Venta bicicletas plegables mountain bike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para ordenar a los corredores de diferentes alturas en una venta bicicletas plegables mountain bike, los fabricantes han incorporado en el diseño una capacidad y una tija de sillín ajustables.

En sólo uno o dos sencillos pasos, esta refulgente venta bicicletas plegables mountain bike se pliega y es lo suficientemente grande para aguantar un jinete de seis pies.

Aparte de la parte trasera, otras partes de la bicicleta pueden plegarse de manera similar, como la horquilla frontal y/o la columna de dirección, para darle una forma aún más pequeña en el momento en que la bicicleta de bisagra triangular está completamente plegada.

La mayoría de las bicicletas plegables se pliegan en el punto medio, al tiempo que otras se pueden separar en dos partes.

Más vendido Nº 1
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Gris (Antracita), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendido Nº 2
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Más vendido Nº 3
Fincci Set Par 26 x 2,125 Pulgadas 57-559 Plegable Cubiertas con Cámaras de Aire Schrader Válvula Interior para MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Viene con tubos interiores compatibles. El paquete consta de 2x neumáticos y 2 x conjunto de tubo interior
  • Tamaño: 26 * 2.125 pulgadas.ETRTO 57-559.Adecuado para ruedas de 26 '.Peso: 900gr cada neumático.
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de kevlar de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Venta bicicletas plegables mountain bike

Las bicicletas de triángulo articulado usan un mecanismo que hace que el plegado y el desdoblamiento sea aún más simple y rápido que el que se incluye en el diseño habitual. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción a fin de que la parte trasera de la bicicleta se pliegue hacia adelante para que quepa de manera segura bajo el marco principal.

Mientras que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la auténtica atracción es que son simplemente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño compacto las hacen rápidas, sensibles y también increíblemente maniobrables.