Bicicleta eléctrica alta velocidad

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica alta velocidad se encuentra dentro de las bicicletas eléctricas más inteligentes del mercado ahora mismo, y proporciona un paseo asistido impresionantemente despacio.

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica alta velocidad depende de muchos causantes, como el terreno, el estilo de conducción, la temperatura, el peso del conductor y algún carga que se transporte.

Deseamos que todo el mundo experimente la independencia de montar en bicicleta más allá de la edad, la capacidad o el propósito.

Oportunamente para ti, reunimos una lista de lo que pensamos que son las mejores bicicletas eléctricas del mercado hoy en día.

Más vendido Nº 1
Bicicletas Bicicleta Eléctrica De Montaña E Bicicleta Para Adultos Bicicletas Híbridas De 26 Pulgadas Bicicleta Eléctrica Motor De Alta Velocidad De 250 W 36 V 10.4AH Marco De Aleación De (Color:rojo)
  • Motor de alto rendimiento de 250 W, a prueba de polvo e impermeable, salida potente, siempre estable, módulo independiente y tiene un rango de crucero de 55 km, amortiguador cómodo, los neumáticos más gruesos son más cómodos, batería de litio extraíble antirrobo, alarma antirrobo, delantera y trasera Las luces también están libres de preocupaciones para viajes nocturnos.
  • Motor de alta velocidad de 250 W, material de aleación de aluminio 6061 cuidadosamente seleccionado, tratamiento térmico T4T6, tiene mayor resistencia, resistencia a la corrosión y prevención del óxido, más ligero que el acero con alto contenido de carbono, pintura electrostática, sin decoloración ni pintura, estructura mecánica, garantía de calidad.
  • Adopte frenos de disco, sistema dual de freno de disco delantero y trasero, disco de freno de disco S, disipación de calor rápida, pellizque la palanca de freno para cortar automáticamente la energía, el frenado de emergencia también se puede frenar de manera eficiente y suave. Asiento ergonómico, asiento ensanchado aerodinámico, más cómodo de conducir, carga de 150 kg, adecuado para una altura de 160-195 cm.
  • Instrumento de control inteligente, instrumento inteligente, nueva interfaz interactiva, pantalla LCD, interruptor de marcha integrado, vista de datos de ciclismo, configuración de salida de potencia, calidad IP65 a prueba de agua y polvo y confiable, 3 modos de conducción integrados, coordinados por el instrumento Los pedales se pueden cambiar fácilmente y las necesidades de las diferentes escenas de conducción se pueden abordar con calma.
  • 30-35KM de duración de la batería eléctrica pura, 50-55KM de duración de la batería asistida por energía, capacidad de la batería de 36V10.4AH, instrumento LCD inteligente de cinco velocidades, motor de alta velocidad de 250W, marco de aleación de aluminio 6061, horquilla de suspensión de resorte de aceite delantero, apagado freno de seguridad, batería de litio extraíble antirrobo, alarma antirrobo, luces delanteras y traseras también sin preocupaciones para viajes nocturnos.
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【250W MOTOR& 4 MODOS】Esta ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W para facilitar la subida de pendientes. Soporta el modo de e-bike / modo de asistencia de pedal / modo de paseo / modo caminar. Con un potente motor, abrirá nuevos horizontes cada día.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO REMOVIBLE 】 Equipada con una batería de litio de 36V y 288Wh de alta calidad. Se puede quitar y recargar en cualquier momento - sólo tiene que girar la llave hacia arriba para quitar la batería, el proceso de carga sólo tarda 4-6 horas.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】La bicycle electric VIVI de 26 pulgadas utiliza un cuadro de aluminio y neumáticos profesionales de bicicleta de montaña para garantizar las mejores características de rodadura y un excelente agarre. Combinado con la suspensión de la horquilla, puede lidiar fácilmente con pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante la conducción.
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】 Las bicicletas de montaña eléctricas para adultos están equipadas con cambios Shimano de 21 velocidades que proporcionan una amplia gama de cambios precisos, emparejados con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros fiables para la capacidad de frenado en todo tipo de clima y luces LED brillantes y reflectores para un viaje más cómodo y seguro.
