Vendo bicicleta plegable adeje

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas pasear por la localidad, una vendo bicicleta plegable adeje es, sin lugar a dudas, la que mejor se adapta a tus necesidades.

Los neumáticos 700c son el estándar cuando se trata de los desplazamientos diarios y una vendo bicicleta plegable adeje es idónea para eso.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante veloz montar o doblar la bicicleta.

La novedosa serie de ruedas de tamaño 700c es perfecta para los desplazamientos en bicicleta.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana TOP CLASS 24", Aluminio, SHIMANO 6v, Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 85x70x35cm; Ruedas de 24" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 2
ENGWE L20 SE - Bicicleta eléctrica Plegable, 20" x 3,0 Fat Tire Bicicleta eléctrica para Adultos, 250 W Paso a Paso E-Bike, 20", Plegable, Batería extraíble de 36 V y 15,6 Ah (Verde)
  • 【BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 36 V/15.6 Ah, lo que le permite recorrer hasta 140 km con una sola carga usando el modo asistido. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta L20 SE satisfará sus necesidades.
  • 【FAT BIKE 20 PULGADAS】 - Bicicletas eléctricas L20 SE equipada con neumático grueso de 20 "* 3.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos L20 SE adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 172*64*120CM y después de plegar es 95*43*75CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad.
  • 【SERVICIO Y 24/7 SOPORTE AL CLIENTE CONFIABLES】- 85% Altamente preensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita un ensamblaje mínimo para comenzar. El servicio posventa las 24 horas garantiza que reciba soporte y resuelva los problemas en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Momi BREKI Bicicleta sin Pedales para niñas y niños a Partir de 3 años (Peso Corporal máx. 25 kg), Cuadro de Metal Ligero y Estable de 3 kg, sillín de Altura Ajustable con Ruedas de EVA
  • A partir de 3 años: La bicicleta sin pedales es adecuada para niños a partir de 3 años y con un peso máximo de 25 kg. La robusta y segura bicicleta sin pedales para niños es perfecta para los primeros paseos y pequeños viajes por el vecindario;
  • Será perfecta en el camino a la escuela infantil: una bicicleta sin pedales para niños sólida y segura apoya la independencia de los niños y entrena su sentido del equilibrio, habilidades motoras, coordinación y velocidad de reacción;
  • Resistencia a los pinchazos: La bicicleta de dos ruedas sin pedales tiene unas llantas resistentes y neumáticos resistentes y gordos a prueba de pinchazos de espuma que junto con el sillín acolchado de forma ergonómica, garantizan una excelente comodidad de conducción;
  • Ajustable en altura con cierre rápido: La bicicleta sin pedales de 79 x 42 x 54 cm es la introducción perfecta a los viajes para niños. Gracias al cierre rápido, la altura del sillín se puede ajustar en segundos sin herramientas;
  • Estructura robusta: El manillar ancho con un cómodo revestimiento antideslizante garantiza un agarre seguro y protege las manos durante el viaje. El cuadro de metal estable y ligero (solo 3 kg) garantiza una conducción suave en cualquier situación;
Más vendido Nº 4
sulckcys Bicicleta plegable de 26 pulgadas, bicicleta de montaña para adultos, bicicleta de montaña con suspensión completa, frenos de disco y guardabarros, bicicleta plegable de 21 velocidades para
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: está hecho de acero al carbono grueso de alta calidad y con un acabado electrostático al horno, por lo que es fuerte, resistente al desgaste y duradero y se puede utilizar la bicicleta en diferentes entornos.
  • Plegable: la hebilla plegable de aluminio le permite plegar fácilmente, por lo que esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas se puede guardar fácilmente sin ocupar demasiado espacio.
  • Conducción cómoda: el sillín acolchado de calidad Atb está acolchado en los lados y el cierre rápido de aluminio permite un fácil ajuste de la altura del asiento. Así experimentarás la mejor comodidad de conducción.
  • Altura ajustable: la altura del asiento se puede ajustar de 31,5 a 37,4 pulgadas, por lo que se puede adaptar fácilmente a personas con diferentes estaturas o diferentes hábitos de conducción.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vendo bicicleta plegable adeje

Ciertas marcas de bicicletas plegables dejan separar la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las comunes por el hecho de que proponen una característica adicional que es la capacidad de plegado. Esta característica la convierte en una alternativa perfecto para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.