Tubo para sillín bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Doblar tu tubo para sillín bicicleta plegable te va a llevar apenas unos 30 segundos sin necesidad de asistencia profesional o herramientas de mucho lujo.

Una tubo para sillín bicicleta plegable es buena opción para los que utilizan el transporte público, puesto que tienen la posibilidad de coger de manera fácil un autobús con su bicicleta y después plegarla en un momento para llevarla.

Has de saber que hay una diferencia en el tamaño del plegado, tal como en el tipo de lote para el que la bicicleta es más correcta.

Puede que notes que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayoría de las bicicletas plegables, por lo que va a dar una vivencia de conducción más suave y cómoda incluso en pequeñas colinas o zonas rurales.

Más vendido Nº 1
FOMTOR Tija de sillín de bicicleta 25.4/27.2/28.6/31.6 350 mm MTB Tija de sillín para bicicleta de montaña plegable bicicleta de carretera, color negro, tamaño 27,2 mm
  • Cuatro tamaños para elegir. Diámetro: 25,4 mm, 27,2 mm, 28,6 mm, 31,6 mm. Longitud del poste: 350 mm. Grosor del tubo: 3 mm.
  • Para ayudarte a comprar el tamaño correcto que necesitas, mide el diámetro del viejo poste o el diámetro interior del tubo del marco antes de comprar. Cómo elegir el tamaño: 1. Comprueba el diámetro de la tija de sillín original, elige el mismo tamaño que el diámetro original. 2. Mide el diámetro interior del tubo del marco.
  • Hecho de aleación de aluminio 6061, ligero y duradero. Peso: 25,4 mm (165 g); 27,2 mm (188 g); 28,6 mm (200 g); 31,6 mm (220 g).
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera.
  • Este asiento no incluye la abrazadera del sillín.
Más vendido Nº 2
Abrazadera De SillíN 28,6 / 31,8 / 35 / 41mm BTT Montaña bicicleta de carretera Tija de sillín Tija abrazaderas de aluminio de aleación de bicicleta plegable de liberación rápida del asiento del acces
  • La abrazadera de sillín Quick Release de Bicycle es duradera y fácil de desmontar, lo que hace que ajustar la altura de la tija sea muy fácil.
  • Diseño ergonómico, con liberación rápida y una tuerca antideslizante fija, puede ajustar directamente el manual, más eficiente y cómodo.
  • Hecho de la aleación de aluminio de alta calidad con la ejecución exquisita, que es suave, ligero, duradero y resistente al desgaste.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas de marco de aluminio, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño simple y conveniente, eficiente de usar, fácil y rápido de instalar.
Más vendido Nº 3
UPANBIKE - Tija de sillín de aleación de Aluminio para Bicicleta montañera, 350 mm de Longitud, tamaños de diámetro: 25,4 mm, 27,2 mm, 28,6 mm,30,8mm 31,6 mm, Color Negro tamaño 28.6mm*350mm
  • 【MATERIAL】tija de sillín hecha de aleación de aluminio 6061, resistente y duradera.
  • 【Tamaño】longitud: 350 mm. Diámetro: 25,4 mm; 27,2 mm; 28,6 mm; 31,6 mm. Grosor del tubo: 3 mm.
  • 【Uso y ajuste:】el poste del asiento se utiliza en la mayoría de bicicletas de estilo antiguo, y en el sillín de bicicleta con abrazadera.
  • 【Marca de línea de seguridad:】hay una marca de línea de seguridad en el poste del asiento. Inserte el poste al menos por encima de la línea de seguridad mínima.
  • 【El paquete incluye:】1 poste de asiento para bicicleta.
Más vendido Nº 4
GANZTON Sillín de gel para bicicleta de montaña de espuma viscoelástica, asiento suave y ancho, impermeable, para hombre, mujer y bicicleta de carretera, color blanco
  • Sillín de bicicleta suave: el interior del sillín está relleno de silicona gruesa y una esponja altamente elástica que puede reducir la presión en las caderas durante la conducción. Además, la base está hecha de acero con capacidad de absorción de impactos, que puede amortiguar eficazmente la vibración durante la conducción.
  • 【Diseño ergonómico para un ciclismo más cómodo】La posición de la cadera del sillín es convexa, la parte delantera es estrecha y la parte trasera es ancha, lo que es ergonómica. Esto significa que puede reducir la fricción entre los muslos mientras montas en bicicleta y es más cómodo y relajado mientras conduces.
  • El agujero de ventilación en el centro para una mejor experiencia: durante el ciclismo, las personas generan mucho calor en los glúteos, y el sillín de bicicleta tiene orificios de ventilación en el centro que puede ventilar y disipar el calor de forma eficaz y te ofrece una mejor experiencia de ciclismo.
  • 【Superficie de PVC impermeable y resistente al desgaste】La superficie del sillín de bicicleta está hecha de PVC resistente al desgaste, lo que es muy resistente al desgaste y por lo tanto más duradero. Además, también puede ser resistente al agua. La capa de superficie trasera también tiene tiras reflectantes que pueden aumentar la seguridad de conducción nocturna.
  • Sillín de bicicleta universal: el sillín de bicicleta es compatible con la mayoría de bicicletas, ya sea un tubo de asiento de dos vías o un tubo de asiento acoplable, este sillín de bicicleta se puede instalar. Es muy adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables y otras bicicletas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en tubo para sillín bicicleta plegable que no te puedes perder

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, ofrece algunas actualizaciones respecto a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser correctas para los corredores más altos o para aquellos que estén prestos a abonar más por ciertos elementos de alto rango. La potencia del manillar es digna de loar, ya que deja ajustar la altura y el ángulo a través de dos palancas de liberación veloz.

Desarrollada para plegarse en menos de 10 segundos, la GX es la ebike perfecta para los desplazamientos urbanos. La GX cuenta con las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de agilidad. Seis tornillos sostienen las ruedas a los bujes como un vehículo para un plegado más rápido que los modelos GS y G3.