Windgoo bicicleta eléctrica plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la aptitud de subir colinas es más necesaria, puede ser mejor tener un sistema de motor central o un motor de buje de alto par en tu windgoo bicicleta eléctrica plegable.

Ve más lejos, ve más rápido, cánsate menos y incrementa el factor de diversión con una windgoo bicicleta eléctrica plegable.

Las bicis eléctricas son muy más pesadas que sus homólogas de pedaleo, mas es algo lógico y habitual, ya que hay que agregar el peso del motor, la batería y el cableado.

Aparte de la asistencia de pedaleo, algunas bicis eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con sólo apretar un botón.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Electrica, Bicicleta Electrica Plegable, Velocidad de hasta 25 km/h, Neumáticos de 12" llenos de Aire, Batería de Iones de Litio de 36 V 6.0 AH. (Blanco)
  • 【Motor eficiente & batería de alta capacidad】 Bicicleta electrica con un potente motor sin escobillas de 250 W, puede alcanzar fácilmente una velocidad máxima de 25 km / h.Bicicleta electrica Alimentada por una batería de iones de litio de 36 V / 6 Ah, viaja hasta 20 km por una sola carga.
  • 【Plegable & ligera 】 Sólo se tarda 3 segundos en plegar la bicicleta electrica y ponerla en el maletero.Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta electrica plegable sólo pesa 14,7 kg, pero la carga pesa hasta 60 kg, es fácil de manejar.
  • 【Freno de disco trasero y pantalla digital LCD】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener la bicicleta electrica rápidamente, las luces LED se aplican a la rueda delantera de la bicicleta electrica plegable y le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted sea plenamente consciente de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes.
  • 【Diseño unico 】 El diseño de la bicicleta electrica está inspirado en la forma de los delfines, la hace lucir más linda y única. Atrae la atención allá donde vayas.
  • 【Servicio Premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para la bicicleta electrica comprada en nuestra tienda, proporcionaremos el servicio de cambio o devolución de accesorios de forma gratuita cuando tenga problemas de calidad. El servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Más vendido Nº 2
Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Mangoo es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Plegable URBANBIKER Fabricada en Aluminio de aviación Plegable, 7,5 Ah, Motor 250 W, Alcance hasta 45 km BK1-HW (negro1)
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250W 36V - Esta bicicleta eléctrica tiene una batería de 7.5Ah y un motor de 250W, con una batería completamente cargada que puede viajar hasta 45km. Muy adecuado para viajes por la ciudad.
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 12 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: se pueden configurar tres velocidades. Sillín ajustable para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros, así como frenos electrónicos, frenos bloqueados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km, Ruedas de 12 Pulgadas, Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 km, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas bicicletas--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Bicicletas eléctricas enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben bicicletas en 3-6 días

 

Cargar más productos

 

Windgoo bicicleta eléctrica plegable

Ciertas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms dependiendo de cuál de los 4 modos en que la poseas.

Los sensores de par y los controles de capacidad se desarrollaron a finales de los años 90. Entre otras cosas, Takada Yutky, de Japón, presentó una patente en 1997 para un gadget de esta clase. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un miembro del cuadro y también incluía un motor de imán persistente de 850 g. A pesar de la Zike, en 1992 apenas había disponibles e-bikes comerciales.