Venta bicicletas plegables mountain bike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para ordenar a los corredores de diferentes alturas en una venta bicicletas plegables mountain bike, los fabricantes han incorporado en el diseño una capacidad y una tija de sillín ajustables.

En sólo uno o dos sencillos pasos, esta refulgente venta bicicletas plegables mountain bike se pliega y es lo suficientemente grande para aguantar un jinete de seis pies.

Aparte de la parte trasera, otras partes de la bicicleta pueden plegarse de manera similar, como la horquilla frontal y/o la columna de dirección, para darle una forma aún más pequeña en el momento en que la bicicleta de bisagra triangular está completamente plegada.

La mayoría de las bicicletas plegables se pliegan en el punto medio, al tiempo que otras se pueden separar en dos partes.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Montaña Equinox5.0 27,5", Aluminio, SHIMANO 24v, Doble Freno Disco, Doble Suspensión (Varias Tallas)
  • DISEÑO: Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; Los baches y otros obstáculos que encontraremos en nuestras salidas podremos sortearlos con facilidad gracias a su doble suspensión, que nos garantiza una conducción estable y controlada
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 24 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TY500, manetas Shimano ST-EF500, y desviador de platos Shimano FD-TY500
  • DOBLE SUSPENSION: Estabilidad, seguridad, y comodidad, probablemente la mayor virtud de las bicicletas de montaña de doble suspensión, que les ofrece una ventaja significativa sobre las bicicletas rígidas; Se recomienda especialmente para los viajes largos y para cualquier persona con problemas de espalda o de articulaciones, ya que las vibraciones se absorben mucho mejor; En este caso suspensión trasera KS regulable
  • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco de la marca Zoom; Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando lo necesitas; Disco delantero de 180mm y trasero de 160mm
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión - recorrido 85mm; Ruedas de 27,5" y llantas de aluminio de doble pared Rim Xtream
Más vendido Nº 4
ENGWE O14 Bicicleta Eléctrica Plegable, Bici Eléctrica Motor 250W, Velocidad Máxima 25km/h, Batería Extraíble 48V 15.6AH, Autonomía Máxima 82km, 14'' E Bike de Ciudad (Gris)
  • 🚲【48V 250W POTENTE MOTOR】- ENGWE Mini Ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W que proporciona una fuerte potencia y capacidad de escalada, con una velocidad máxima de 25km/h. El impulso adicional hace que la conducción sea más emocionante o relajante, lo que le permite divertirse a diferentes velocidades y aliviar la fatiga del ciclismo. La función de confort hace que montar más lejos, el amor de montar a caballo y viajar con el medio ambiente.
  • 🚲【HIGH CAPACITY 15.6 AH BATTERY】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de alta capacidad extraíble de 48V 15.6AH. La capacidad de la batería se actualiza y la duración de la batería es más fuerte. Puede recorrer 82 kilómetros con una sola carga completa, satisfaciendo plenamente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • 🚲【360-DEGREE SHOCK ABSORPTION SYSTEM】- La bicicleta eléctrica con múltiples sistemas de amortiguación, estructura triangular profesional, amortiguador central, amortiguador trasero de doble rueda, amortiguador de sillín, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y acolchada con comodidad de amortiguación premium. Reducir la probabilidad de vuelco durante la conducción, ofrecer a los pilotos una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • 🚲【FOLDABLE & LIGHTWEIGHT】- Solo 26,9 KG, incluso las mujeres pueden controlarlo o levantarlo fácilmente. Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar a 75*35*64 CM y está diseñada para viajes compactos. Las bicicletas eléctricas plegables para adultos se pueden plegar y guardar rápidamente en el maletero del coche o en casa, y se pueden utilizar con una variedad de medios de transporte para mejorar la eficiencia del viaje.
  • 🚲【24/7 SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE】- 85% altamente pre-ensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita completar un simple ensamblaje y listo. El servicio postventa 24 horas garantiza que podamos resolver sus problemas en cualquier momento. Consultores técnicos especializados están a su disposición para ofrecerle asesoramiento técnico sobre los productos. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Venta bicicletas plegables mountain bike

Las bicicletas de triángulo articulado usan un mecanismo que hace que el plegado y el desdoblamiento sea aún más simple y rápido que el que se incluye en el diseño habitual. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción a fin de que la parte trasera de la bicicleta se pliegue hacia adelante para que quepa de manera segura bajo el marco principal.

Mientras que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la auténtica atracción es que son simplemente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño compacto las hacen rápidas, sensibles y también increíblemente maniobrables.