Venta kit bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deja el coche y ve al trabajo o bien a la escuela en una venta kit bicicleta eléctrica y disfruta de tu viaje, dado que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus sacrificios.

Como los motores y las baterías de una venta kit bicicleta eléctrica están sellados, además se puede conducir todo el año en cualquier tiempo.

Las bicis eléctricas se dividen en tres clases según el nivel de asistencia motriz potencial.

La geometría y la ingeniería modernas asisten a las bicicletas eléctricas a manejarse bien sin importar su peso, y obviamente la asistencia del motor hace que los kilogramos plus desaparezcan cuando empiezas a pedalear, mas precisarás más músculo para subirlas al portaequipajes o bien para subir y bajar escaleras.

Más vendido Nº 1
BAFANG eBike Kit de conversión 50,4V 500W Motor de accionamiento Medio más Nuevo con batería de 19,6 Ah, luz de Bicicleta, convertidor de Bicicleta eléctrica, Kit de Bricolaje para Bicicleta
  • ✔ Nuevo modelo BAFANG - M325 M625 50.4V 500W 750W 1000W Motor de transmisión media Kit de conversión de bicicleta eléctrica con batería de 50.4V, pantalla DPC181, faro, luz trasera, sensor de velocidad, etc. Longitud del soporte inferior 68 mm y 100 mm para su elección. Este kit de conversión de ebike puede adaptarse a bicicletas ≥ 27,5 pulgadas. Utilice ÚNICAMENTE el kit BAFANG original. No es compatible con otras baterías, motores y pantallas como resultado de diferentes protocolos.
  • ✔ Motor potente y seguro integrado: el motor central con sensor de velocidad y arranque lento proporciona una experiencia de ciclismo más suave y fabulosa. Motor de construcción sólida con controlador oculto integrado. Alto rendimiento en subida y carga. Puede ayudarte a subir pendientes pronunciadas y ayudarte a cubrir el terreno más rápido.
  • ✔ Pantalla y batería mejoradas: celda Samsung. Destacado con protocolo de comunicación. Puede leer el estado de la batería en tiempo real con precisión. El indicador LED de la batería parpadeará si la batería se está agotando. Adaptador de enchufe para Reino Unido / UE incluido (según su dirección).
  • ✔ Juego de luces de bicicleta con sensor de luz: encienda el faro y la luz trasera automáticamente si la pantalla está en un ambiente oscuro. 5 niveles de asistencia al pedaleo, puede seleccionar el apoyo que se sienta natural.
  • ✔ Fabuloso regalo para familias y amigos: kit de conversión de bicicleta eléctrica de bricolaje para hombres y mujeres. Nueva conducción, más ahorros. Bicicleta estática con menos energía pero por diversión. Un ejercicio en el que todos ganan en el que, al ver el mundo exterior y disfrutar de su viaje al trabajo, se ahorra el costo de combustible y la tarifa de estacionamiento. Cero emisiones.
Más vendido Nº 2
Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica de 28 Pulgadas Rueda delantera Electric Bike Conversion Kit (36 V, 500 W)
  • Lógica rápida: tenemos un almacén extranjero en la República Checa (envío gratuito dentro de Alemania), el tiempo de entrega general es de aprox. 3-10 días.
  • Kit de conversión de 28 pulgadas: motor y controlador de 36 V 500 W, rueda, radios y circuito de aluminio, bolsa de controlador, PAS, acelerador, palanca de freno.
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco pero no pueden utilizar frenos hidráulicos.
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas (excepto la batería) para llevar tu bicicleta a un alto rendimiento.
  • Garantía del producto: dos años. Al mismo tiempo, ofrecemos un excelente servicio de pre venta y postventa. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Más vendido Nº 3
Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas, 36 V, 240 W, sin escobillas, kit de bujes de motor
  • Sistema de frenado: adecuado para todos los sistemas de frenado mecánicos y detección automática de caída de velocidad, intervención inteligente en frenos electrónicos.
  • Power + Control Drive + Power Source Trinity Bicicleta de correr para una variedad de modelos.
  • Puede activar el modo de conducción puramente eléctrico, la interacción de ordenador humano, el bloqueo rápido de la batería, el estado de funcionamiento de los vehículos y las piezas de forma inteligente, la velocidad de conducción y el kilometraje y el fallo de la bicicleta.
  • También cuenta con una interfaz de carga USB externa que puede alimentar teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y dispone de una batería de velocidad fija que facilita la conducción.
  • Lógica rápida: el tiempo de entrega es de aprox. 3-10 días. Garantía del producto: 2 años. Al mismo tiempo, ofrecemos un excelente servicio de pre venta y postventa. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Más vendido Nº 4
Cuque Venta Loca Kit De Controlador, Controlador De Cepillo, Accesorio De Bicicleta Eléctrica De Alta Confiabilidad para Piezas De Repuesto para Montar En Bicicleta
  • Mano de obra fina, resistente y larga vida útil, accesorio práctico.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.
  • Pantalla fabricada con materiales de alta calidad, ligera, resistente a la lluvia y duradera.
  • Excelente accesorio para bicicletas eléctricas, scooters y vehículos eléctricos.
  • Diseño simple, fácil de instalar y operar, cómodo de usar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en venta kit bicicleta eléctrica

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que proporciona asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia solo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia cuando la e-bike llega a 20 mph.

Algunas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede mantener el peso bajo y usar solo una batería en los viajes menos exigentes, en tanto que tiene la opción de colocar una segunda batería en las búsquedas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, mas el doble de peso.