Vendo bicicleta plegable origami mec

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vendo bicicleta plegable origami mec suprime la preocupación de dónde dejarla cuando te dirijas a una cafetería o al cine, simplemente pliega la bicicleta y colócala debajo de tu taburete como harías con una mochila grande.

Además de ser fácil de doblar y desplegar, esta vendo bicicleta plegable origami mec también ofrece un rendimiento de conducción inusual con una palanca de cambios de múltiples velocidades, lo que hace que sea más sencillo conducir cuesta arriba o acelerar en superficies llanas.

Las bicicletas plegables renuncian a las ventajas de rendimiento y facilidad de conducción de sus análogas más grandes, adquiriendo peculiaridades afines a las de un scooter plegable para adultos.

Nuestra web de ventas en línea tiene las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con divertidas bicicletas diseñadas específicamente para ser polivalentes, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

Más vendido Nº 1
Discovery 2722 Bicicleta Plegable 20" Negro Mate, Adultos Unisex
  • Marco de acero plegable
  • Dimensiones plegada: 88 x 60 x 40 cm
  • Ruedas 20" llantas de aluminio, cubiertas de carretera 20x1.75; pedales plegables
  • Cambio Shimano TY21, mando Shimano Revoshift 6 velocidades
  • Piante plegable
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana First Class 20", Aluminio, Shimano 6v. Sillin Confort
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77x64x35cm
Más vendido Nº 3
TESUGN Bicicleta plegable de 20 pulgadas, 7 velocidades, bicicleta plegable para adultos, color blanco, doble freno en V, altura ajustable, bicicleta plegable de camping y ciudad, altura ajustable
  • Duradero y resistente: el marco de acero al carbono, combinado con mordazas de pintura y tecnología de soldadura por arco de argón, puede alcanzar una capacidad de carga máxima de 198 libras. Los neumáticos de goma de alta calidad y las ruedas de aleación de aluminio son más livianas y resistentes al desgaste y ofrecen un buen rendimiento a largo plazo.
  • Diseño ajustable: la altura del reposabrazos se puede ajustar de 97 cm a 113 centímetros, y la altura del asiento también se puede ajustar de 75 cm a 93 centímetros, para que los niños de entre 140 y 190 centímetros puedan disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • Transmisión multietapa: seis velocidades permiten a los niños elegir la velocidad adecuada según sus propias necesidades y diferentes entornos, lo que facilita el ciclismo. El juego de tara de 6 piezas es flexible y suave, lo que permite una conmutación estable y precisa en diferentes terrenos.
  • Conducción estable: los amortiguadores pueden absorber la mayoría de las vibraciones y ofrecen una experiencia de conducción más estable incluso en carreteras irregulares de barro, arena y montaña. La elasticidad de los neumáticos de goma también les da un cierto efecto de absorción de impactos.
  • Bicicleta portátil: esta bicicleta plegable está equipada con un clip plegable de aluminio, lo que hace que sea fácil de plegar rápidamente. Después de doblar, su tamaño es de solo 80.58.35 centímetros. Puede plegarlo y colocarlo en el maletero de su automóvil, llevar a sus hijos a los lugares a los que quieren ir en cualquier momento y comenzar un viaje emocionante.
Más vendido Nº 4
Licorne Bike Phoenix Bicicleta plegable de aluminio de 20 pulgadas, freno de disco, bicicleta plegable para hombre y mujer, 7 marchas, marco de aluminio
  • La bicicleta plegable de aluminio perfecta para aquellos que quieren moverse por la ciudad de forma rápida y cómoda.
  • El sistema de plegado simple, el peso ligero y el tamaño pequeño le permiten llevar la bicicleta a cualquier lugar.
  • La bicicleta está equipada con luces delanteras y traseras y cumple con el código de circulación StVZO. El cambio de cadena de 7 velocidades te ofrece una transmisión suave para todas las condiciones de conducción. La bicicleta se entrega premontada al 99%. Solo es necesario montar los pedales. Los frenos y los engranajes están premontados deben ser ajustados por el propio cliente.

 

Cargar más productos

 

Vendo bicicleta plegable origami mec al mejor precio

Brompton se ha convertido en el estándar de las bicicletas plegables, que edifica por encargo en su factoría de Londres (Reino Unido). La marca da una gran variedad de transmisiones, colores y maneras de manillar. También puedes pedir una Brompton hecha a la medida con los colores y componentes que elijas.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una velocidad significa que no hay que preocuparse ni manchar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede almacenar rápidamente.