Xiaomi qicycle bicicleta eléctrica plegable 250w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o bien para estar en forma y explora el mundo que te circunda por medio de una xiaomi qicycle bicicleta eléctrica plegable 250w.

Combinando el transporte y el ejercicio, algo de asistencia eléctrica puede mantener la estabilidad, asegurando que tu novedosa xiaomi qicycle bicicleta eléctrica plegable 250w sea una opción cada vez más posible al transporte público o bien a subir al coche.

Las bicis eléctricas son el medio de transporte motorizado más ecológico de todo el mundo hoy en día.

Ciertas bicis vienen con luces delanteras y traseras instaladas, tal como guardabarros, y las marchas de dos velocidades deben ser suficientes con la ayuda del pedal que se obtiene del motor.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Plegable URBANBIKER Fabricada en Aluminio de aviación Plegable, 7,5 Ah, Motor 250 W, Alcance hasta 45 km BK1-HW (negro1)
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250W 36V - Esta bicicleta eléctrica tiene una batería de 7.5Ah y un motor de 250W, con una batería completamente cargada que puede viajar hasta 45km. Muy adecuado para viajes por la ciudad.
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 12 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: se pueden configurar tres velocidades. Sillín ajustable para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros, así como frenos electrónicos, frenos bloqueados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica E Bike Bicicletas urbanas Bicicleta Plegable Bicicleta Fabricada en Aluminio de aviación, batería de 7.5Ah, Motor de 250 W, Alcance hasta 45 km BK3
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 45 km en modo ciclomotor.
  • ► Calidad superior y diseño de fácil plegado. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 14 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, así como frenos electrónicos, frenos atascados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 4
Chrisson 20ERTOSBLACK Bicicleta Electrica de 20" Negra, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en xiaomi qicycle bicicleta eléctrica plegable 250w

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia solo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia solo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.

Lo mejor de todo es que la mayor parte de estas bicis tienen la posibilidad de lograr velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando empleas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces parte del trabajo tú mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.