Wonduu bicicleta plegable elctricas treruedas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una wonduu bicicleta plegable elctricas treruedas se pliega de manera rápida para caber en cualquier ascensor, y se guarda discretamente bajo su escritorio o mesa de restaurante.

Para los desplazamientos diarios, invierte en una wonduu bicicleta plegable elctricas treruedas que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas durables.

La distancia entre ejes de muchos diseños plegables es asimismo muy similar a la de las bicicletas convencionales, no plegables.

Algunos operadores de transporte sólo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Más vendido Nº 1
JIYUDX Bicicleta Eléctrica, 12" EBike Bicicleta Electrica Plegable, 36V/10.4Ah Bateria Extraible Autonomia 30-45km, Welocidad Máxima 25 km/h e Bicicletas Electricas para Adultos
  • 【Motor sin escobillas de alta velocidad】Esta bicicleta electrica está equipada con un potente motor de 250W, ayudando a los ciclistas a alcanzar una velocidad máxima de 25KM/h. El rango de conducción es de unos 35 km en el modo de bicicleta eléctrica pura y más de 50 km en el modo de bicicleta asistida pura. Es muy adecuada para los desplazamientos diarios y para hacer ejercicio. Las fuertes ruedas y el motor le permiten enfrentarse a todo tipo de terrenos con facilidad.
  • 【IncreíBles Bicicletas De Paseo】Esta bici electrica plegable está equipada con una batería de litio extraíble de 36V 10.4Ah de alta capacidad. Adoptando el sistema de nivel de seguridad BMS, 3-4 horas de carga rápida, seguro y ahorro de energía. Además, el asiento ajustable hace que sea fácil de usar para los jinetes de todos los tamaños y mejorar la comodidad general cuando se conduce en terrenos difíciles.
  • 【Conduzca con Comodidad y Seguridad 】Esta bicicletas eléctricas está equipada con un amortiguador central que absorbe varios baches y reduce las sacudidas durante la conducción. Con diseño de freno de disco, la distancia de frenado es más corta, especialmente en situaciones de emergencia, lo que puede proporcionar un frenado eficaz y mejorar la seguridad del ciclista. Los neumáticos de 12 pulgadas de primera calidad proporcionan una excelente estabilidad durante la conducción.
  • 【Modo de Aceleración Mejorada】3 opciones de modo para que usted elija: acelerador (ebike)/pedal-assist/bicicleta normal. Ya sea para explorar nuevos senderos al aire libre, hacer algo de ejercicio o apresurarse al trabajo o recados, estas bicicletas eléctricas para adultos siempre serán su compañero más confiable.
  • 【Fácil de transportar y pesa solo 21kg】 ¡Nuestra bici electrica está diseñada para ser compacta y portátil para un fácil transporte, por lo que puede caber fácilmente en su maletero, e incluso subirla por las escaleras es muy sencillo y cómodo! Ya sea que ponga su e-bike plegable en el maletero de su coche o en el garaje, no ocupará mucho espacio, por lo que puede comenzar su aventura sin esfuerzo. Allá donde quiera ir, nuestras e-bikes siempre estarán con usted.
Más vendido Nº 2
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 3
ENGWE L20 SE - Bicicleta eléctrica Plegable, 20" x 3,0 Fat Tire Bicicleta eléctrica para Adultos, 250 W Paso a Paso E-Bike, 20", Plegable, Batería extraíble de 36 V y 15,6 Ah (Verde)
  • 【BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 36 V/15.6 Ah, lo que le permite recorrer hasta 140 km con una sola carga usando el modo asistido. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta L20 SE satisfará sus necesidades.
  • 【FAT BIKE 20 PULGADAS】 - Bicicletas eléctricas L20 SE equipada con neumático grueso de 20 "* 3.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos L20 SE adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 172*64*120CM y después de plegar es 95*43*75CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad.
  • 【SERVICIO Y 24/7 SOPORTE AL CLIENTE CONFIABLES】- 85% Altamente preensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita un ensamblaje mínimo para comenzar. El servicio posventa las 24 horas garantiza que reciba soporte y resuelva los problemas en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
ELEKGO 16" Bicicleta Eléctrica,250W Plegable Eléctrica,con Batería De 7,8Ah/36V,con Asistencia De Pedal,para Adolescentes y Adultos,Alcance De 35-70 KM
  • 【Potente motor con autonomía extra larga】 motor de 250 W 36 V - hasta 25 km/h con una pendiente máxima de 25 grados. La e-bike utiliza una batería de litio extraíble de 7,8 Ah/36 V. La bicicleta puede recorrer entre 35 y 70 kilómetros con una carga completa.
  • 【Diseño plegable】 (Dimensiones plegada: 77 x 43 x 70 cm) - Dimensiones normales: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, de gran resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). Capacidad de carga máxima de 120 kg. Neumáticos integrados de aluminio de 16 pulgadas. Amortiguación de la horquilla delantera y amortiguador central para una conducción más cómoda y estable.
  • 【2 modos de funcionamiento y altura ajustable】 modo de pedaleo tradicional y modo de pedaleo asistido. Tres niveles de control de velocidad y visualización de contador inteligente. La altura ajustable del sillín y del manillar permite a personas de diferentes alturas encontrar la mejor posición para una conducción cómoda. Adecuada para adolescentes y adultos.
  • 【Conducción segura garantizada】 Los frenos de disco delantero y trasero de la e-bike proporcionan una mayor protección contra los elementos. Los faros LED de seguridad y el claxon proporcionan mayor seguridad. La pantalla muestra una amplia gama de información para mantenerle bien preparado y confiado en su viaje.
  • 【Servicio satisfactorio】 la e-bike llega montada al 90% y el resto de componentes son fáciles de montar. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación. Si hay algún problema, no dude en decírnoslo, le responderemos en 24 horas. Las piezas importantes de la bicicleta tienen un año de garantía.

 

Cargar más productos

 

Wonduu bicicleta plegable elctricas treruedas

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es casi imposible seleccionar una bicicleta que se ajuste a todas la gente. Después de todo, la gente no sólo tienen diferentes tamaños físicos, sino también montan por una variedad de razones.

Ten en cuenta que no todos y cada uno de los modelos de bicicletas plegables se fabrican de forma idéntica. Cambiarán en numerosos puntos como los métodos de plegado, el tamaño de las ruedas, el peso y los costes, como ya has visto en detalle en esta web. Todo se reduce a las preferencias y requisitos del usuario para saber qué modelo le puede gustar más que los otros.