Ttora bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una ttora bicicleta plegable es tan compacta que puedes meterla en una maleta y facturarla en un avión.

La ttora bicicleta plegable satisface las pretensiones del 99% de los usuarios y es, por consiguiente, una de las mejores bicicletas plegables del mercado actual.

Lo bueno de estas bicicletas es que, pese al tamaño de su cuadro y sus ruedas, se tienen la posibilidad de doblar hasta un tamaño robusto que se puede transportar de forma cómoda.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, es probable que haya una bicicleta plegable que se ajuste a tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,250W Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos,26 Pulgadas E-Bike Bicicleta Electrica Montaña, Shimano de 21 Velocidades Batería Extraíble de 36 V 8Ah
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica plegable】 : El cuadro de bicicleta eléctrica plegable de Vivi está hecho de aleación de aluminio liviano, que es fácil de transportar y almacenar cuando está plegado, Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar, Las ruedas antideslizantes de 26 pulgadas y la altura ajustable El asiento y la parte delantera facilitan la conducción.
  • 【Sistema de Motor 250W】 - Equipado con un motor sin escobillas de 250W y una batería de iones de litio reemplazable de 36V 8Ah, la gran potencia hace que sea más fácil ir cuesta arriba, y el dispositivo inteligente de almacenamiento de energía puede extender la vida útil de la batería cuando va cuesta abajo. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【 SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de alcance y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que puedas montar fácilmente en colinas y carreteras irregulares y combina el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【3 Modos de Trabajo】: bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal. Con la ayuda del botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, la distancia de conducción puede alcanzar 44-50 millas para ayudar a la bicicleta, si solo la bicicleta eléctrica puede alcanzar la distancia de conducción de 22-25 millas. Puede elegir una bicicleta eléctrica para disfrutar de viajes a largo plazo. Una combinación de los tres modos es una mejor opción.
  • 【Garantía y servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Ttora bicicleta plegable al mejor precio

Las bicicletas de triángulo articulado usan un mecanismo que provoca que el plegado y el desdoblamiento sea aún más simple y veloz que el que se incluye en el diseño frecuente. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción a fin de que la parte trasera de la bicicleta se pliegue hacia adelante a fin de que quepa con seguridad bajo el marco principal.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa sólo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una agilidad quiere decir que no hay que preocuparse ni ensuciar, y no necesita ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede almacenar rápidamente.