Vybo bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La vybo bicicleta plegable es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y por debajo de las escaleras, o atada en el maletero de su vehículo para el transporte.

Una vybo bicicleta plegable es suficientemente robusta para soportar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y lo suficientemente duradera para atravesar terrenos más bien difíciles.

Nuestra tienda online tiene las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con divertidas bicicletas diseñadas particularmente para ser polivalentes, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

Los viajeros apreciarán la sencillez de las bicicletas plegables en trenes, autobuses, barcos y aeroplanos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Más vendido Nº 2
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Talla L
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ GARANTÍA: este casco de unisex dispone de 2 años de garantía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 150 sin respaldo, bicicleta fitness, verde
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Vybo bicicleta plegable

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. De la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

Latta asimismo inventó un par de triciclos plegables en exactamente la misma época que su bicicleta plegable y también vendió esas patentes a Pope. Lo que nos lleva a la bicicleta plegable, y aquí es donde la historia se vuelve un tanto turbia por unos cuantos razones. En primer lugar, está la cuestión de qué forma exactamente una bicicleta «plegable». En segundo lugar, hay reivindicaciones que compiten entre sí de varios inventores de diferentes países que compiten por ser el inventor original de la bicicleta plegable. La mayoría de estas reivindicaciones no pueden documentarse de manera convincente, pero eso no quiere decir que no sean siempre ciertas.