  • 【SERVICIO EFICAZ】Cada bici electrica VIVI viene con una garantia de 6-12 meses contra defectos de fabricacion en materiales o mano de obra del cuadro, bateria, motor, controlador y pantalla LED. Esta E-MTB está premontada en un 85%. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Más vendido Nº 3
AKEZ Bicicleta Eléctrica, 14'' Triciclo Eléctrico para Adultos Plegable Tres Ruedas, Eléctrica Bicicleta De Montaña, Scooter Doble Batería De Litio, Tres Velocidades Modo (Nuevo Negro)
  • ✔ Nuevo diseño concept: tres ruedas invertidas para aumentar la estabilidad del vehículo, suspensión independiente, tres frenos para garantizar la seguridad de conducción, un segundo pliegue, proceso de oxidación extrema para evitar arañazos, duración de doble batería, hasta obstaculizado
  • ✔ Motor del buje de la rueda: motor sin escobillas de alta velocidad que proporciona potencia, reduciendo el tamaño de la corriente y mejora la resistencia de la batería.
  • ✔ BMS gestión de la batería: carga fiable y la tecnología de descarga, proporcionando una protección de 7 veces del circuito, la función de protección ①balance Protección ②Overvoltage ③Overcharge ④overcurrent ①short circuito de protección de temperatura protección de protección de carga prevención de inversión, actualización completa, la seguridad está más garantizada
  • ✔ Ligero método de plegado de viaje: basta con empujar y arrastrar con un botón de plegado, sin necesidad de dejar la tierra, igual de cómoda como una maleta, zoom libremente y sin conexión de coches, autobuses, metro, etc. Es tan fácil
  • ✔ Adecuado para la multitud: los padres pueden arrastrar a los niños, los asientos delanteros pueden ser equipados con asientos para niños, cuellos blancos urbanos se pueden utilizar como una herramienta de transporte para el desplazamiento, viajes saludables, más adecuado para los jóvenes a la moda. (150 kg carga máxima)
Más vendido Nº 4
Bicicleta Electrica 20" x 4.0 Fat Tire, Bicicleta de Montaña para Adultos, 48V/20Ah Batería Extraíble Ebike, Pedal Assist Fat Bike Bicicleta Montaña, Alcance 40-70KM Moto Electrica Adulto
  • ✅ 【PODEROSA BICICLETA ELÉCTRICA】 Bicicleta eléctrica todoterreno Freego para adultos con batería de litio extraíble de 48 V, cargador (aproximadamente 4-6 horas de tiempo de carga), motor trasero sin escobillas de alta velocidad, IPX5 a prueba de agua, el rango de conducción varía de 25 millas a 40 millas.
  • ✅【BICICLETA ELÉCTRICA CON NEUMÁTICOS FAT】Esta bicicleta eléctrica con rueda grande de 20 pulgadas y neumático grueso de 4 pulgadas, y muestra el rendimiento más perfecto para una excelente tracción en superficies sueltas; para menos baches en caminos accidentados; Reflectores delanteros y traseros junto con faros LED para seguridad en la conducción; El estilo deportivo, la superficie mate aerodinámica y el estilo simple crearon una apariencia increíble.
  • ✅【HORQUILLA DE SUSPENSIÓN MÁS FUERTE】 La bicicleta de montaña de playa de nieve de usos múltiples equipada con horquilla de suspensión profesional especialmente para bicicletas de montaña eléctricas. Con la suspensión de alto rendimiento, puede manipular la bicicleta libremente en todos los terrenos, sin importar si se trata de senderos accidentados o calles tranquilas.
  • ✅【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】Ebike de movilidad para adultos; bicicleta asistida; Bicicleta normal. La bicicleta eléctrica puede satisfacer sus diferentes necesidades de viaje. Puede elegir diferentes modos de conducción entre los modos de asistencia al pedaleo según las diferentes condiciones de la carretera, la energía específica de la batería o sus propios deseos.
  • ✅【SERVICIO DE VENTA】- La bicicleta de movilidad está lista y se enviará rápidamente desde el almacén local. Tenemos confianza en nuestra bicicleta eléctrica. Estará feliz de probar esta bicicleta y disfrutar de su experiencia de conducción feliz.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica alta velocidad

Una buena bicicleta plegable es pequeña, rápida y a menudo se usa para distancias más cortas. Esto quiere decir que puedes salirte con un motor menos fuerte y una batería de aptitud moderada. Estos causantes asisten a reducir el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Muchas de estas bicis también tienen configuraciones de asistencia de pedaleo de numerosos escenarios. Ten en cuenta que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy rápido.