Vatios bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología de sensores capaces facilita distintas modos de asistencia para que la vatios bicicleta eléctrica sepa cuándo asistirte.

Aceptada en trenes, tranvías y metros; una vatios bicicleta eléctrica es una manera de moverse sin problemas.

Una bicicleta eléctrica también popular como e-bike o bien ebike es una bicicleta con un motor eléctrico que viene dentro que puede usarse para ayudar a la propulsión.

Poseemos bicicletas eléctricas para todos y cada uno de los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera veloces.

Más vendido Nº 1
HILAND 29 Pulgadas Bicicleta Eléctrica, Bicicleta De Montaña Eléctrica para Mujeres y Hombres, Bicicleta Eléctrica De Suspensión Completa con Motor De 250 Vatios y Batería De Litio De 36V 10.4Ah
  • 【BETTER CROSS-COUNTRY EXPERIENCE】- Nuestra bicicleta de montaña eléctrica de suspensión completa está construida para la conducción de senderos y aventureros de fin de semana. Puede ayudarle a atravesar fácilmente los terrenos más difíciles sin dejar de ofrecer un buen manejo y rendimiento en carreteras pavimentadas y de grava.
  • 【POWERFUL MOTOR BAFANG】-Equipado con el motor sin escobillas de alta velocidad BAFANG 250W, la potencia aumenta al ir cuesta arriba y proporciona más que suficiente potencia para su viaje diario, un paseo en las montañas o un paseo en su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25km/h!Totalmente resistente al agua y al polvo IPX6.¡Los caminos embarrados y el tiempo lluvioso no son nada que temer!
  • 【EASY TO REMOVE BATTERY】- Batería extraíble de iones de litio de 36V/10,4 Ah, se puede conseguir una autonomía de 48-80 km en modo de asistencia al pedaleo (modo PAS). Fácil recarga rápida de la batería, conveniente para cargar en casa o en la oficina.
  • 【PROFESSIONAL CONFIGURATION】6061 marco de aleación de aluminio hacen que el peso de la bicicleta less.And tiene un sistema de doble suspensión profesional con el diseño de la suspensión de bicicleta de montaña fuerte y bloqueo de la horquilla de suspensión.Equipado con Shimano Torneo 21 engranajes, que proporciona la velocidad de ciclismo en su aventura.
  • 【WARRANTY&TIPS】- Garantizamos con 2 AÑOS DE GARANTÍA para las bicicletas. El equipo de asistencia técnica le proporcionará rápidamente soluciones. Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes de su envío. ¡Resuelve tus preocupaciones! Y nuestra moto está premontada en un 85%. La talla 18.5"/470mm es adecuada para ciclistas entre 170 -185cm; la talla 19"/483mm es adecuada para ciclistas entre 185-200cm.
Más vendido Nº 2
Vatios de tu bicicleta eléctrica. Camiseta
  • vatios. Bicicleta eléctrica de diseño para mujer, perfecta para bicicleta de jubilados.
  • Lleva el diseño de motorista para ciclistas en la bicicleta de montaña.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 3
Auto parts Kit de conversión de Bicicleta eléctrica pedelec Bicicleta eléctrica20 / 24" / 26"/ 27,5" / 28"/ 29" / 700c Rueda Delantera 36V - 48V Ajustable en 250-1000 vatios,48V/1500W-20inch
  • 【Kit de conversión】: Convierta fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit de conversión se puede instalar en cualquier momento, y la llanta de aluminio de doble pared y el motor del cubo ya están conectados. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales al kit de conversión de bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】: Actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para facilitar la resolución de problemas.
  • 【Precauciones para la instalación】: Sin batería. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben cumplir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto puede resultar dañado. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación.
  • 【Potente y eficiente】: la velocidad máxima es de aproximadamente 35 km / h, y el motor de alta potencia y alto rendimiento puede mejorar significativamente la comodidad de conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20 "/ 24" / 26 "/27.5" / 28 "/ 29" / 700C, adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • 【Contenido del paquete】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el paquete.
Más vendido Nº 4
JKJ Scooter eléctrico Potente de 250 vatios-Adulto Scooters eléctricos de 5.5 Pulgadas Amortiguador de Primavera Bicicleta eléctrica de trayecto, Bocina Bluetooth
  • 5,5 pulgadas SÓLIDO DE NEUMÁTICOS - a prueba de explosiones / resistente al desgaste / absorción de choque. neumáticos de caucho de absorción de choque ofrecen una marcha suave incluso sobre superficies con baches.
  • Diseño plegable portátil - Pesa sólo 26 libras que es ideal para los desplazamientos conveniente. La carga máxima de hasta 100 kg. diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa o en el maletero del automóvil y los armarios, debajo de los asientos del metro, y otros espacios compactos dentro o equipaje de mano cuando sea necesario. Por lo que es un scooter desplazamientos perfecto.
  • POTENTE 250 vatios MOTOR - Un potente motor de cubo 250W impulsa el scooter eléctrica alcanza un máximo de 25 kmh bajo condiciones específicas, que pueden superar fácilmente la pendiente y otros obstáculos cuando equitación.
  • DOS MÉTODOS DE FRENADO - Freno electrónico del pie del freno +, doble protección, que aportan una mayor seguridad de conducción, más a gusto.
  • MULTIFUNCIONAL DESIGN - exhibición de LED que indica la velocidad, estado de la batería. Viene con puerto de carga USB, más conveniente para cargar su teléfono móvil. altavoces Bluetooth ocultas hacen su viaje acompañado de música.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vatios bicicleta eléctrica

Las bicicletas eléctricas son automóviles de cero emisiones, ya que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de almacenamiento.

Las primeras bicicletas de pedaleo asistido se dieron a conocer en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicicletas eléctricas para dos y también tres usuarios.