Xiaomi qicycle bicicleta eléctrica plegable 250w negro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las piezas de una xiaomi qicycle bicicleta eléctrica plegable 250w negro respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, espléndidos frenos de disco hidráulicos, y enormes puntos de contacto.

La xiaomi qicycle bicicleta eléctrica plegable 250w negro que elijas dependerá de las exigencias de tu viaje, de las bicis con las que te sientas cómodo y además de cuánto estés presto a gastar.

Nuestra amplia gama de modelos de pedaleo asistido significa que seguramente hallarás la bicicleta correcta para ti.

Y recuerda, si no te conformas con nada menos que el turbo, tendrás la menor proporción de alcance (¡mas la mayor proporción de diversión!) que tu batería ofrece.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en xiaomi qicycle bicicleta eléctrica plegable 250w negro

Algunas bicicletas vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede sostener el peso bajo y usar solo una batería en los viajes menos exigentes, en tanto que tiene la opción de colocar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, mas el doble de peso.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.