Venta motor eléctrico para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una venta motor eléctrico para bicicleta es una manera capaz, veloz y confiable de moverse por la ciudad y explorar más allá.

Con una batería colosal y un motor de montaje medio, el manejo de una venta motor eléctrico para bicicleta es ejemplar, tal como la asistencia que se le ofrece.

También hay kits de conversión de bicis eléctricas para convertir las bicis no eléctricas en e-bikes.

Las e-bikes, también conocidas como bicicletas eléctricas, powerbikes, pedelecs o bien booster bikes, son bicicletas con un motor eléctrico integrado que no sobrepasa los 750 vatios de potencia.

Más vendido Nº 1
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' E-Bike Urbana Trekking Holandesa para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble 36V 10Ah, 250W Motor, Compañero Fiable para el día a día
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►¿Sigues conduciendo un coche para ir al trabajo y a la compra? 💕Compruébalo. 💕La E-Citybike Wayfarer de ESKUTE es lo mejor que necesitas. La bicicleta E-city de 28'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; con el exclusivo diseño holandés, atraerá todas las miradas si conduce ESKUTE bicicleta eléctrica. A partir de ahora, podrás evitar los atascos y viajar de forma ecológica.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】💕 Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Batería de Larga Duración】💕 ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alto rendimiento con estilo? La bicicleta urbana ESKUTE es la opción perfecta para el uso diario, los desplazamientos y los viajes largos. La batería integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 25-40km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 💕El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad
Más vendido Nº 2
Starbun Controlador de Motor eléctrico - 36V / 48V 350W Controlador de Motor sin escobillas for Bicicleta eléctrica Vespa
  • 1. Buena disipación de calor - la cáscara controlador de controlador sin escobillas está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • control de 2.Stability - este elemento es un controlador de motor sin escobillas, se puede proporcionar una velocidad constante y el control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 3.Durable - los cables e interfaces son duraderos, y aseguran una baja mal funcionamiento de un uso mucho tiempo, las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación.
  • 4.Suitable para una variedad de bicicletas eléctricas - controlador sin escobillas eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas, motos, etc.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Green Cell GC® Bateria Bicicleta Electrica 36V 8.8Ah Silverfish Li-Ion E-Bike Batería y Cargador
  • La batería equipada con células Green Cell de la más alta calidad garantiza un excelente rendimiento, alcance y alta durabilidad.
  • La batería está equipada con un sistema sistema BMS que evita que se dañe, se descargue por completo y la sobrecarga cuando se deja durante más tiempo para que se cargue.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 80 km durante un viaje tranquilo o hasta 40 km con la máxima eficiencia.
  • El set incluye: Batería | Cargador | 2 llaves
  • Capacidad: 8.8 Ah | Tensión: 36 V | Dimensiones: 39 x 8.5 x 8.5 cm | Puerto de carga: XLR 3 Pin | Conector: 4 pin | Para motores con potencia de: hasta 250W
Más vendido Nº 4
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►Como ávido ciclista, necesitas la bicicleta eléctrica montaña de MTB perfecta. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para una apariencia limpia.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra bicicleta electrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Autonomía de 40-70 km en modo de asistencia al pedaleo, 25-40 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir según tus necesidades
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode】Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en venta motor eléctrico para bicicleta

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

Para necesidades de carga más enormes, es posible que necesites más potencia y una batería más grande. Antes mencionamos cómo el alcance se ve perjudicado por una sucesión de factores, entre los que se tienen dentro: el viento, la elevación, el ahínco de pedaleo y el peso mezclado de usted y su carga.