Bicicleta eléctrica f-wheel dyu d2

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de la bicicleta eléctrica f-wheel dyu d2 solo brinda asistencia cuando se pedalea.

Las luces extra refulgentes incorporadas en la parte delantera y trasera de una bicicleta eléctrica f-wheel dyu d2 significan que vas a ver y serás visto.

Queremos que todo el planeta experimente la independencia de montar en bicicleta sin importar la edad, la aptitud o el propósito.

seguramente hay más bicicletas eléctricas diseñadas para ir al trabajo que para algún otro propósito.

Más vendido Nº 1
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Más vendido Nº 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable, 16 Pulgadas Ebike con Indicador de Bateria, 36V 7.8Ah Inteligente E-Bike con Cesta Extraíble, Estante Trasero, Pedal Asistido, Unisex Adulto (Negro)
  • 【Seguro y Cómodo】: la bicicleta eléctrica DYU A1F está equipada con neumáticos de 16 pulgadas, batería de gran capacidad de 7,8 Ah y súper motor. Los frenos de disco dobles en las ruedas delanteras y traseras mejoran significativamente la seguridad. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar un viaje seguro por la noche.
  • 【Asiento Ajustable】 -La bicicleta eléctrica DYU A1F es fácil de plegar y almacenar fácilmente. El sillín de la bicicleta se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a su altura. El sillín elástico ultrasuave está equipado con silicona a prueba de golpes y el sillín está equipado con resortes dobles de absorción de impactos incorporados para una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【Calidad Premium y Diseño Plegable】(Plegado: 72 x 32 x 58 cm). Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Llantas integradas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más fuerte. Horquilla delantera con absorción de impactos y amortiguación media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 【3 Modos de Trabajo】Modo eléctrico puro: después de girar la manija de aceleración, puede activar el modo eléctrico puro. Modo de asistencia eléctrica: presione el pedal para satisfacer sus necesidades de conducción con mayor facilidad con asistencia semieléctrica; Modo de conducción normal: apaga la alimentación y podrás usarla como una bicicleta normal. La velocidad que necesitas para recorrer cada escena.
  • 【Calidad Posventa】 Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia, por lo general pueden realizar entregas en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas, si tiene algún problema con su bicicleta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Inteligente Bicicleta con Asistencia de Pedales,E-Bike con LCD Pantalla,Compacta Portátil Bici ,Batería Extraíble,Unisex Adulto (Blanco)
  • 【Batería extraíble/Sistema de Motor de Alto Rendimiento】 La batería de litio de 48 V/7.5 Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga durante 4 a 6 horas y su bicicleta está llena de energía. Motor de engranajes de alta velocidad con un consumo de energía inferior.La batería de la bicicleta se puede quitar y la batería se puede cargar por separado.
  • 【Sistema de Frenado/Cambio de Velocidad】 Bicicleta plegable eléctrica con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, capacidad de escalada perfecta y absorción de impactos. Los faros y la bocina LED brillantes son ideales para conducir por la noche y protegen tu seguridad.
  • 【Cuerpo muy Práctico/Pantalla LED Inteligente】 El marco de presión de aleación de aluminio ligero es 100% ligero y no ocupa demasiado espacio, fácil de plegar y guardar.La pantalla inteligente LED le permite conocer el estado de la bicicleta en tiempo real (carga de la batería, velocidad de conducción, kilometraje total, etc.) y ajustar el modo de conducción (modo eléctrico puro, modo de asistencia, modo de bicicleta normal).
  • 【Calidad que Aporta Seguridad】La horquilla delantera es de hierro de alta resistencia y el buje de rueda es de aleación de aluminio de dos capas con absorción de golpes de alta calidad. Para ser reflectado, también está equipado con luces LED brillantes y un timbre de bicicleta para una conducción segura por la noche.
  • 【3 Modos de Trabajo Disponibles】Se puede utilizar como bicicleta eléctrica o bicicleta auxiliar o como bicicleta normal. El medidor dispone de un botón inteligente de 3 velocidades que le permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción si es necesario.Brindamos servicio postventa (devoluciones gratuitas, intercambios gratuitos, repuestos gratuitos)
Más vendido Nº 4
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable, 14 Pulgadas Urbana Ebik, Mini Bicicleta Eléctrica con Asistencia de Pedal, 36V 7,5AH Batería, 3 Modos de Conducción, Luces Nocturnas, Portátil Compacta (Negro)
  • 【Desplazamientos Súper Rentables】La bicicleta eléctrica DYU está equipada con un potente motor y una batería de litio de 36 V 7,5 Ah para mejorar su experiencia de conducción. El diseño liviano de la bicicleta eléctrica y los neumáticos de 14 pulgadas garantizan un manejo ágil y sin esfuerzo, lo que la hace perfecta para sus desplazamientos diarios, paseos por el parque y otras actividades de ocio. Experimente la combinación perfecta de potencia, velocidad y comodidad en esta bicicleta eléctrica compacta y ecológica.
  • 【Diseño Portátil & Que Ahorra Espacio】El diseño del manillar plegable de la bicicleta eléctrica permite un fácil almacenamiento. Tamaño plegado: 126*22*61 cm. El cuerpo liviano mejora la portabilidad, lo que le permite transportarlo fácilmente en el transporte público o guardarlo en un espacio reducido. El sillín de la bicicleta eléctrica se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a su altura.
  • 【3 Modos de Conducción】La bicicleta eléctrica tiene modo eléctrico puro (distancia de conducción 25 km), Modo fitness semieléctrico (distancia de conducción 40 km) y modo de bicicleta normal. Tres modos de velocidad diferentes le brindan una experiencia de conducción diferente, y el modo de bicicleta normal garantiza que la bicicleta eléctrica pueda seguir utilizándose cuando la batería se agota.
  • 【Garantía de Conducción Segura】 Monta esta bicicleta eléctrica con confianza día y noche. Los frenos de disco dobles garantizan una gran potencia de frenado y garantizan una seguridad total. Los faros LED y los reflectores traseros mejoran la visibilidad. El panel de visualización muestra la capacidad restante de la batería y el manillar está equipado con un timbre. Disfrute de una experiencia de conducción segura y cómoda con una DYU bicicleta eléctrica.
  • 【Entrega Rápida & Posventa de Calidad】Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y normalmente pueden realizar entregas en un plazo de 6 a 8 días. Ofrecemos soporte técnico 7*24. Si hay algún problema con la bicicleta eléctrica, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica f-wheel dyu d2

Las bicicletas eléctricas tienen un sensor para ubicar la velocidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o las dos. La activación de los frenos también se descubre para inhabilitar el motor.

A fines de 2009, las motos están prohibidas o restringidas en más de noventa grandes ciudades chinas. Los individuos han comenzado a sustituir las bicicletas y motos tradicionales y la bicicleta eléctrica se transformó en una opción a los desplazamientos en coche. Este auge fue desencadenado por los sacrificios de los gobiernos locales chinos de restringir las motocicletas en los centros de las ciudades para evadir la interrupción del tráfico y los accidentes.