolsillo exterior con cremallera, y dos bolsillos interiores para encontrar rápidamente lo que necesitas. Además cuenta con una red exterior para guardar una botella o un refresco. El tejido y las cremalleras protegen los objetos del sol.
  • ✅Gran capacidad de Almacenamiento📦: 4 litros de espacio interior⭐ donde puedes guardar cualquier objeto necesario. Herramientas, el teléfono móvil, la cartera, alimentos, una tablet e incluso el cargador del patinete.
  • ✅Ajuste Universal🖇: enganche fácil al manillar del patinete🛴 o bicicleta🚲 a través de tres cintas de Velcro. Estas cintas autoadhesivas son ajustables a todas las medidas de manillar tanto para patinetes eléctricos como cualquier tipo de bicicleta. La distancia entre los dos velcros del manillar es de 9cm↔.
  • ✅Compatibilidad🧩: La bolsa portaobjetos se adapta a todo tipo de bicicletas urbanas, eléctricas, de carretera, bicis de montaña / btt o bicicletas plegables tipo Brompton. También es compatible con scooter o patines eléctricos o manuales 🛴 como Xiaomi Mi M365, Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4, Cecotec Outsider, Ecogyro Gscooter etc.. ℹ IMPORTANTE ℹ: Para que el artículo sea compatible con tu bicicleta debe haber una distancia mínima de 19cm entre el manillar y la rueda frontal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candado para Patinete electrico Aluminio Impermeable Alta Seguridad con Cable recordatorio Resistente a los Cortes apalancamiento taladros candado Patinete electrico antirrobo Patinete electrico
  • 🔒🔑⚙🛴 ALEACIÓN DE ACERO 🛴⚙🔑🔒 Nuestro candado para patinete electrico está fabricado en aleación de acero de alta resistencia con estructura central de superbloqueo. La exclusiva tecnología de vanguardia de nuestro candado patinete electrico hace que sea casi imposible cortar o abrir con palanca. Nuestro candado patinete es tan pequeño que la mayoría de la gente ni siquiera puede notarlo.
  • 🔒🔑⚙🛴 PRÁCTICO Y DURADERO 🛴⚙🔑🔒 Nuestro antirrobo patinete electrico está diseñado para ser práctico, ligero y fácil de usar. Puedes colocarlo rápidamente y su diseño lo hace robusto pero más ligero que otros. Con un cuerpo de acero de aleación resistente y duradero, nuestro antirrobo patinete eléctrico es resistente al aserrado, resistente al corte, resistente al óxido, etc. 100% Seguridad en cualquier entorno y en cualquier lugar.
  • 🔒🔑⚙🛴 FÁCIL INSTALACIÓN 🛴⚙🔑🔒 Nuestros candados para patinetes electricos se abren girando la llave para desbloquear y se cierran girando la llave en sentido contrario. Nuestro candado para patinete viene con 2 llaves y una vez puesto en el disco dificulta aún más su extracción sin la llave. No olvide colocar el antirrobo patinete junto con el cable recordatorio para evitar posibles daños.
  • 🔒🔑⚙🛴 UNIVERSAL E IMPERMEABLE 🛴⚙🔑🔒 Nuestro candado patin electrico es válido para cualquier disco de freno de patinete o moto. Nuestro antirrobo para patinetes electricos se puede colocar fácilmente en los orificios del freno de disco y de esta forma queda bloqueada la rueda. Nuestro candado patinete eléctrico tiene función impermeable y por lo tanto continúa funcionando en días lluviosos y nunca se oxida.
  • 🔒🔑⚙🛴 CABLE RECORDATORIO 🛴⚙🔑🔒 Nuestro candado para patinete electricoviene con cable recordatorio para que no se olvide que tiene el candado patinete puesto y de esta forma evita posibles roturas de piezas o caídas. Al ser nuestro candado patinete electrico pequeño y del mismo color que el disco de freno, necesita el cable recordatorio porque no lo verá fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
MOLTO - Casco negro multiuso para adultos. Ideal para patinetes eléctricos, bicicletas, scooter o monopatín. Resistente y duradero
  • 【FABRICADO CON MATERIALES RESISTENTES Y HOMOLOGADOS】Su tecnología de alto rendimiento te proporcionará una seguridad probada durante todo el recorrido y en cualquier condición climática. Gracias a su excelente estructura, hecha de PC y poliestireno expandido, absorbe el impacto de tal forma que deforma el material hasta su grueso mínimo. Homologación CE EN 1078
  • 【CÓMODO Y FIABLE】Recomendable para el día a día debido a la ligereza y comodidad del mismo. Sus 11 ventilaciones te permitirán mantener esa sensación de frescor en la cabeza y evitar el sudor excesivo. Además, las almohadillas internas son fácilmente movibles y lavables lo que te permitirá mantener el caso siempre limpio y libre de malos olores
  • 【FÁCILMENTE AJUSTABLE】Talla L con distintas posibilidades de ajuste. ( 58-61 cm)
  • 【CALIDAD Y GARANTÍA MOLTÓ】Moltó es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño. Todos nuestros productos están diseñados para ser estables, robustos y duraderos. Además, disponemos de un servicio técnico para resolver tus problemas las 24 horas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica o patinete eléctrico

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como «Modulación de ancho de pulso».

Algunas de las bicicletas eléctricas más recientes incluyen un sistema de asistencia de pedal con o bien sin acelerador.Esto permite a los usuarios pedalear junto al motor eléctrico para incrementar la distancia por carga.