Venta bicicletas plegables usadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De la misma cualquier otra bicicleta plegable, la venta bicicletas plegables usadas puede plegarse fácilmente en un tamaño robusto que cabe en una maleta o aun en una mochila para ser transportada.

Una venta bicicletas plegables usadas tiene una ventaja fundamental y sucede que se puede almacenar en algún sitio, lo que puede ser una solución perfecta para quienes viven en inmuebles de pisos donde el espacio es poco.

Las bicicletas eléctricas plegables son las mejores para los pasajeros que no quieren entrar en la oficina sudando por la energía que se necesita para andar en una bicicleta estándar.

El cambio Shimano de varias velocidades es otra de sus especificaciones superiores que provoca que los ajustes de agilidad sean bastante sencillos.

Más vendido Nº 1
ZDXC Bicicleta Plegable de 12 Pulgadas Bicicleta para Estudiantes Bicicletas Urbanas Compacta para Adultos Mini Bicicleta Plegable Ligera para Trabajar Bicicleta Escolar
  • CITY BIKE: El manillar y el sillín se pueden ajustar según la altura, tanto adultos como niños pueden usar.
  • PLEGABLE: y fácil de transportar. Encaja perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal.
  • ESTANTE TRASERO: monobloque reforzado, carga tripulada, fácil de conseguir.
  • CALIDAD PREMIUM: Tiene un marco de acero de alta resistencia a la tracción de 12 pulgadas. El freno en V de acero le permite desacelerar rápidamente.
  • SEGURO: Escolta para su regreso seguro al trabajo o la escuela.
Más vendido Nº 2
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 3
ENGWE O14 Bicicleta Eléctrica Plegable, Bici Eléctrica Motor 250W, Velocidad Máxima 25km/h, Batería Extraíble 48V 15.6AH, Autonomía Máxima 82km, 14'' E Bike de Ciudad (Gris)
  • 🚲【48V 250W POTENTE MOTOR】- ENGWE Mini Ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W que proporciona una fuerte potencia y capacidad de escalada, con una velocidad máxima de 25km/h. El impulso adicional hace que la conducción sea más emocionante o relajante, lo que le permite divertirse a diferentes velocidades y aliviar la fatiga del ciclismo. La función de confort hace que montar más lejos, el amor de montar a caballo y viajar con el medio ambiente.
  • 🚲【HIGH CAPACITY 15.6 AH BATTERY】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de alta capacidad extraíble de 48V 15.6AH. La capacidad de la batería se actualiza y la duración de la batería es más fuerte. Puede recorrer 82 kilómetros con una sola carga completa, satisfaciendo plenamente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • 🚲【360-DEGREE SHOCK ABSORPTION SYSTEM】- La bicicleta eléctrica con múltiples sistemas de amortiguación, estructura triangular profesional, amortiguador central, amortiguador trasero de doble rueda, amortiguador de sillín, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y acolchada con comodidad de amortiguación premium. Reducir la probabilidad de vuelco durante la conducción, ofrecer a los pilotos una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • 🚲【FOLDABLE & LIGHTWEIGHT】- Solo 26,9 KG, incluso las mujeres pueden controlarlo o levantarlo fácilmente. Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar a 75*35*64 CM y está diseñada para viajes compactos. Las bicicletas eléctricas plegables para adultos se pueden plegar y guardar rápidamente en el maletero del coche o en casa, y se pueden utilizar con una variedad de medios de transporte para mejorar la eficiencia del viaje.
  • 🚲【24/7 SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE】- 85% altamente pre-ensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita completar un simple ensamblaje y listo. El servicio postventa 24 horas garantiza que podamos resolver sus problemas en cualquier momento. Consultores técnicos especializados están a su disposición para ofrecerle asesoramiento técnico sobre los productos. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de venta bicicletas plegables usadas

Actualmente hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y muchos desarrolladores de bicicletas plegables tradicionales están empezando a ofrecer modelos eléctricos, en especial en Asia y Europa.

Giant Bicycles se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas y cada una hechas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se edifica específicamente para y el género de conducción que planea efectuar.