Venta motor eléctrico para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una venta motor eléctrico para bicicleta es una manera capaz, veloz y confiable de moverse por la ciudad y explorar más allá.

Con una batería colosal y un motor de montaje medio, el manejo de una venta motor eléctrico para bicicleta es ejemplar, tal como la asistencia que se le ofrece.

También hay kits de conversión de bicis eléctricas para convertir las bicis no eléctricas en e-bikes.

Las e-bikes, también conocidas como bicicletas eléctricas, powerbikes, pedelecs o bien booster bikes, son bicicletas con un motor eléctrico integrado que no sobrepasa los 750 vatios de potencia.

Más vendido Nº 1
BAFANG Mid Drive Kit para Bicicleta de montaña Bicicleta de Carretera Potencia Nominal Tensión Nominal 48V 500W Conversión de Bicicleta Kit de Motor eléctrico Opción de Plato múltiple y Pantalla
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-10 días. El motor están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah, Color Gris / Negro, Tamaño Normal
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar. Te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo.
  • DISEÑO: Presenta un diseño único para exploradores urbanos exigentes. Podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-ML315.
Más vendido Nº 3
DERUIZ BBS01 250W Motor E Bike DIY Kit de conversión Kit de Motor de Barro Bicicleta eléctrica para Ciudad/Carretera/montaña/Bicicleta para Adultos con Pantalla TFT LCD y batería de 36V
  • [Compatible con variedades] - Mid Motors es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de cercanías. Soportes inferiores JIS de 250W: 68mm, que se adaptan al 95% de los soportes inferiores estándar de Ebike Frame de 68-73mm. Si no está seguro, comuníquese con nosotros y podemos recomendarle un motor adecuado
  • [Garantía confiable]: cada motor, pantalla y batería tienen una garantía de 365 días. 100% de reembolso o reemplazo si hay algún problema de calidad dentro de 1 año. Todo garantizado excepto daño físico y operación incorrecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos un excelente servicio. Servicio al cliente 24 horas después de la venta
  • [Inventario global y envío] - Alemania/España/Almacén británico. Envíe dentro de 1-2 días normalmente después del pedido, 3-7 días a su dirección. Elíjanos, no esperará mucho tiempo. Los sensores de freno se han empaquetado en el kit, si necesita palancas de freno, deje un mensaje
  • [Batería de alta calidad]: las baterías de iones de litio tienen un rendimiento excepcional. Carga inteligente, apagado por sobrecalentamiento, potencia de bajo voltaje. Célula importada, alta tolerancia, buena seguridad.
  • [Tres modos]: 3 modos de conducción le brindan una experiencia de conducción emocionante y agradable: modo asistido por pedal para entusiastas de las bicicletas eléctricas, modo de pedal para ejercicio de conducción, modo eléctrico puro para disfrutar de una velocidad rápida
Más vendido Nº 4
DERUIZ Ebike Kit Bicicleta Electrica BBS01B 250w 350w BBS02B 500w 36v Ebike Motor Motores Electricos para Bicicletas
  • [Envío y garantía] - Entrega rápida y rápida, de 3 a 7 días a su dirección (excepto las islas), 1 año de garantía para cada motor y batería, 3 meses para el controlador, la pantalla y el cargador.
  • [Estándar JIS] - El motor BBS01B 36V 250W es adecuado para bicicletas estándar con rodamientos de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero etc.
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción]: 28 km / h superiores, dos modos de conducción: el modo asistido por pedal para una velocidad rápida se adapta a los deportes al aire libre, el modo acelerador para una conducción fácil y facilita el viaje en el trabajo. Con un nivel IP 65, cada motor es resistente al agua, lo que puede reducir la carga de conducción.
  • [Especificaciones de la batería]: con celdas de 4.2 V 18650, las baterías 36v13ah y 36v17ah proporcionan aproximadamente 55 a 72 km de conducción después de una carga completa. Con una batería de 36v20.4ah que se compone de una celda Samsung 3500mah, hay una distancia de 85 km disponible. La carga rápida y segura tarda aproximadamente de 4 a 7 horas con el cargador 36V2A / 36V3A. Todas las baterías están equipadas con una placa de protección BMS de 15A de calidad.
  • [Instalación y regalo]: se enviará una herramienta como regalo, para instalar el kit del motor, si necesita pasar la herramienta de instalación al sensor de freno, déjenos el mensaje. El kit del motor Bafang contiene todos los accesorios de conversión necesarios. Bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en venta motor eléctrico para bicicleta

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como «Modulación de ancho de pulso».

Para necesidades de carga más enormes, es posible que necesites más potencia y una batería más grande. Antes mencionamos cómo el alcance se ve perjudicado por una sucesión de factores, entre los que se tienen dentro: el viento, la elevación, el ahínco de pedaleo y el peso mezclado de usted y su carga.