Ultimos modelos de bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si buscas una exclusiva forma de viajar y pasear por la localidad, tal y como si deseas agrandar tus viajes en bicicleta de carretera o bien de montaña, hay una ultimos modelos de bicicletas eléctricas para cada estilo.

Entre las partes más importantes para encontrar la mejor ultimos modelos de bicicletas eléctricas para tus necesidades es hallar algo que se ajuste a ti y te sostenga cómodo mientras conduces.

Ciertas bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de recorrer más de 100 km con una sola carga, en dependencia de las condiciones.

Las bicis eléctricas tienen la posibilidad de estar equipadas con frenos de llanta (v-brake) o bien incluso frenos de tambor, en lugar de frenos de disco.

Más vendido Nº 1
Bafang 8fun BBS03 / BBSHD Último Modelo 48V 1000W Ebike Electric Bicycle Motor Mid Drive Electric Bike Kit de conversión
  • [Protección BMS] --- Equipado con una placa protectora BMS de 30 A en la batería para garantizar una larga vida útil. Samsung 3500 mAh batería, Capacidad nominal 17.5Ah (13S5P), Capacidad mínima 17Ah, Voltaje de carga 54.6V ± 0.05 V (El paquete incluye el cargador combinado), Voltaje nominal 48V , Máx. corriente de carga 5A, máx. Corriente de descarga 25A (25).
  • [DISEÑO resistente al agua] --- Almacenado en una carcasa resistente, fácil de transportar; Ecológico y seguro de usar.
  • [Detalles] --- Carga de temperatura de operación: 0 ~ 45 ℃, descarga: -20 60 ℃, Condiciones de almacenamiento -20 ~ 60 ℃, 45 ~ 85% RH, Relación de retención de capacidad ≥ 60% (2000 ciclos)
  • [Protecciones] --- Protección de sobrecarga; Protección contra sobrecargas; Protección contra cortocircuitos; Protección contra la sobretensión.
  • [Consejos para cargar] --- El rango de temperatura de carga de la batería es 0 ~ 45 ℃; Carga con voltaje constante y cargador de corriente; El tiempo de carga no debe exceder el tiempo especificado.
Más vendido Nº 2
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Más vendido Nº 4
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Verde (Mate), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en ultimos modelos de bicicletas eléctricas que no te puedes perder

Las bicis eléctricas son vehículos de cero emisiones, ya que no emiten subproductos de la combustión. No obstante, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de almacenamiento.

Las primeras bicis de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicis eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicicletas eléctricas para dos e incluso tres usuarios.