Wayscral bicicleta plegable blanca

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La incorporación de pedales plegables en el diseño de una wayscral bicicleta plegable blanca asistencia aún más a darle una manera compacta.

Con estas peculiaridades, hallarás que el diseño de una wayscral bicicleta plegable blanca es bastante afín a otras bicicletas de mayor nombre, excepto que el valor es considerablemente más bajo.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha despacio también añaden peso al plegado, lo que dificulta un tanto el transporte o la carga dentro y fuera del turismo.

En principio, las bicicletas plegables son más pesadas que las bicicletas estándar por el hecho de que el mecanismo de plegado añade peso.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V / 8Ah Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos (Blanco)
  • 【Flexibilidad】Esta bicicleta eléctrica utiliza un cuadro de bajo acceso y neumáticos de 26 pulgadas y tiene una altura de arranque baja, por lo que puedes colocar tus pies en el suelo más fácilmente. Es muy agradable y adecuado para conductores de cualquier tamaño.
  • Motor de 250 W: el potente sistema de motor ha sido cuidadosamente desarrollado para ofrecer un rendimiento sin fisuras y suave en la línea de accionamiento y lograr una velocidad máxima de 25 km/h. Está diseñado para viajes por la ciudad, paseos de péndulo.

  • 【Batería extraíble】Batería de iones de litio de 36 V y 8 Ah. El peso es de 2,9 kg y el alcance es de 40-55 km. Se puede cargar dentro o fuera del marco, la carga rápida solo tarda 5-6 horas.
  • Seguridad: la bicicleta eléctrica Vivi es totalmente funcional. Frenos de disco dobles con interruptor de protección del motor y apagado del motor. Una luz frontal, una luz de freno y un timbre garantizan tu seguridad. También hay guardabarros y una cubierta de cadena para mantener la ropa limpia y por lo tanto es perfecta para los desplazamientos.
  • Silencioso: sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades. No importa donde quieras conducir, puedes encontrar la velocidad correcta. Te ayuda a escalar la montaña fácilmente y te ofrece una excelente experiencia de conducción entre rendimiento y ocio.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
Más vendido Nº 4
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en wayscral bicicleta plegable blanca

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy día prosiguen siendo fieles al mismo diseño icónico establecido en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, autobuses y coches por pasajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para servir como opción alternativa al transporte con comburentes fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado extremadamente veloz, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar en el momento en que se pliega.