Venta de motores eléctricos para bicicletas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una venta de motores eléctricos para bicicletas de 250W dará un poco menos de potencia y va a ofrecer una más grande autonomía debido a la disminución del consumo de la batería.

Las luces de una venta de motores eléctricos para bicicletas proseguirán funcionando aunque se agote la batería y podrás cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como en una bicicleta clásico.

Algunas de las e-bikes menos costosas empleaban voluminosas baterías de plomo ácido, en tanto que los modelos más nuevos por lo general usaban baterías de NiMH, NiCd, y/o Li-ion, que ofrecían baterías más ligeras y de mayor capacidad.

Las bicis eléctricas están disponibles en estilos de bicicleta de carretera de gran tamaño, de carga, de recorrido, recreativas, de cola dura, de montaña con suspensión total e incluso de prominente rendimiento.

Más vendido Nº 1
(Almacén DE) Batería de 52V 20Ah Triangle Ebike para Motor de 200W-1500W, Bicicleta Eléctrica Batería de Litio (U004-52V 20Ah para Motor de 200W-1500W)
  • 【2-5 días de entrega de DE Warehouse】 Batería de Bicicletas Eléctricas de 52V 20Ah, Corriente de descarga constante máxima: 40A, traje para motor de 52V 250w/350w/500w/750w/1000w/1200w/1500w. si necesita otro tipo de conector, por favor envíenos un correo electrónico después de hacer un pedido.
  • 【U004 Battery】 Células de batería de grado A superior y equipadas con una placa protectora BMS de 40A, evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y el cortocircuito y aseguran el uso a largo plazo de su Motor de Bicicleta y su batería de ebike. ¡La luz LED de nivel de batería puede informarle de la carga a tiempo! El puerto usb podría ser útil para el uso de emergencia, puede cargar teléfonos y otros dispositivos, diseño impresionante.
  • 【Larga vida de la batería y SAFE】 Viene con un cargador de 58.8v 2.5A, después de agotarse completamente, se puede recargar al 100% completo en 8 horas. Célula de litio de marca de alta calidad incorporada, la vida del ciclo de la batería hasta 800-1000 veces, la esperanza de vida de nuestra batería de bicicleta eléctrica hasta 5 años. Nuestra batería de iones de litio ha sido a través de miles de tiempo de descarga repetitiva y la prueba de seguridad, se puede utilizar sin preocupación.
  • 【Compatibilidad perfecta】 Nuestra batería puede adaptarse a la mayoría de los kits de motor (compatible con Bafang Voilamart AW Ancheer y Otros) La mejor opción para la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, ebike conmutador, bicicleta híbrida, e trike, bicicleta de neumáticos de grasa. Fuerte motivación para asegurar su viaje a largo plazo.
  • 【Garantía de un año y mejor servicio post-venta】 Tenemos propia fábrica de fabricación profesional, Nuestro objetivo es traerle experiencia agradable y la batería de ebike de alta calidad. Si el producto tiene algún problema o si no sabe si esta batería de bicicleta eléctrica se ajusta a su bicicleta, por favor, póngase en contacto con nuestra tienda, le ayudaremos a resolver cualquier problema y proporcionar el mejor servicio para todos los clientes.
Más vendido Nº 3
BAFANG eBike Kit de conversión 50,4V 500W Motor de accionamiento Medio más Nuevo con batería de 19,6 Ah, luz de Bicicleta, convertidor de Bicicleta eléctrica, Kit de Bricolaje para Bicicleta
  • ✔ Nuevo modelo BAFANG - M325 M625 50.4V 500W 750W 1000W Motor de transmisión media Kit de conversión de bicicleta eléctrica con batería de 50.4V, pantalla DPC181, faro, luz trasera, sensor de velocidad, etc. Longitud del soporte inferior 68 mm y 100 mm para su elección. Este kit de conversión de ebike puede adaptarse a bicicletas ≥ 27,5 pulgadas. Utilice ÚNICAMENTE el kit BAFANG original. No es compatible con otras baterías, motores y pantallas como resultado de diferentes protocolos.
  • ✔ Motor potente y seguro integrado: el motor central con sensor de velocidad y arranque lento proporciona una experiencia de ciclismo más suave y fabulosa. Motor de construcción sólida con controlador oculto integrado. Alto rendimiento en subida y carga. Puede ayudarte a subir pendientes pronunciadas y ayudarte a cubrir el terreno más rápido.
  • ✔ Pantalla y batería mejoradas: celda Samsung. Destacado con protocolo de comunicación. Puede leer el estado de la batería en tiempo real con precisión. El indicador LED de la batería parpadeará si la batería se está agotando. Adaptador de enchufe para Reino Unido / UE incluido (según su dirección).
  • ✔ Juego de luces de bicicleta con sensor de luz: encienda el faro y la luz trasera automáticamente si la pantalla está en un ambiente oscuro. 5 niveles de asistencia al pedaleo, puede seleccionar el apoyo que se sienta natural.
  • ✔ Fabuloso regalo para familias y amigos: kit de conversión de bicicleta eléctrica de bricolaje para hombres y mujeres. Nueva conducción, más ahorros. Bicicleta estática con menos energía pero por diversión. Un ejercicio en el que todos ganan en el que, al ver el mundo exterior y disfrutar de su viaje al trabajo, se ahorra el costo de combustible y la tarifa de estacionamiento. Cero emisiones.
Más vendido Nº 4
Starbun Controlador de Motor eléctrico - 36V / 48V 350W Controlador de Motor sin escobillas for Bicicleta eléctrica Vespa
  • 1. Buena disipación de calor - la cáscara controlador de controlador sin escobillas está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • control de 2.Stability - este elemento es un controlador de motor sin escobillas, se puede proporcionar una velocidad constante y el control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 3.Durable - los cables e interfaces son duraderos, y aseguran una baja mal funcionamiento de un uso mucho tiempo, las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación.
  • 4.Suitable para una variedad de bicicletas eléctricas - controlador sin escobillas eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas, motos, etc.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en venta de motores eléctricos para bicicletas que no te puedes perder

A lo largo de más de 150 años, la bicicleta ha resistido el correr del tiempo como el género de transporte utilitario más práctico y eficiente. Así sea para ir al supermercado, al trabajo o para transportar a los pequeños a la guardería, las bicicletas lo hacen todo más económico, mejor y, comúnmente, más veloz en las zonas urbanas más visitadas.

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicicletas. A inicios de 2010, una de cada ocho bicicletas vendidas en el país funciona con energía eléctrica, a pesar de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres veces más cara que una bicicleta normal.