Vendo bicicleta plegable moma

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la rueda de tu vendo bicicleta plegable moma determinará qué despacio es tu paseo por la carretera.

La vendo bicicleta plegable moma satisface las pretensiones del 99% de los usuarios y es, por tanto, entre las mejores bicicletas plegables del mercado actual.

Para esos que desean las comodidades de un paseo sin pedaleo, algunas bicicletas plegables vienen con un potente motor para llevar a los corredores hasta una velocidad máxima de 30 kms/h sin utilizar ningún tipo de esfuerzo manual.

Debes tomar en cuenta el tamaño de las ruedas en el momento en que andas eligiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Electrico bicicleta equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, Bicicleta electrica montaña llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica 20 Pulgadas Plegable Festnjght 80KM Range Power Assist Bicicleta eléctrica ciclomotor E-Bike 10AH Bomba de Aire portátil Gratuita
  • 【ALTO RENDIMIENTO】potente motor de 250 W ofrece una velocidad rápida de hasta 25 km por hora.La batería de litio de 10AH permite un alcance de 50 km en modo eléctrico puro, un alcance de 80 km en modo ciclomotor.
  • 【FRENO DE SEGURIDAD】Frenos delanteros y traseros eficientes para un frenado y conducción más seguros.Compre una bicicleta eléctrica para enviar una bomba de aire portátil
  • 【BATERíA DE MAYOR DURACIóN】sistema de gestión de la batería protege la batería y garantiza una larga vida útil.Construcción de aleación de aluminio para una durabilidad extrema. Max. carga: 100kg.
  • 【FAROS LED】Faros LED luz trasera súper brillantes para mayor seguridad por la noche.
  • 【DISEñO PLEGABLE】Pedal y manillar antideslizantes plegables, fácil almacenamiento y transporte.Ideal para uso urbano, desplazamientos, viajes cortos, compras y uso diario.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vendo bicicleta plegable moma

Los guardabarros ofrecen una excelente protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte trasera es perfecto para llevar bolsas o incluso la compra.

Dahon es la mayor compañía de bicicletas plegables de Estados Unidos. Fabrican bicicletas portátiles para prácticamente cualquier género de conducción, desde cruceros, hasta bicicletas de montaña, de carreras en carretera y de piñón fijo. Dahon también fabrica una extensa selección de accesorios, como fundas para bicicletas, bolsas, cestas, un casco plegable y mucho más.